Películas - Accion

>Mirar ahora

Scooby-Doo y la pandilla deben rastrear al último de los trece fantasmas que habían cazado hace años.

>Mirar ahora

En su lecho de muerte, el rey otorga su poder a un heredero inesperado que tendrá que hacerse fuerte para unir a su pueblo frente a la violencia de las cruzadas.

>Mirar ahora

II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

>Mirar ahora

A Sam (Noomi Rapace), una experta guardaespaldas y agente contra-terrorista acostumbrada a trabajar en zonas de guerra, le asignan una misión que ella presupone rápida y fácil: la protección de Zoe (Sophie Nélisse), una joven y rica heredera. A Sam no se le da bien tratar con jóvenes consentidas ni a Zoe le atrae la idea de tener una niñera, pero un violento intento de secuestro obligará a ambas a salir huyendo. En el camino tendrán que acabar con algunas vidas o, de lo contrario, perder las suyas.

>Mirar ahora

La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.

>Mirar ahora

El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman).

>Mirar ahora

Un grupo de ocho estudiantes deciden alquilar un yate y hacer un viaje en alta mar. Pero durante la noche, llegan a una isla oscura y misteriosa en la que aparecerá de la nada un noveno pasajero... una criatura mutante que les acecha. Film de terror de uno de los productores ejecutivos de

>Mirar ahora

Un portero de discoteca, ya en la cincuentena, y que ha recibido infinidad de golpes en su vida, en sentido literal y figurado, lucha por sacar adelante a su hija de 8 años.

>Mirar ahora

Un experto ladrón es condenado por culpa de una trampa. Tras salir de prisión recibe un nuevo encargo para robar una valiosa joya, para lo cual cuenta con su antiguo equipo.

>Mirar ahora

Dos hermanos especializados en el robo de automóviles viajan al sur de Francia para probar nuevos horizontes.

>Mirar ahora

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

>Mirar ahora

En una cárcel de Lucknow, India, un grupo de prisioneros forma un grupo de música.

>Mirar ahora

Karla es una madre soltera divorciada que no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo de 6 años, el pequeño Frankie, cuando éste es secuestrado delante de ella en plena tarde en un parque de atracciones. Ella ve cómo dos extraños arrastran a su hijo dentro de un coche y arrancan. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores con su propio coche, comenzando una frenética y desesperada carrera por tratar de recuperar a su pequeño.

>Mirar ahora

Kurt Sloan se ha prometido a sí mismo que no volvería a Tailandia, pero alguien le seda y le obliga a volver al país asiático. Cuando despierta, descubre que está en prisión porque quieren que se enfrente a Mongkut. Si vence a este monstruo, Kurt recibirá a cambio su libertad y dos millones de dólares como recompensa.

>Mirar ahora

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

>Mirar ahora

Una desmejorada estrella del rock es secuestrada cuando está de vacaciones en Chile.

>Mirar ahora

En la vida real Kwon Yoo está sin empleo, pero en el mundo virtual es un gamer de éxito. Un día se convierte en el principal sospechoso de un asesinato, y sus amigos gamers se ponen en contacto con él para ayudarle a intentar destapar la verdad del caso.

>Mirar ahora

Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.

>Mirar ahora

Dos empresas compiten entre sí por controlar las comunicaciones entre el norte y el sur de África. Esto abre la puerta a un juego de intereses comerciales en los que todo valdrá para hacerse con el control de la banda ancha.

>Mirar ahora

Un inmigrante ilegal chino se cuela en Hong Kong en 1963, cuando estaba corrupto y era colonia británica, para convertirse en un implacable narcotraficante.

>Mirar ahora

Hace mil años, un niño que sueña con convertirse en guerrero, es secuestrado junto a su hermana y llevado a una tierra muy lejos de su hogar. En un mundo lleno de injusticias, Bilal encontrará el valor para cambiar las cosas.

>Mirar ahora

Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su vida, su amor y su libertad.

>Mirar ahora

Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el

>Mirar ahora

Libby Lamm (Tika Sumpter) es una antigua asesora de seguridad nacional que, mientras trabajaba con Rachel Burke (Jamie Lee Curtis), una veterana política implacable y de voluntad firme, firmó una polémica acción militar que supuestamente iba a poner fin a la guerra contra el terrorismo. El problema: miles murieron bajo falsas pretensiones. Perseguida por su pasado, Libby se propone decir la verdad, arriesgando la traición y su propia vida, para exponer un encubrimiento que se extiende hasta los niveles más altos del gobierno.

>Mirar ahora

Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman (Ashton Holmes) y sus hermanos exmilitares intentan salvarla antes de que sea demasiado tarde. Roman formará equipo con Avery (Bruce Willis), un policía que investiga el tráfico de personas y lucha contra la corrupción.

>Mirar ahora

Numerosos intentos de suicidio fallidos conducen a William a contratar a un sicario, Lesie, apunto de retirarse del negocio, para que haga el trabajo por él. Pero William encuentra, por fin, una razón para seguir con vida. El problema es que el contrato está firmado y el trabajo, pagado. Y aunque el asesino no tiene inconveniente en cancelar su trabajo, el jefe de este tiene otra cosa en mente.

>Mirar ahora

Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica

>Mirar ahora

Tras el sacrificio de Superman para derrotar a Doomsday, el mundo se ha llenado de nuevas versiones del superhéroe que tratan de luchar contra el crimen, con personajes variopintos como Superboy, Steel, Cyborg Superman o Eradicator cuya función social es duramente criticada por los medios. Continuación de la película de 2018

>Mirar ahora

Un capitán de submarinos norteamericano hace equipo junto a los Navy Seals para intentar rescatar al presidente ruso, secuestrado por un general traidor.

>Mirar ahora

En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.

>Mirar ahora

Tras la repentina muerte de su padre, dos hermanos se dan cuenta de que la mayor amenaza para su imperio criminal podría ser uno del otro. Se produce una batalla sin restricciones por el poder que amenaza con destruir todo lo que construyó su anciano.

>Mirar ahora

El astronauta Troy Holloway (Steven Ogg) se despierta después de un accidente dentro de una cápsula de escape que se va directamente hasta el Sol. El indicador de oxígeno se agotará en menos de 90 minutos y las opciones de sobrevivir son escasas. Sin embargo, la comandante Roberts (Alice Lowe) contacta con él inesperadamente a través de la radio y promete enviar una unidad de rescate. A medida que el tiempo pasa, Holloway comienza a perder la calma, por lo que Roberts decide conversar con él acerca de temas de diversa índole. Antes de que puedan darse cuenta, ambos comienzan a cambiar la forma en la que cada uno percibe la vida.

>Mirar ahora

El único superviviente de un grupo de atracadores que trató de robar un camión blindado es extraído de su celda para ser llevado a un centro experimental en el que se convierte en un conejillo de indias para probar una nueva y potente droga.

>Mirar ahora

Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna.

>Mirar ahora

Un coronel norteamericano (Bruce Willis) entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. El temperamento de algunos hace que su trabajo sea más complicado de lo que había previsto cuando le asignaron la misión, pero no por ello pierde la confianza en los jóvenes soldados que le han sido asignados. Mientras tanto, un pequeño grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin.

>Mirar ahora

Un hombre recién salido de la cárcel empieza a vengarse de sus amigos de la infancia, ya que cree que estos permitieron que pagara las consecuencias de un crimen que todos cometieron.

>Mirar ahora

Un policía se infiltra en una organización de narcotraficantes en una misión de alto riesgo.

>Mirar ahora

Teefa es un pícaro sicario cuyo apodo es Trouble (“problema”). Por encargo de un mafioso de la ciudad de Lahore (Pakistán), Teefa se dirigirá hasta Varsovia. Su misión será traer de vuelta a la hija del gánster polaco Bonzo, Anya, para casarse con el hijo favorito del mafioso, Billu Butt. Entre los hombres de Bonzo y la policía, Teefa tendrá grandes dificultades para cumplir con su cometido.

>Mirar ahora

Un exsoldado que se convierte en mercenario, John Gold (Keith Allen) descubre que su mejor amigo ha sido asesinado y se propone encontrar al asesino para vengarse de él. Su investigación le lleva a descubrir una conspiración cuyos miembros elimina uno a uno sin pensárselo dos veces.

>Mirar ahora

Una princesa vikinga se ve obligada a dejar su reino después de ser injustamente acusada de haber asesinado a su padre, el rey. Con ayuda del dios Odin, viajará a través del mundo ganando sabiduría y construyendo un ejército para recuperar el trono.

>Mirar ahora

Cuando un terrorista experto en explosivos se hace con el control de un tunel en Hong Kong, amenaza con asesinar a cientos de rehenes si no se cumplen sus exigencias.

>Mirar ahora

La historia gira en torno a una espía india casada con un hombre pakistaní durante la guerra indo-pakistaní de 1971.

>Mirar ahora

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

>Mirar ahora

Una agencia antidroga prepara una emboscada en una zona deprimida de Manila.

>Mirar ahora

Boone (John Hennigan) es un cazarrecompensas cuya mayor ambición es hacerse famoso acosta de su trabajo. Su última misión, en la que trata de capturar a un capo de la droga para terminar con su imperio, le muestra que hay cosas mucho más importantes que lograr una buena audiencia.

>Mirar ahora

Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga

>Mirar ahora

Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

>Mirar ahora

Jake Carter y otro ex marine, Luke Trapper, unen fuerzas para rescatar a una niña secuestrada de una pandilla de delincuentes internacionales.

>Mirar ahora

Perseguidos por un criminal vengativo (James Franco) y una banda de soldados sobrenaturales,​ un exconvicto recién liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

>Mirar ahora

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

>Mirar ahora

Miles (Alex Neustaedter) es un joven motero con poca suerte que casualmente se tropieza con A.X.L., un perro robótico creado con tecnología militar con el que forma un vínculo emocional. Con la ayuda de Sara (Becky G), una chica de la que se ha enamorado, Miles hace todo lo posible por defender a su nueva mascota, que pese a su metálico aspecto demuestra tener un corazón digno del mejor amigo del hombre.

Cargando...
cargando