50 Hombres Muertos
50 Hombres Muertos

Película

Películas - Nuevas

>Mirar ahora

Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham (Shailene Woodley) y su novio Richard (Sam Claflin) se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.

>Mirar ahora

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático

>Mirar ahora

Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

>Mirar ahora

Cuando un video de un aspirante a rapero se hace viral, el asunto pone en peligro sus aspiraciones como músico y piensa que su carrera está terminada. Pero una fiesta desenfrenada en Nueva York le brinda una nueva oportunidad para volver a soñar.

>Mirar ahora

Remake del film blaxploitation de 1972 'Superfly', en el que un traficante afroamericano se da cuenta de que dejar atrás su vida criminal es más difícil de lo que esperaba. Un traficante de cocaína (Trevor Young) decide hacer un último trato antes de dejar el negocio.

>Mirar ahora

Ava, de 13 años, está de vacaciones en el mar cuando se entera que va a perder la vista más rápido de lo que esperaba. Su madre decide actuar como si no ocurriera nada y fueran a pasar el mejor verano de sus vidas. Ava entonces comienza a enfrentar el problema a su manera.

>Mirar ahora

Hermosa, salvaje, divertida y perdida, Katie Kampenfelt toma un año sabático antes de la universidad para encontrarse a sí misma, a la vez que crea un blog que detalla los diferentes aspectos de su vida, pero sobre todo destaca su actividad sexual. Con el tiempo, la narrativa valiente de Katie comienza a agrietarse y piezas oscuras de su pasado emergen.

>Mirar ahora

Basada en hechos reales sigue la historia de Joe Hunt (Ansel Elgort) y Dean Karney (Taron Egerton) dos amigos, quienes convencieron a sus ex-compañeros de clase en Harvard para crear un fondo de inversiones llamado Club de Chicos Billonarios que les catapultaría a los escalones más altos de la sociedad de Los Ángeles en los años 80.

>Mirar ahora

Documental que sigue los pasos del famoso DJ desde sus comienzos hasta sus éxitos mundiales, y su posterior lucha contra la enfermedad. True Stories, que incluye comentarios de compañeros artistas como Tiesto, David Guetta y Nile Rodgers, es un testimonio de investigación acerca del coste y la intensa presión que supone la fama para los artistas.

>Mirar ahora

Harry, un carismático ladrón de casas, se topa con Daisy en un intento de robo y decide salvarla de sí misma. Ambos se embarcarán en un viaje de autodescubrimiento y amor.

>Mirar ahora

Cuando Lucy sale del metro en Bushwick, el último barrio de moda de Nueva York, no encuentra ni hipsters ni rastros de la gentrificación, sino un grupo de hombres armados, que no dudan en disparar a matar. En medio del caos, Lucy hallará un aliado en un fornido vecino (Dave Bautista, Guardianes de la Galaxia), que la acompañará hasta la casa de su abuela, a través de unas calles que se han convertido en un campo de batalla.

>Mirar ahora

Agredido por sus colegas, un policía negro busca vengarse y, para eso, amenaza a civiles blancos en la calle, invirtiendo los usos y costumbres.

>Mirar ahora

Un detective de la policía que busca al asesino de sus padres es asesinado y resucita como un asesino despiadado.

>Mirar ahora

Un espía vivirá el amor y la supervivencia mientras trabaja en una misión secreta en Siria.

>Mirar ahora

Cuando Brady Baxter descubre que su novia lo está engañando, su mejor amigo Tommy Quinn decide que la mejor forma de distraerlo es un viaje lleno de drogas y desafíos a la muerte dentro del corazón negro y sudoroso de Mexicali.

>Mirar ahora

Un vida de un hombre se convierte en un caos cuando sus violentos sueños comienzan a mezclarse con la realidad.

>Mirar ahora

Erasmus y Paul (Steve Coogan y Paul Rudd) son una pareja gay cuya vida cambia por completo cuando un niño de 10 años aparece en su puerta asegurando que es el nieto de Erasmus. Ni Paul ni Erasmus están preparados para dejar de lado su extravagante estilo de vida y ser padres, pero quizá este pequeño tiene un par de cosas que enseñarles sobre el valor de la familia.

>Mirar ahora

Knock, un estafador arrepentido se convierte en médico, y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un

>Mirar ahora

Una joven dama, que perdió a su madre recientemente, enfrenta los desafíos de la escuela secundaria y su estricto padrastro. A través del crecimiento personal y una increíble dedicación al baile, aprende a encontrar la paz y la felicidad de la familia.

>Mirar ahora

Después de tomar una foto de una mujer en la calle, el fotógrafo aficionado Hollis se sorprende cuando toca la puerta de su apartamento y amenaza su vida.

>Mirar ahora

Un padre muy ocupado hace numerosos viajes por África, Sudamérica y Oriente Medio. La pasión que siente por su trabajo le ha distanciado de sus seres queridos. Hace tres años que se divorció, y desde entonces ha visto a su hijo en contadas ocasiones. Pero cuando éste desaparece, se ve obligado a aparcar su vida profesional, y comienza entonces a descubrir muchas cosas sobre su exmujer y su hijo. Un terrible sentimiento de culpa le invade, y decide encontrar a su hijo, cueste lo que cueste.

>Mirar ahora

Hace años, con el corazón roto y oficialmente separada de su esposo, Caroline se volvió brevemente hacia los brazos de otro hombre. Era solo una pequeña indiscreción, una aventura breve, olvidada después ...

>Mirar ahora

Klara está persiguiendo a un delincuente cínico y corrupto. Después de un tiempo, pierde el control y se enamora de un hombre.

>Mirar ahora

Una historia de cuatro amigos y una lista de deseos.

>Mirar ahora

Personas de todo el mundo están combatiendo la enfermedad a través de un cambio de paradigma en la alimentación. Y este simple cambio, que abarca la grasa como nuestro principal combustible, muestra una gran promesa para mejorar la salud de las personas, los animales y el planeta.

>Mirar ahora

Seis extraños se inscriben a un juego de survival slasher en el que, adentrados en el bosque, son perseguidos por salvajes maniáticos. Cuando la cuenta de cadáveres se vuelve real, Alexandra, la única participante que nunca ha visto películas de terror, tendrá que descubrir el misterio detrás de los responsables, si quiere sobrevivir a la matanza.

>Mirar ahora

Mientras Frank Valken comete un robo fabuloso, un comando de asesinos entra en acción y ejecuta a todos los testigos. Entre los cadáveres se encuentra el de la magistrada que está investigando el caso de los asesinos locos. Treinta años después, parece que han vuelto. Pillado en flagrante delito y cara a la presión mediática, Frank no tiene más remedio que escapar para tratar de demostrar su inocencia.

>Mirar ahora

La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.

>Mirar ahora

En Darkland, un exitoso doctor perderá a su hermano pequeño en un asalto relacionado con pandillas y abandonará su privilegiada vida para convertirse en un guerrero enmascarado con ansias de venganza.

>Mirar ahora

Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa.

>Mirar ahora

Benjamin, un joven alemán genio de las computadoras, se une a un grupo de hackers subversivo que quiere hacerse notar en el escenario del mundo.

>Mirar ahora

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

>Mirar ahora

La primera de una trilogía, 'Genesis' explora la naturaleza del libre albedrío y lo que significa ser humano, con un telón de fondo posapocalíptico donde los que quedan de la humanidad intentan crear inteligencia artificial para salvarse de la extinción.

>Mirar ahora

Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

>Mirar ahora

Cuatro jóvenes creen que su vida es una película e intentan uno de los atracos más audaces de la historia de Estados Unidos.

>Mirar ahora

Myriam y Antoine Besson se han divorciado, y ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre al que acusa de violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y la juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida. Rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al límite.

>Mirar ahora

Una pareja de ladrones da con una mujer que está secuestrada en una casa que intentan robar.

>Mirar ahora

Dos hermanos gemelos descubren que su padre no está muerto y deciden emprender un viaje en carretera en su búsqueda.

>Mirar ahora

Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones... Inspirada en el ensayo de Roland Barthes

>Mirar ahora

Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente llamado Enn (Alex Sharp) y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que son en realidad de otro planeta visitando la Tierra para completar un misterioso rito. A pesar de ellos Enn se enamora de la bella Zan (Elle Fanning), una joven y rebelde alienígena.

>Mirar ahora

Sigue a John Bartle y las dificultades a las que se enfrenta para mantener su humanidad, sus ganas de sobrevivir y a su amigo Murph vivo durante la guerra en Irak, así como su vida y luchas internas con sus recuerdos de la guerra después de que vuelva a Virginia.

>Mirar ahora

Un temerario doble de acción diseña y opera su propio parque temático con sus amigos.

>Mirar ahora

Un ex oficial de policía queda encubierto en la mafia.

>Mirar ahora

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una misteriosa reliquia -una varita mágica- que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

>Mirar ahora

Cuatro grandes amigas han cambiado sus vidas para siempre después de leer

>Mirar ahora

La película narra la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana. La situación se complica cuando debe luchar por la custodia de la niña.

>Mirar ahora

En un pequeño pueblo remoto de Quebec las cosas han cambiado. La gente local no es la misma, sus cuerpos se están descomponiendo y se sienten atraídos por la carne humana.

>Mirar ahora

Un adolescente establece un vínculo con un ejecutivo de Wall Street al mismo tiempo que aprende a enfrentarse a los que le hacen bullying.

>Mirar ahora

La película trata sobre un grupo de adultos de 40 años han seguido el popular juego infantil

>Mirar ahora

Cody, Chicken Joe y Lani han vuelto con su aventura más épica. El Dream Team de los surferos, los Hang 5 pone a prueba a Cody y a sus amigos y les enseñan el significado de trabajar en equipo mientras se dirigen al lugar más legendario del mundo para surfear.

>Mirar ahora

Brady, que fue una de las estrellas del rodeo y un talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra bastante. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América.

Cargando...
cargando