50 Hombres Muertos
50 Hombres Muertos

Película

Películas - Ultimas

>Mirar ahora

Cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20

>Mirar ahora

Un niño hondureño de 12 años queda atrapado dentro del rígido proceso de inmigración de Estados Unidos.

>Mirar ahora

Soy Luna en concierto es la primera gira de la serie de televisión de Disney Channel Latinoamérica,

>Mirar ahora

Un exsoldado que se convierte en mercenario, John Gold (Keith Allen) descubre que su mejor amigo ha sido asesinado y se propone encontrar al asesino para vengarse de él. Su investigación le lleva a descubrir una conspiración cuyos miembros elimina uno a uno sin pensárselo dos veces.

>Mirar ahora

Una princesa vikinga se ve obligada a dejar su reino después de ser injustamente acusada de haber asesinado a su padre, el rey. Con ayuda del dios Odin, viajará a través del mundo ganando sabiduría y construyendo un ejército para recuperar el trono.

>Mirar ahora

Rose y Alice son dos hermanas muy diferentes; Rose es desenfadada y divertida, mientras que Alice es seria y responsable. No están de acuerdo en nada... excepto en la urgencia de animar a su madre, Françoise, cuyo marido recientemente la ha dejado por una mujer mucho más joven que ella. La misión que se han propuesto es sencilla:

>Mirar ahora

The Return es un documental de 2016 dirigido por el director ganador del premio Emmy, Erich Joiner, que narra el regreso de Ford GT a 24 Hours of Le Mans después de su victoria de 1966 1-2-3.

>Mirar ahora

Zamperini regresa a California donde se casó a regañadientes con Cynthia Applewhite mientras luchaba contra el trastorno postraumático. Sufriendo pesadillas constantes, ira, amargura y depresión, su mujer le convence para ir a la cruzada evangelista de 1949 de Billy Graham.

>Mirar ahora

Un año después de ayudar a Richard a asegurar su corona, Amber está lista para casarse con él. Pero pronto le asaltan las dudas sobre su papel como reina.

>Mirar ahora

En el despertar de un nuevo virus que ha diezmado la población humana, los zombies nacen.

>Mirar ahora

En un mundo en el que las marionetas coexisten con los humanos como ciudadanos de segunda clase, un títere que trabaja como detective privado, Phil Phillips, trata de seguir la pista del asesino de su hermano, que amenaza también con eliminar uno por uno a los miembros de un famoso show de los 80. La siguiente en la lista es un viejo amor de Phil, Jenny (Elizabeth Banks), lo que le empuja a pedir ayuda a su antigua compañera de trabajo, la detective Connie Edwards (Melissa McCarthy). La investigación llevará a ambos a un descubrimiento que cambiará para siempre el mundo de los moñecos.

>Mirar ahora

Una joven pareja es secuestrada y tratada como si fuesen animales de granja después de detenerse en un restaurante de carretera para comer carne.

>Mirar ahora

A principios de la década de 1960, Henry Ford II y Enzo Ferrari fueron a la guerra en el campo de batalla de Le Mans. En esta batalla épica, los conductores perdieron la vida, las dinastías familiares casi se derrumbaron y el desarrollo de un nuevo auto de carreras que cambió las carreras.

>Mirar ahora

Adam y su esposa van a su viaje anual de swingers para condimentar su vida de clase media, pero al conocer a la joven Patricia, soluciona algunos problemas, ya que el amor y los celos no están permitidos en el club de swingers.

>Mirar ahora

Documental sobre la gente y los aviones que ayudaron a ganar la Segunda Guerra Mundial. La película se centra especialmente en cómo el Spitfire, su compañero el Hawker Hurricane y su gran adversario el Messerschmitt 109, surgieron durante los grandes avances de la aviación de ese periodo.

>Mirar ahora

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas... y transportó toneladas de cocaína a Miami.

>Mirar ahora

"Smallfoot" da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

>Mirar ahora

La vida de Camille, una adolescente de los suburbios, cambia repentinamente cuando conoce a un grupo de chicas que hacen skate. Según se va adentrando en esta subcultura neoyorquina, empieza a entender el valor de la amistad y a conocerse a sí misma.

>Mirar ahora

Cuando un terrorista experto en explosivos se hace con el control de un tunel en Hong Kong, amenaza con asesinar a cientos de rehenes si no se cumplen sus exigencias.

>Mirar ahora

La historia gira en torno a una espía india casada con un hombre pakistaní durante la guerra indo-pakistaní de 1971.

>Mirar ahora

Una nueva película llena de canciones de Air Bud 'Pup Star' que presenta cuatro nuevos cachorros a la familia, que se guardan en el trineo de Papá Noel y se encuentran atrapados en el Polo Norte, tratando de salvar el espíritu navideño del mundo.

>Mirar ahora

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

>Mirar ahora

El 13 de marzo de 2013, el cardenal de Buenos Aires, el argentino Jorge Mario Bergoglio, se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia Católica. Se trata del primer papa procedente de América del Sur, el primero del hemisferio sur y el primer jesuita en ser nombrado obispo de Roma, pero, sobre todo, es el primer papa que elige el nombre de Francisco, en honor a San Francisco de Asís (1181-1226), uno de los santos cristianos más venerados y un reformador que dedicó su vida a la

>Mirar ahora

Frank, un niño de 11 años, un día encuentra un mono en el patio trasero de su casa. El mono se llama Monky y su llegada es el comienzo de toda una aventura. Sin embargo, no tardan en darse cuenta de que Monky no es un mono ordinario, y que no fue una coincidencia que apareciera en su patio trasero. ¿Quién es Monky? ¿De dónde viene? ¿Podrán mantenerlo en secreto en el pueblo?

>Mirar ahora

Ansel Elgort interpreta a dos mellizos que hacen el trato de no echarse novias. Jonathan es un arquitecto muy ocupado mientras que su hermano John duerme todo el día y tiene una vida social agitada de noche. John se enamora poco a poco de una mujer y Jonathan entonces lo convence de alejarse de ella para comenzar él una relación con dicha mujer.

>Mirar ahora

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo, y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los dos pijos andaluces conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos. En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.

>Mirar ahora

Claire ejerce con pasión su oficio de comadrona. Preocupada como está ya por el inminente cierre de la sección de maternidad en la que trabaja, su vida sufrirá un golpe aún mayor: el regreso de Béatrice, antigua amante de su difunto padre.

>Mirar ahora

Una chica cinéfila y su hermano ciego de 10 años emprenden un viaje para conocer a la superestrella india Shah Rukh Khan y pedirle ayuda para la operación de la vista del chico.

>Mirar ahora

Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales.

>Mirar ahora

Un documental dirigido por Mat Whitecross, autor de algunos de los videoclips más memorables de Coldplay como

>Mirar ahora

Una agencia antidroga prepara una emboscada en una zona deprimida de Manila.

>Mirar ahora

Boone (John Hennigan) es un cazarrecompensas cuya mayor ambición es hacerse famoso acosta de su trabajo. Su última misión, en la que trata de capturar a un capo de la droga para terminar con su imperio, le muestra que hay cosas mucho más importantes que lograr una buena audiencia.

>Mirar ahora

Un estudiante universitario afronta las consecuencias de una proyección astral que utilizó para reconectar con su madre fallecida.

>Mirar ahora

Mientras celebran su 30 cumpleaños, dos gemelas (una casada y con hijos, la otra soltera) intercambian sus roles en secreto. Una de ellas fallece. La superviviente prefiere no decir la verdad y decide mantenerse en su rol hasta que pueda descubrir a

>Mirar ahora

Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil... Secuela de

>Mirar ahora

La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

>Mirar ahora

Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga

>Mirar ahora

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?.

>Mirar ahora

Paris, verano de 1979. Anne, una productora de películas porno gay baratas, es una mujer violenta, víctima del alcohol y de sus propios demonios. Cuando Loïs, su editora y pareja, la abandona tras años de relación, Anne queda destrozada. Desesperada y decidida a reconquistarla, hace una película mucho más ambiciosa. Pero un asesino misterioso enmascarado merodea en su entorno y esto alterará su vida.

>Mirar ahora

El Padre (Roth) es un estafador de poca monta que está huyendo de sus perseguidores: el juez Nemes (Nolte) y el policía local Gaspar (Guzmán). Cuando el Padre está a punto de ser cogido en medio de una estafa, huye en un coche robado sin darse cuenta de que en el asiento de atrás hay una niña de 16 años, Lena (Henríquez). Ella le chantajea para que le deje unirse a él y juntos planean un gran robo.

>Mirar ahora

Laura (Farmiga), debe llevar en un viaje a su padre, Jack (Plummer), un criminal, de Texas a California, acompañada por su propio hijo Henry. Durante el viaje descubre que Jack está usando a Henry para distribuir marihuana, mientras que los antiguos socios de Jack les persiguen y Laura se enfrentará cara a cara con su ex marido. Con todo esto, terminarán por afrontar que son toda una familia disfuncional.

>Mirar ahora

Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con el éxito y las fortunas que poseen sus antiguos compañeros de la escuela. Durante un viaje a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a su sentimiento de fracaso vital.

>Mirar ahora

Alice (Madeline Brewer) es una cam girl que trabaja en una website para adultos y que intenta mantener su vida privada al margen. Un día, cuando intenta loguearse, descubre que alguien está utilizando su perfil: una réplica exacta de ella misma.

>Mirar ahora

Durante un día, un grupo de estudiantes de un colegio de Los Ángeles se ven envueltos en una trama de sexo, mentiras y cadáveres.

>Mirar ahora

Un director quiere hacer un biopic sobre la cantante Barbara. El director y la actriz trabajan juntos, con cercanía.

>Mirar ahora

Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

>Mirar ahora

Con la intención de encender de nuevo la chispa de su deteriorada relación, Brian y Cassie alquilan una romántica villa en Italia. Poco después de instalarse en la casa, Cassie se hace amiga de Federico, un amable y apuesto vecino que provoca los celos de Brian. Federico utiliza estos celos para manipular a la pareja. El perverso y peligroso juego que pone en marcha hará que Brian y Cassie se enfrenten el uno al otro y acabarán descubriendo que la persona que más aman quizá sea la persona en la que menos pueden confiar.

>Mirar ahora

Un joven estudiante de física con el corazón roto, Stillman (Asa Butterfield), decide construir una máquina del tiempo para volver con su novia Debbie (Sophie Turner), e intentar evitar que ésta rompa con él. Retrocediendo en el tiempo, Stillman intentará corregir cada error que cometió para salvar su relación.

>Mirar ahora

Cuando una panadera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades

>Mirar ahora

Tiger se inspira en la historia real de Pardeep Nagra, un hombre al que le fue prohibido el deporte del boxeo debido a sus creencias religiosas. Tiger sigue el viaje de Pardeep que, con el apoyo de su entrenador y mentor (Mickey Rourke), hace lo que cualquier luchador fuerte haría: contraatacar.

Cargando...
cargando