Películas - Ultimas

>Mirar ahora

Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, según sus propias palabras, un

>Mirar ahora

Scooby-Doo y la pandilla deben rastrear al último de los trece fantasmas que habían cazado hace años.

>Mirar ahora

Borja tiene casi 17 y es un cinéfilo empedernido. Heredó la colección de vhs de su padre, un crítico de cine que ya falleció. Hoy es 24 de diciembre de 1986. Junto a su madre y su hermano Vicente, estudiante de arquitectura, celebrarán la Navidad, como precisa él. La Pascua es otra fiesta. Como todos los años, el 24 será un día de mucho calor. Y más cola de mono de lo necesario. Esta Navidad será especial. Algo sucederá. Demasiada cola de mono, represión y calor es una mala mezcla. Y tantos secretos guardados serán desatados, abiertos como los regalos. Esta Navidad, para Borja, será inolvidable.

>Mirar ahora

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de

>Mirar ahora

Fyre fue promocionado como un festival de música lujoso en una isla privada de las Bahamas con supermodelos en bikini, actuaciones musicales de primer nivel y servicios pijos. Los invitados llegan para descubrir que la realidad estaba muy lejos de esas promesas.

>Mirar ahora

Adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary, en la que recuerda su juventud en Lituania, su éxodo con su familia al sur de Francia, para escapar de las consecuencias de la llegada al poder de Hitler en Alemania, y su carrera en las Fuerzas Aéreas francesas.

>Mirar ahora

Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, 'Suspiria'.

>Mirar ahora

Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones.

>Mirar ahora

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

>Mirar ahora

En su lecho de muerte, el rey otorga su poder a un heredero inesperado que tendrá que hacerse fuerte para unir a su pueblo frente a la violencia de las cruzadas.

>Mirar ahora

La cinta cuenta las circunstancias que rodearon al robo de varios artefactos prehispánicos del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México en 1985, y la sorpresa de las autoridades al descubrir que los autores de semejante hazaña habían sido dos jóvenes marginales de los suburbios, Carlos Perches y Ramón Sardina (García Bernal y Leonardo Ortizgris), en lugar de los ladrones profesionales de arte a los que se le atribuía la sustracción de los objetos.

>Mirar ahora

II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

>Mirar ahora

Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción.

>Mirar ahora

A Sam (Noomi Rapace), una experta guardaespaldas y agente contra-terrorista acostumbrada a trabajar en zonas de guerra, le asignan una misión que ella presupone rápida y fácil: la protección de Zoe (Sophie Nélisse), una joven y rica heredera. A Sam no se le da bien tratar con jóvenes consentidas ni a Zoe le atrae la idea de tener una niñera, pero un violento intento de secuestro obligará a ambas a salir huyendo. En el camino tendrán que acabar con algunas vidas o, de lo contrario, perder las suyas.

>Mirar ahora

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra contra Francia. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna en la práctica el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta, Abigail (Emma Stone), aparece en palacio, su encanto seduce a Sarah. Esta ayuda a Abigail, la cual ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la reina.

>Mirar ahora

Explora la historia real sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale), un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

>Mirar ahora

La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.

>Mirar ahora

El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman).

>Mirar ahora

Un grupo de ocho estudiantes deciden alquilar un yate y hacer un viaje en alta mar. Pero durante la noche, llegan a una isla oscura y misteriosa en la que aparecerá de la nada un noveno pasajero... una criatura mutante que les acecha. Film de terror de uno de los productores ejecutivos de

>Mirar ahora

El conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas, ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente.

>Mirar ahora

Una matrimonio se gasta los ahorros que tenían previstos para pagar la universidad de sus hijas, así que para intentar solucionar este grave problema deciden abrir un casino en el sótano de su casa.

>Mirar ahora

Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...

>Mirar ahora

Dos hermanas se ven obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. Pero no se trata de un banco normal.

>Mirar ahora

Un agente de policía lidia con la muerte de su madre al dar un emocionante discurso en su funeral.

>Mirar ahora

Un portero de discoteca, ya en la cincuentena, y que ha recibido infinidad de golpes en su vida, en sentido literal y figurado, lucha por sacar adelante a su hija de 8 años.

>Mirar ahora

Un experto ladrón es condenado por culpa de una trampa. Tras salir de prisión recibe un nuevo encargo para robar una valiosa joya, para lo cual cuenta con su antiguo equipo.

>Mirar ahora

Dos empleados de una empresa, que trabajan sin descanso por la cantidad de cosas que les mandan sus jefes urden un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren.

>Mirar ahora

Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

>Mirar ahora

Se centra en Joe Paterno que, tras convertirse en el entrenador con más títulos de la historia del fútbol americano universitario, se ve envuelto en el caso de acoso sexual de Jerry Sandusky.

>Mirar ahora

Cinco amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca.

>Mirar ahora

Dos hermanos especializados en el robo de automóviles viajan al sur de Francia para probar nuevos horizontes.

>Mirar ahora

Este drama histórico presenta los inicios de la carrera del abogado de la NAACP Thurgood Marshall (Chadwick Boseman), que se convertirá en el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de Estados Unidos. En el Connecticut de 1940, Marshall defiende a un chófer negro (Sterling K. Brown) que es acusado de violar e intentar asesinar a su jefa blanca (Kate Hudson).

>Mirar ahora

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

>Mirar ahora

Cuenta la historia real de la famosa fuga de Maze Prison, que tuvo lugar el 25 de septiembre de 1983. Ese día, 38 prisioneros, miembros del IRA, escaparon de H-Block 7; fue la mayor fuga de presidiarios en suelo europeo desde la Segunda Guerra Mundial.

>Mirar ahora

Cuenta la historia de un niño de 11 años que hace amistad con tres adorables alienígenas, que estrellan su OVNI en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el material que compraron para buscar volver a su hogar, salvan a Luis de un internado, siguiendo una emocionante aventura.

>Mirar ahora

En una cárcel de Lucknow, India, un grupo de prisioneros forma un grupo de música.

>Mirar ahora

En esta estrafalaria comedia romántica de Bollywood, una pareja contrae matrimonio por conveniencia para poder comprar un apartamento en Bombay.

>Mirar ahora

Karla es una madre soltera divorciada que no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo de 6 años, el pequeño Frankie, cuando éste es secuestrado delante de ella en plena tarde en un parque de atracciones. Ella ve cómo dos extraños arrastran a su hijo dentro de un coche y arrancan. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores con su propio coche, comenzando una frenética y desesperada carrera por tratar de recuperar a su pequeño.

>Mirar ahora

Kurt Sloan se ha prometido a sí mismo que no volvería a Tailandia, pero alguien le seda y le obliga a volver al país asiático. Cuando despierta, descubre que está en prisión porque quieren que se enfrente a Mongkut. Si vence a este monstruo, Kurt recibirá a cambio su libertad y dos millones de dólares como recompensa.

>Mirar ahora

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

>Mirar ahora

Hank, un hombre solitario viviendo una aburrida existencia en la sureña ciudad de Sebring, Florida, llama la atención cuando desarrolla una cuestionable relación con Josie, una estudiante de instituto.

>Mirar ahora

Una desmejorada estrella del rock es secuestrada cuando está de vacaciones en Chile.

>Mirar ahora

Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.

>Mirar ahora

La humanidad, sus aliados alienígenas y Godzilla están a punto de llegar a su fin cuando la poderosa entidad Ghidorah llega a la Tierra.

>Mirar ahora

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

>Mirar ahora

Un crimen atroz pone a prueba la compleja relación entre una tenaz asistente personal y su jefa, una estrella de Hollywood. Mientras la asistente viaja por Los Ángeles para desentrañar el misterio, la actriz debe tratar con un determinado policía. Al mismo tiempo, se cuestiona profundamente sobre aspectos como la amistad, la verdad y la fama.

>Mirar ahora

En la vida real Kwon Yoo está sin empleo, pero en el mundo virtual es un gamer de éxito. Un día se convierte en el principal sospechoso de un asesinato, y sus amigos gamers se ponen en contacto con él para ayudarle a intentar destapar la verdad del caso.

>Mirar ahora

Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.

>Mirar ahora

Un grupo de amigas adolescentes deberá hacer frente a la vida después del instituto.

>Mirar ahora

Kevin y Julie hacen un viaje al Caribe con su hijo. Una vez allí, alquilan una lancha para visitar islas. Tras pasar un día en un lugar paradisiaco, cuando deciden volver el motor no arranca.

>Mirar ahora

En julio de 1967, graves disturbios raciales sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. Los incidentes más graves ocurrieron en el motel Algiers, cuando miembros de la policía y la Guardia Nacional acudieron ante unos disparos de un arma de fogueo.

Cargando...
cargando