Breaking Bad


Nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Breakout Kings


Drama policial, en el que un grupo de Marshals persigue a prisioneros fugados. El punto original lo pondrá el equipo que acompañará a los agentes, formado por varios convictos que, por su pasado, conocen de primera mano qué hacen y cómo piensan los delincuentes fugados.

Boardwalk Empire


América de 1920. La Primera Guerra Mundial ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Al sur de Nueva Jersey se encuentra Atlantic City, un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi), el tesorero de la ciudad, tan cómodo en el papel de político como en el de gánster. La serie se inspira en la obra homónima de Nelson Johnson, basada en hechos reales. Uno de sus impulsores es Terence Winter, guionista de "Los Soprano", y el episodio piloto, de casi veinte millones de dólares de presupuesto, fue dirigido por Martin Scorsese.

Band Of Brothers


Basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, "Band Of Brothers" narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Basada en las entrevistas realizadas a los supervivientes así como en los recuerdos de los periodistas y las cartas de los soldados, "Hermanos de sangre" cuenta la experiencia de esos hombres de valor increíble (pero también gran miedo). Ellos eran la élite y sus vidas llegarían a ser una leyenda.

Blue Bloods


Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de "Los Soprano", sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck) es el jefe de policía y patriarca de la familia Reagan. Frank dirige el departamento con la misma diplomacia con la que gobierna su familia, incluso cuando debe enfrentarse a la política aplicada por su padre, Henry (Len Cariou), cuando era Jefe. Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), un experimentado detective, hombre de familia y veterano de guerra dispuesto a utilizar tácticas sospechosas para cerrar casos; y Erin (Bridget Moynahan), una fiscal que sirve como equilibrio para su padre y hermano. Finalmente tenemos a Jamie (Will Estes), el hermano menor que se graduó en derecho en Harvard pero decidió rechazar un importante puesto en una firma para seguir una carrera en la fuerza policial, apoyado por su novia Sydney Davenport (Dylan Moore), también abogada. La vida de Jamie da un giro inesperado cuando es invitado a convertirse en parte de equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada, y que podría afectar el legado de su familia.

Boss


El alcalde de Chicago Tom Kane se sienta como una araña en el centro de su telaraña de poder. Una telaraña basada en un pacto con el pueblo. Ellos quieren ser liderados, resolver los problemas, conseguir puestos de trabajo. Si se logra a través del engaño y la falta de moral, que así sea. Sin embargo, a pesar de ser el alcalde más eficaz en la historia reciente, un desorden cerebral degenerativo está haciendo estragos en su vida. Su esposa por conveniencia, Meredith Kane, no sabe nada. Sus asesores, Kitty O'Neil y Ezra Stone, tienen sus sospechas pero no hacen preguntas. Sólo Emma, hija sin apenas relación con Kane, tiene la oportunidad de conocer su secreto.

Bag Of Bones


Basada en una novela de Stephen King. Mike Noonan, un escritor que vive en Maine, sufre un bloqueo total tras la muerte de su mujer a causa de un aneurisma de cerebro que no le fue diagnosticado. Entre las cosas que inquietan a Mike está el hecho de que su mujer se había hecho un test de embarazo, pero nunca llegó a revelarle el resultado...

Black Mirror


Una retorcida parábola de la 'era Twitter', este thriller político presenta al ficticio Primer Ministro Michael Callow tomando una decisión importante, cuando la Princesa Susannah, miembro de la realeza del país, es secuestrada. Primero de la miniserie de tres episodios autoconclusivos "Black Mirror", creada por el artífice de "Dead Set".

Birdsong


Miniserie de TV. 2 episodios. Esta emocionante historia comienza en 1910, cuando el joven inglés Stephen Wraysford viaja a Francia para estudiar el funcionamiento de la empresa textil de René Azaire. Allí conoce a Isabelle, la mujer del dueño, con la que vive un inolvidable romance.

Ben And Kate


Ben (Nat Faxon) es un hombre soñador, un vividor y también un desastre, que siempre tiene una sonrisa en la boca y siempre dice que sí a todo. Esto se convierte en un problema cuando su hermana Kate (Dakota Johnson), una veinteañera calculadora y maniática del orden que dejó la universidad al quedarse embarazada, le pide que le ayude a criar a su hija. Por otro lado, Tommy (Echo Kellum) es el compañero de batallas de Ben y tiene cierto cuelgue por Kate. Completa el cuadro protagonista BJ (Lucy Punch), una camarera británica que hará todo lo posible por ayudar a Kate en sus quehaceres, aunque sea ilegal.

Beauty And The Beast 2


La serie narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que algo - o alguien - le salvó la vida. Catherine piensa que ese "algo" era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor, en realidad, se transforma en una bestia cuando se enfurece. Es entonces cuando Catherine comienza una relación complicada con Vincent que pone en peligro sus propias vidas. 'Beauty and the Beast', es un remake de la famosa serie de los años 80.

Banshee


Se centra en un ladrón ex-convicto que asume la identidad del sheriff de Banshee, PA, para continuar con sus actividades criminales, incluso cuando está siendo perseguido por los mafiosos que traicionó en el pasado.

Bates Motel


Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

Brooklyn Nine Nine


Andy Samberg (‘SNL’) y Andre Braugher (‘Last Resort’) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no toma en serio las reglas de sus superiores y el otro, un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.

Bones


A la sombra del éxito de los C.S.I., la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense (Emily Deschanel) y un engreído agente del FBI (David Boreanaz) que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan.

Back In The Game


Se centra en Terry Gannon, una madre soltera recientemente divorciada que se traslada temporalmente a vivir con su padre separado, un ex jugador de béisbol, bebedor de cerveza. A regañadientes empieza como entrenadora del desamparado equipo de su hijo y vuelve a introducirse en el mundo del deporte que había prometido dejar atrás. (

Bobs Burgers


Bob’s Burgers narra la historia de los Belcher, una familia disfuncional que regenta una hamburguesería situada entre un crematorio y la sede de organización que lucha por los derechos de los animales. En el día de su gran reapertura reciben la visita de unos inspectores de sanidad que investigan el rumor esparcido por Louise, la hija pequeña de Bob, de que en el restaurante servían carne humana proveniente del crematorio vecino con el único objetivo de superar a una compañera de clase que tiene un tío torero en España. Y lo que empieza siendo un desastre se acaba convirtiendo en todo un negocio.

Betrayal


La serie se centra en Sara (H. Ware), una hermosa pero infelizmente casada fotógrafa que comienza un tórrido romance con Jack (S. Townsend), un abogado de una familia poderosa.

Bitten


Bitten es un thriller de gran carga emocional que sigue a la heroína Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo. Desesperada por escapar de un mundo del que no quería ser parte pero que lo es por el hombre que la convirtió se refugia en una nueva ciudad. Ella regresa a Stonehaven, dominio ancestral de los hombres lobo, pero los cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa. Tiene que hacer frente a una infancia terrible, así como a la aceptación de todo lo que es.

Being Human


Remake de la aclamada serie de la BBC que sigue a tres compañeros de habitación: un fantasma, un vampiro y un hombre lobo que luchan por mantener ocultos sus secretos más oscuros mientras se ayudan con las dificultades de llevar una doble vida.

Black Sails


Precuela de "La isla del tesoro", desarrollada 20 años antes de la historia del libro de Robert Louis Stevenson.

Believe


Trata sobre la relación entre Bo, una chica que posee unos poderes excepcionales, y Tate, un convicto al que sacan de prisión para protegerla de quienes quieren dar caza a la joven.

Bad Teacher


Se centra en una sexy y malhablada divorciada, que se convierte en maestra para encontrar a su siguiente marido.

Black Box


Catherine Black, una famosa neurocientífica, con un trabajo en el Centro de Investigaciones Neurológicas y Tratamiento, lucha con una enfermedad mental y ese es uno de los muchos secretos que esconde sobre su prometido y su familia.

Backpackers


Backpackers encuentra prometidos recientemente Ryan (Noah Reid, Titanic) y Beth (Meghan Heffern, Héroes) por lo que decicen embarcarse en aventuras europeas independientes previos a su boda a fin de disfrutar sus útlimos días de solotería. Durante el viaje son libres de actuar adoptando el lema "lo que sucede en Europa, se queda en Europa." Todo parece que marcha hasta que Ryan se da cuenta que se ha equivocado y sale en busca de su prometida, solo hay un problema, Ryan no sabe dónde está su mujer. Aquí da comienzo una aventura salvaje que lleva al dúo de protagonistas de viaje por Europa no sin encontrarse involucrados en disparatadas histórias.

Bad Judge


Serie sobre una mujer sin complejos en lo que al sexo se refiere, que juega con la ley y cuya vida está constantemente a punto de desmoronarse, y que resulta que es una jueza en el sistema de la Corte Penal.

Better Call Saul


Precuela de la serie Breaking Bad, centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) seis años antes de conocer a Walter White. La serie contará cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman.

Between


Una misteriosa enfermedad asedia una ciudad.

Ballers


Narrará la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (LeToya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.

Blindspot


La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país.

Beowulf Return To The Shieldlands


Situado en Escandinavia. Beowulf, un héroe de los gautas, viene en ayuda de Hrothgar, el rey de los daneses, cuya sala de aguamiel en Heorot ha sido atacado por un monstruo llamado Grendel.

Billions


El abogado Chuck Rhoades inicia una cruzada contra Bobby "Axe" Axelrod, dando así inicio a una batalla entre dos de las figuras más poderosas de Nueva York.

Baby Daddy


Ben se convierte en padre por sorpresa cuando su ex-novia deja a una niña en la puerta de su casa. Ben, entonces, decide criar al bebé con la ayuda de su madre, su hermano Danny, su compañero de piso y su mejor amiga Riley, que está secretamente enamorada de él.

Bajo Sospecha


En su 1ª temporada, narra la investigación de los dos policías designados a un caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.

Bienvenidos Al Lolita


1 temporada. 8 episodios. Dolores (Beatriz Carvajal) regenta el Lolita Cabaret, una sala de espectáculos situada en una céntrica callejuela de Madrid. En estos momentos de crisis económica, los artistas conviven en el hotel anexo al local esperando un inversor que les ayude a levantar de nuevo el telón. Ese socio capitalista es Don José Luis (Luis Varela), un hombre de negocios conservador y provinciano que choca frontalmente con la mentalidad moderna y desinhibida de los habitantes del Lolita. Don José Luis llega a la ciudad acompañado de Alfredo (Carlos Santos), un sobrino tímido y mojigato al que acaban de plantar en el altar. El joven irá de sorpresa en sorpresa, pues el mundo que él conoce es muy distinto al del cabaret. Aunque se siente fuera de lugar e intimidado por las chicas del ballet, Alfredo establecerá una relación muy especial con Roxy (Sara Vega), una travesti divertida y audaz. La reapertura del Lolita coincide con la llegada de Violeta (Natalia Verbeke), la hija de Dolores que abandonó el cabaret para casarse y llevar una vida normal. Ahora regresa tras divorciarse, acompañada por dos hijos pequeños, Xuso y Nuri, y sin un techo donde vivir. Para Violeta el Lolita es un lugar de paso hasta que encuentre un trabajo con el que mantenerse, pero acabará quedándose más tiempo del que esperaba.

Bosch


Harry Bosch, un detective de homicidios de la policía de Los Angeles trabaja para resolver un asesinato de un joven de 13 años de edad.

Broad City


'Broad City' sigue el día a día de dos jóvenes e inseparables amigas por la gran ciudad de Nueva York. La serie se centra en la vida cotidiana de una sociedad de bajos ingresos que lucha por la igualdad de las mujeres y defiende sus amistades ante todo pronóstico.

Better Things


Sam es una mujer que debe criar a sus tres hijas por sí sola. Las cosas para ella en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas, y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida en familia como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood. Además, debe encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y, quizá, sólo quizá, poder tener un poco de tiempo a solas de vez en cuando.

Bloodline


Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos son revelados cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa.

Braindead


Una joven consigue su primer trabajo en Washington, DC y descubre dos cosas: que el gobierno ha dejado de funcionar, y que unos aliens han venido a la tierra y se han comido el cerebro de un gran número de miembros del Congreso y el personal del Congreso.

Baskets


Después de fracasar en una prestigiosa universidad francesa de clown, Chip Baskets busca mantener su sueño de convertirse en un clown profesional.

Black Ish


Un hombre de familia lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cría a sus hijos en un barrio cuyos habitantes son predominantemente de raza blanca y de clase media alta.

Broadchurch


Arranca en la localidad costera de Broadchurch. A principios de julio se preparan para recibir los primeros turistas, pero un hecho estremecedor está a punto de ocurrir. Danny Lattimer, de once años de edad, ha desaparecido y su madre, Beth, lo busca nerviosa por toda la ciudad. Pronto aparece el cadáver del niño en la playa. Mientras, la detective Ellie ha regresado al trabajo después de unos días de vacaciones. Desafortunadamente recibe la noticia de que su esperado ascenso no se producirá ya que el puesto ha sido concedido al detective Alec Hardy. Ambos comenzarán a investigar la muerte del pequeño miembro de la familia Lattimer, pero pronto se pondrán de manifiesto sus diferencias en cuanto a métodos profesionales. Por otro lado, una periodista de un diario nacional, Karen White, se entera del caso y decide acercarse hasta la localidad para cubrir la noticia.

Big Little Lies


Miniserie -en principio de 7 episodios- basado en el best seller de Liane Moriarty en clave de comedia negra de intriga sobre 3 madres (Reese Witherspoon, Nicole Kidman & Shailene Woodley) cuyos hijos van al jardín de infancia y que se ven envueltas en un turbio asunto de infidelidad, violencia doméstica y acoso escolar.

Bellevue


Bellevue Serie de Crimen y Drama, Annie Ryder es una detective de su pueblo natal, Este lugar mucho tiempo que no ha sucedido nada peligroso, puede considerarse el lugar más tranquilo del país. De pronto un día un joven transexual es desaparecido misteriosamente, Annie tendrá que investigar y poner a prueba a todos sus vecinos y conocidos. Sin buscar respuestas, Ella lo da por muerto al joven, Ahora para la detective todos serán sospechoso de este crimen.

Bull


Bull es un drama inspirado en los inicios de la carrera del Dr. Phil McGraw, el fundador de una de las empresas de consultoría de juicios más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull es uno de los mejores maestros de marionetas ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para conocer los gustos de los miembros del jurado, los abogados, los testigos y el acusado. Bull emplea a un equipo envidiable de expertos en el "Trial Analysis Corporation" para dar forma a defensas de éxito teniendo en cuenta hasta el último detalle.

Born To Kill


La serie promete ser una inquietante exploración de la mente de un adolescente llamado Sam que está tratando de reprimir los deseos psicópatas a la vez que se enamora por primera vez. Mientras tanto, su familia y la comunidad son testigos, sin darse cuenta de lo que él es capaz de hacer. El pasado de Sam vuelve para atormentarlo en la forma de un padre alienado y violento, que creía que estaba muerto. Otras complicaciones surgirán cuando Sam (Jack Rowan) se reúne con su compañera Chrissy (Laura Peake), y cuando su madre Jenny (Romola Garai) entra en una relación con el padre de Chrissy, Bill (Daniel Mays). En Chrissy, Sam encuentra un alma de ideas afines, que posiblemente comparte sus impulsos violentos... La serie, que constará de cuatro partes, está producida por Jake Lushington para World Productions y ha sido escrita por Tracey Malone (Rillington Place), y Kate Ashfield, una escritora de Silent Witness.

Blood Drive


Ambientada en un futuro distópico cercano, la serie sigue los pasos de un antiguo policía que es obligado a formar parte de una carrera por la muerte en donde su coche utiliza sangre humana como combustible.