Doctor Who


Remake de la mítica y longeva serie británica que empezó en 1963 -y que duró hasta 1989- sobre las aventuras de un viajero en el tiempo.

Dexter


Basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter", Dexter es una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter (Michael C. Hall, "A dos metros bajo tierra"), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley. Huérfano desde los cuatros años y albergando un traumático secreto, Dexter es adoptado por Harry Morgan (James Remar, "Blade: Trinity"), un oficial de policía de Miami que conoce las tendencias homicidas de Dexter, y enseña a su hijo a canalizar su horripilante pasión por la vivisección humana, y dedicarla a un objetivo mucho más constructivo, así como a saber cubrir su rastro y no dejar pruebas de sus actos. Debido a su perfil de miembro respetado de la fuerza policial, perfecto caballero y amable con los niños, Dexter es una persona a la que es difícil no querer. Y es que aunque su tendencia a matar es inquebrantable, se esfuerza mucho por simular emociones normales y guardar las apariencias de ser humano socialmente responsable y comunicativo, a lo que le ayuda su relación con Rita Bennett (Julie Benz, "Ángel"), una mujer que se recupera poco a poco de la brutal violación que sufrió por parte de su ex-marido, y que trata de comenzar una relación sentimental con Dexter, pero no conoce las aficiones que tiene en su tiempo libre. Por su parte, sus compañeros de trabajo tienen diferentes perspectivas y opiones personales sobre Dexter y su extraña personalidad. Debra Morgan (Jennifer Carpenter, "El Exorcismo de Emily Rose") es la hermana adoptiva de Dexter, una policía desesperada por ser transferida al departamento de Homicidios. Es muy inteligente, pero muy insegura de su capacidad, por lo que suele confiar ciegamente en la "experiencia" de Dexter para resolver sus casos más difíciles. Angel Batista (David Zayas, "Angels in America") es un detective de homicios que trabaja codo con codo con Dexter durante el día y, aunque no comparte su fascinación por la sangre, sí aprecia el arte de la muerte en sí mismo. La teniente Maria Laguerta (Lauren Velez, "Oz") es una sensata mujer que disfruta haciendo quedar mal a sus subordinados. No oculta, sin embargo, su atracción por Dexter, con quien flirtea constantemente, para desgracia de él. Por último, el sargento Doakes (Erik King, "La búsqueda") es el único hombre de la policía al que no le gusta Dexter. El aparentemente inocente forense le pone de los nervios, y su pasión por la sangre le horripila, aunque lo que realmente le molesta es que Dexter suele estar en lo cierto cuando se trata de resolver los casos que caen en sus manos.

Desperate Housewives


Narra la vida de varias mujeres que viven en el suburbio de una ciudad, en el idílico barrio de Wisteria Lane, y cuya aparente condición de amas de casa no es del todo lo que parece. Tras la aparente fachada de tener la “vida perfecta” se hayan cuatro mujeres cuya existencia es cualquier cosa menos idílica. La madre soltera Susan lleva siglos sin tener una cita, Lynette se arrepiente de haber dejado una prometedora carrera para cuidar a sus traviesos hijos. La ex-modelo Gabrielle tiene un romance con el jardinero y Bree, la mujer perfecta, trata a toda costa de ser feliz. Observándolas día a día se encuentra Mary Alice, que recientemente decidió quitarse la vida...

Downton Abbey


Serie británica que se desarrolla en el año 1912, durante el reinado de Jorge V, y que retrata a la sociedad aristocrática de aquella época y sus litigios para ganar o mantener sus títulos nobiliarios.

Daria


Daria es una serie animada de television creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn. La primera aparición de Daria fue como personaje ocasional en la serie Beavis and Butthead, donde representaba a una chica, cuya inteligencia contrastaba con los dos protagonistas. En su serie homónima, Daria se volvió más ansiosa; para algunos, ella es el modelo de “adolescente inadaptada”.

Dont Trust The Bitch At Apt 23


Una chica joven e ingenua se muda a Nueva York para perseguir sus sueños, que en apenas un instante se ven esfumados. June entonces se ve en la calle sin saber qué hacer. Su suerte parece cambiar cuando consigue trabajo en una cafetería y una compañera de piso que parece ideal… pero acaba no siéndolo.

Dallas 2


Los descendientes de JR y Bobby Ewing protagonizan esta continuación de la popular serie de los años 80 donde la envidia, el dinero, los celos y las traiciones siguen teniendo un papel importante.

Dead Boss


Sharon Horgan interpreta a Helen, una mujer encarcelada erróneamente que permanece ciegamente optimista de cara a un mundo exterior indiferente y una loca vida en la cárcel. A ella se le une Jennifer Saunders como un trastornada, el gobernador de la prision "Margaret Thatcher", Bryony Hannah como su incendiario compañero de celda, y Geoffrey McGivern como su inútil abogado.

Deception 2


El punto de partida de 'Deception' es la muerte de Vivian Bowers, una famosa adicta a las fiestas que fallece a causa de una sobredosis. La heredera del imperio farmacéutico Bowers llevaba copando las portadas de las revistas del corazón durante años: guapa, salvaje, privilegiada... y ahora muerta a los 32 años. El agente del FBI Will Moreno (Laz Alonso) piensa que algo no cuadra en esta dinastía familiar y está convencido de que Vivian fue asesinada. Para ello cuenta con la ayuda de la detective Joanna Locasto (Meagan Good), que también fue una de las amigas de la infancia de Vivian, ya que se crió junta a ella, al ser hija de la asistenta de la casa. Joanna pronto empieza a destapar oscuros secretos y claves que demuestran que la vida de Vivian estaba en peligro, al mismo tiempo que retoma contacto con la vida de lujo que una vez tuvo.

Derek


Con un estilo “mockumentary”, Derek estará protagonizada por el propio Gervais que dará vida en esta ocasión a un enfermero que trabaja en un geriátrico. Episodio piloto para una serie potencial que de momento (a fecha de abril de 2012) no ha sido confirmada para temporada completa.

Do No Harm


Jason Cole (Steven Pasquale) es un prestigioso neurocirujano que lo tiene todo: una carrera lucrativa, carisma, confianza y compasión. Pero también un oscuro secreto. Cuando una mañana se despierta desorientado en un hotel rodeado de mujeres desnudas que nunca había visto antes sólo sabe una cosa: ha vuelto a suceder. Todas las noches a la misma hora algo cambia dentro de Jason, dejándole irreconocible: seductor, apasionado, casi sociopático. Ian Price es el nombre de su peligroso alter ego, contra el que lleva luchando años a base de potentes calmantes. Pero ahora su cuerpo es inmune a las drogas y Ian vuelve a estar libre. Y quiere venganza contra su opresor. Todos los seres queridos de Jason están en peligro y tiene que acabar con Ian de una vez por todas. La serie está producida por Universal y Traugott.

Da Vincis Demons


Da Vinci's Demons cuenta la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.

Defiance 2


‘Defiance’ nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra. Desde la ciudad de San Francisco, concretamente.

Devious Maids


La trama se construye en torno a cinco ambiciosas criadas que trabajan para los ricos y famosos en Beverly Hills. Ellas están muy deseosas de una vida mejor y están dispuestas a todo para empezar una vida rica y exitosa en Estados Unidos. Pero el mundo de los ricos y famosos no siempre se parece a un cuento de hadas. Alrededor de ellos hay mentiras, traiciones, secretos sucios e incluso asesinatos.

Dark Blue


Serie de TV (2009-2010). 2 temporadas. 20 episodios. Producida por Jerry Bruckheimer -responsable de series como "CSI" y "Caso abierto" o películas como "Piratas del Caribe"-, esta serie policíaca está protagonizada por Dylan McDermott ("El abogado"), que regresa a la pequeña pantalla en el papel de Carter Shaw, el líder de un equipo de policía de Los Ángeles encargado de infiltrarse en peligrosas organizaciones y atrapar a los criminales más despiadados de la ciudad. Carter, que acaba de perder a su mujer, se vuelca en su trabajo, lidera un equipo compuesto por unos peculiares compañeros que poseen habilidades muy distintas: Ty Curtis, un recién casado que tiene problemas para relacionarse con el resto de los mortales, Dean Bendis, un policía que, por sus extraños métodos, siempre hace pensar que se ha pasado al otro lado de la ley y la agente Jaimie Allen, contratada por su habilidad para mentir.

Dates


Del creador de Skins, una serie sobre las citas on line, que muestra la manera en las que desconocidos interactuan durante sus citas por Internet para encontrar el amor.

Dads


Eli (Seth Green) y Warner (Giovanni Ribisi), son dos treintañeros de éxito, amigos de la infancia y vecinos del mismo edificio, cuya vida se les complica cuando sus insoportables padres (Martin Mull y Peter Riegert) se mudan inesperadamente a vivir con ellos. Así, obligados a acoger a sus progenitores, su vida fácil e independiente cambiará por completo con ellos en casa.

Dracula


La serie presenta a Drácula en su llegada a Londres, haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, espera vengarse de las personas que arruinaron sus siglos de vida anterior. Sólo hay una circunstancia que potencialmente puede frustrar su plan: Drácula cae perdidamente enamorado de una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa muerta.

Dominion


"Dominion" nos llevará 25 años después de lo sucedido en la película "Legion", hasta un futuro post-apocalíptico donde un ejército de ángeles, reunidos por el arcángel Gabriel, ha librado una guerra contra la humanidad.

Dig


Peter, un agente del FBI que trabaja en Jerusalén, descubre durante la investigación del asesinato de una arqueóloga una conspiración que lleva en curso 2000 años y que podría cambiar el curso de la historia.

Daredevil


Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil.

Dark Matter


Basada en la novela gráfica del mismo nombre, la tripulación de una nave espacial despierta sin recordar nada de sí mismos o de la forma en que se unieron al viaje.

Dickensian


Ambientada en el siglo XIX, la serie presenta a numerosos personajes nacidos de la mente de Charles Dickens en un mismo escenario, incluyendo a Scrooge, Fagin o Miss Havisham.

Darknet


Adaptación de la serie de televisión de culto japonesa Tori Hada. Contará cuatro historias entrecruzadas de terror urbano. El episodio piloto (dirigido por Natali) se publicó en Internet en noviembre de 2013, si bien la serie se estrenará exclusivamente en Canadá en enero de 2014.

Difficult People


La vida es muy difícil para Julie y Billy, dos aspirantes a cómicos ya treintañeros que viven y trabajan en Nueva York. Mientras sus amigos y conocidos van encontrando el camino hacia el éxito y el amor, ellos continúan luchando para encarrilar sus carreras y sus relaciones.

Damien


Tras descubrir sus orígenes, Damien Thorn debe hacer frente a la vida como el Anti-Cristo.

Darknet


Serie Online. 7 episodios. Adaptación de la serie de TV japonesa "Torihada". Cuenta cuatro historias entrecruzadas de terror urbano.

Designated Survivor


Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos.

Divorce


Serie de TV (2016). Divorce gira en torno a Frances (Sarah Jessica Parker). Tras más de una década casada y con dos hijos, comienza a replantearse su vida y la desgastada relación que mantiene con su marido Robert.

Dragon Ball Super


Tras derrotar a Magin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Goan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción.

Dimension 404


6 episodios. Antología de ciencia-ficción y error en la línea de "Black Mirror" o "Masters of Horror", con episodios independientes, distintos repartos e historias.

Dear White People


Basada en la aclamada película independiente, esta serie satiriza la época posracial en EE UU y cuenta la vida de unos estudiantes negros en una prestigiosa universidad blanca.

Downward Dog


Comedia que cuenta los problemas de la vida de Nan, una joven milenial, desde el punto de vista de su solitario, interesante y filosófico perro. Basada en la webserie del mismo nombre, 'Downward Dog' está contada desde el punto de vista del perro, Martin. Este curioso canino aprende junto a Nan que, incluso en las peores situaciones, puede que estén hechos el uno para el otro.

Doctor Foster


Cuando sospecha que su marido la engaña, la doctora Gemma Foster comienza a investigar lo que se convertirá en una peligrosa obsesión.