Escobar El Patron Del Mal


Versión libre del libro "La parábola de Pablo", mostrando la vida nunca antes contada del capo Pablo Escobar, en la que se revela su infancia, adolescencia y el camino que lo hizo el narcotraficante más temible de finales del siglo pasado, un hombre que tomó la violencia como su forma de vida y desestabilizó a Colombia convirtiéndose en el criminal más buscado del mundo en su momento.

Elementary


Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu.

Emily Owens Md


'Emily Owens MD' cuenta la vida de Emily Barnes que, recién graduada en la escuela de medicina, ahora es una interna en el Hospital Denver Memorial, donde trabajará con la cardióloga Gina Becket y también junto con un antiguo "cuelgue" del instituto, donde no era muy agraciada, y junto a su enemiga del instituto, que también ha comenzado las prácticas en el mismo hospital. Emily tendrá que aprender a vivir en este nuevo entorno, muy parecido a su época de instituto, pero en un mundo de adultos, donde sus decisiones pueden llegar a costar vidas.

Enlightened


Enlightened presenta a Laura Dern (Jurassic Park) como una importante ejecutiva auto-destructiva que tiene un ataque de pánico muy publico en su lugar de trabajo. Después de tres meses de meditación en un centro de tratamiento en Hawaii, Amy regresa relajada y lista para recuperar las piezas de su vida y cambiar su mundo. Lo que incluye a su madre Helen (Diane Ladd) y a su ex-esposo Levi (Luke Wilson). La serie seguirá a Amy mientras intenta recorre el camino que separa a quien es, quien quiere ser y lo que las personas están dispuestas a tolerar.

Enlisted


Los protagonistas son tres hermanos muy diferentes que trabajan en una pequeña base militar de Florida.

Extant


Tras pasar un año fuera de la Tierra en una misión espacial, la astronauta Molly Watts (Halle Berry) intenta volver a conectar con su familia en su vida diaria. Pero sus experiencias en el espacio la conducirán a una serie de eventos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad.

Eye Candy


Una mujer de Nueva York sospecha que una de sus citas en línea es un asesino en serie.

Empire


Lucious Lyon es el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién será su sucesor? Lucious tendrá que elegir a uno de sus tres hijos. Su favorito es el pequeño: Hakeem, un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y mucho más preocupado por la fama que por el trabajo. El mediano es Jamal, un prodigio musical aunque nunca quiere ser el protagonista. Jamal es gay, algo que avergüenza a su padre, que no le ve preparado para dirigir Empire. El hijo mayor es Andre, que ya trabaja junto a su padre en la empresa y que sabe todo lo necesario para llevar el negocio aunque no es músico como sus hermanos.

El Cartel De Los Sapos


Lo que inició como una aventura en la que diez amigos, miembros de un cartel de la droga, entraron pensando hacerse millonarios, termina mal para todos. Porque en este negocio, al final siempre se pierde. El mundo del narcotráfico le atrae a Martín González, un joven de 15 años, ambicioso y atrevido, proveniente de una familia colombiana de clase media, quien le pide a su amigo Pepe Cadena que intervenga ante su hermano mayor, para vincularlo al peligroso oficio. Sin saber que esta decisión es el inicio de una vida agitada y tormentosa que cambiará su destino para siempre. Martín, alias "Fresita" comienza a trabajar en la cocina de un laboratorio de cocaína apadrinado por Óscar Cadena. Aprende rápido y hace sus primeros envíos de droga a los Estados Unidos, al tiempo que su jefe se alía con los hermanos Villegas, del Cartel de Occidente, para acabar con el narco más grande de todos los tiempos: Pablo Escobar.

El Internado


La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor (Luis Merlo) es el director del centro, un pedagogo idealista que está convencido de que la educación puede ayudar a cambiar el mundo. Otros personajes son Elsa (Natalia Millán), jefa de estudios y prometida de Héctor, a la que le gusta la disciplina y no quiere que nadie se entrometa en su pasado, y María (Marta Torné), la nueva limpiadora del colegio que llega al internado tras escaparse de un psiquiátrico. Entre los internos están los hermanos Marcos (Martiño Rivas) y Paula (Carlota García), tras haber sufrido la desaparición de sus padres, Carolina (Ana de Armas) y Victoria (Elena Furiase), así como otros escolares adolescentes. Todos ellos tienen en común el vivir marcados por la soledad y la carencia afectiva.

Endeavour


Serie de TV (2013-Actualidad). Ambientada en 1965, la serie se centra en la carrera temprana de Endeavour Morse (Shaun Evans) trabajando como agente de policía en el Departamento de crimen e investigación de Oxford, después de abandonar la universidad sin graduarse y mostrando ya los rasgos que serán característicos de su peculiar personalidad. (Juventud del personaje creado por Colin Dexter llevado a la televisión en la serie “Inspector Morse” 1987, protagonizada por John Thaw)

East Los High


Un grupo de amigos en el Este de Los Alto afrontar las pruebas y tribulaciones de los adolescentes que crecen en el Este de Los Ángeles.

El Prncipe


La historia de "El Príncipe" se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada).

Emerald City


Dorothy Gale es una testaruda joven de 20 años que es transportada a otro mundo junto a Toto, su perro policía. Así es como llegan al mundo de Oz, un místico mundo donde existe una gran guerra por gobernar el territorio. Así, la pareja se ve inmersa en el centro de una serie de batallas para conseguir la supremacía del territorio. En este nuevo mundo de Oz, la magia negra campa a sus anchas y las malvadas brujas están vivas y decididas a conseguir ser las soberanas. Así, Dorothy debe convertirse en una guerrera que tiene en sus manos determinar el futuro de los reinos.

El Comandante La Vida Secreta De Hugo Chvez


Biopic sobre la vida del antiguo presidente venezolano Hugo Chávez Frías. La serie abordará parte de la infancia de Chávez, y se extenderá por toda su vida política, incluyendo el fallido golpe de Estado al entonces presidente Carlos Andrés Pérez y sobre todo su ascenso al poder y sus años como polémico líder de Venezuela.

El Marginal


Mientras investiga un secuestro, un expolicía se infiltra en una cárcel, donde deberá evitar que los peligrosos criminales descubran su verdadera identidad.

El Chapo


Inspirada en hechos reales, la historia de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, un chico mexicano de humildes comienzos que se convirtió en el narcotraficante más buscado del mundo, liderando una organización que aportaba más de 8 mil millones de dólares al año. Desde la captura de Guzmán, los hispanos han sido intrigados por la historia de la subida y caída de El Chapo.