Friends


Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow) forman un grupo de seis amigos que luchan por salir adelante en la competitiva y poblada ciudad de Manhattan. Su picante humor e incondicional apoyo hacen que su amistad sea cada vez más fuerte, superando así todos los obstáculos. Trabajo, familia, responsabilidad, dinero, sexo, compromiso y sobre todo amor y amistad, son algunos de los temas que preocupan y a la vez disfrutan estos personajes. No en vano el sofá del Central Perk, el café donde se reúnen a charlar, ha sido cambiado dos veces por tanto uso y aunque sólo ellos se sientan allí. Miles de aventuras y reveses son compartidos por estos simpáticos jóvenes, en una serie vista en todo el mundo por fanáticos, o más bien por "adictos", quienes aún no pueden perderse ni un capítulo de esta exitosa comedia que duró diez temporadas obteniendo un triunfo tras otro.

Fringe


Un drama de la televisión en torno a una mujer agente del FBI que es forzada a trabajar con un científico institucionalizado con el fin de racionalizar una tormenta cervecera de fenómenos inexplicables.

Falling Skies


Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena.

Family Guy


Conocida por su humor negro e irreverente , la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolecente con problemas de integración en la escuela; y Stewie, un bebé diabólico que sueña con conquistar el mundo. También vive con ellos Brian, un perro sumamente inteligente que se comporta como un humano. Otros personajes habituales son Joe, un expolicía parapléjico; Cleveland, un amigo de Peter; y Quagmire, un soltero obsesionado por el sexo.

Family Tools


Comedia que narra la vida de un obrero que deja sus sueños a un lado para encargarse del negocio de su padre. Remake de la serie británica de 2010 "White Man Van".

Frankie


Una enfermera especializada y respetada, Frankie, se preocupa por sus pacientes y sus familias, pero también sabe cuándo mantener las distancias. Mientras viaja con su equipo haciendo visitas a domicilio, a menudo es testigo de los problemas y las presiones a las que las personas tienen que hacer frente. Frankie sabe que a pesar de que puede irritarle y frustrarla, ella todavía ama a su trabajo y no lo cambiaría por nada el mundo.

Family Tree


Falso documental en la línea del resto de las películas de Christopher Guest, que sigue la historia de un hombre de treinta años llamado Tom Chadwick (Chris O’Dowd), que recientemente ha perdido su trabajo y a su novia.

Friends With Better Lives


Un grupo de amigos treintañeros, incluyendo los ginecólogos Bobby (Kevin Connolly) y Will (James Van Der Beek) y el modelo Jules (Brooklyn Decker), cada uno piensa que el otro tiene una vida mejor.

Fargo


La serie es una adaptación de la cinta, de mismo nombre, ganadora de una lluvia de premios y escrita, producida, y dirigida en 1996 por los hermanos Coen. Jerry Lundegaar es un vendedor de coches en quiebra que decide organizar el secuestro de su mujer, contratando a dos hombres para que se encarguen de ello, y poder exigir de esta forma un rescate a su suegro, multimillonario, y salir del bache económico en el que está sumido. El secuestro no sale de la forma esperada y las cosas se complican iniciándose una investigación. La jefa de policía de Minnesota, Marge, es la encargada de seguir la pista a estos delincuentes y de resolver el caso. Mientras tanto, Jerry tendrá que afrontar amenazas de los secuestradores que él mismo contrató.

Faking It


Karma (Katie Stevens) y Amy (Rita Volk) son dos amigas que para ser populares en su instituto deciden dejar caer la idea de que son una pareja de lesbianas. Debido a que están en un instituto muy liberal y decir abiertamente que son homosexuales las convertirá instantáneamente en populares. Esta aceptación es la razón de continuar con la mentira lo máximo posible, algo que no será tan sencillo ya que problemas como los enamoramientos y la envidia del resto de estudiantes estarán a la orden del día.

Forever


Un hombre de 200 años de edad trabaja en la Morgue de la ciudad de Nueva York tratando de encontrar la clave para romper la maldición de su inmortalidad.

Fortitude


Fortitude es un lugar como ningún otro lugar en la Tierra. Rodeado por la belleza salvaje del paisaje polar. Fortitude es una de las ciudades más seguras del mundo. Nunca ha habido un crimen violento allí...

Fresh Off The Boat


Una familia taiwanesa llega a Estados Unidos durante la década de 1990.

Fear The Walking Dead


Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.

Flesh And Bone


Clare, una bailarina con mucho talento pero emocionalmente desequilibrada, de tendencia autodestructiva y con un pasado complicado, se une a la compañía de danza de Nueva York y pronto se da cuenta de lo duro y despiadado que es el mundo del ballet.

F Is For Family


El portero Frank Murphy (Bill Burr) y su esposa (Laura Dern) crían a sus tres hijos (Justin Long, Haley Reinhart) en el año 1973 en la comedia animada creada por Bill Burr y Michael Price.

Fuller House


13 episodios. Spin-off de "Padres forzosos". En la misma casa de San Francisco de los Tanner de los años 80, D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) es ahora viuda, veterinaria y madre de tres hijos. Las cosas se ponen muy difíciles de controlar, por lo que pide ayuda a su hermana Stephanie y a su mejor amigo Kimmy. También viven la hermana pequeña de D.J y aspirante a músico, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), que se han mudado todos juntos para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).

Fleabag


Fleabag es una joven descarada que se acuesta con todo el que se acerca a ella, pide dinero a todos sus parientes y se niega a llevar de una vez una vida independiente. Sin reparos la protagonista desafía al espectador que quiera plantearse realiza un juicio moral sobre sus acciones…

Famous In Love


Una estudiante universitaria normal y corriente obtiene su gran éxito después de una audición para el papel principal en una película de Hollywood. Ahora ella tiene que moverse por una vida llena de estrellas y la innegable química con sus dos co-líderes, mientras se descubre la verdad de lo ocurrido a una famosa estrella del pop desaparecida.

Feud


La serie explora famosos roces y enemistades entre celebridades y miembros del mundo del espectáculo. Esta primera entrega de cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas de cine de todos los tiempos, Joan Crawford y Bette Davis, centrándose sobre todo en la colaboración de ambas actrices en 1962 en una película que esperaban relanzara sus carreras: "¿Qué fue de Baby Jane?".

Fearless


La abogada Emma Blunt investiga la muerte de un estudiante en la Anglia Oriental. Blunt es famosa por querer siempre defender las causas perdidas, así que además intenta liberar a un hombre que piensa que está condenado desde hace 14 años por un asesinato que no ha cometido. Con estos casos, Emma se va sumergiendo en las fuerzas más poderosas y averigua algunas irregularidades que asustan a la policía y los servicios de inteligencia del país, no quieren que descubran la verdad.

Free Rein


Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en una isla de Inglaterra, en la casa donde creció su madre, y se hace amiga de un misterioso caballo.

Five Came Back


Documental narrado por Meryl Streep que analiza el trabajo de 5 directores legendarios de Hollywood durante la Segunda Guerra Mundial. La serie de tres partes, adaptación del libro de Mark Harris “La guerra en Hollywood: A Story of Hollywood”, cuenta la historia de cómo Hollywood cambió la Segunda Guerra Mundial, y cómo este acontecimiento cambió a Hollywood a través de las experiencias de 5 cineastas que interrumpieron sus carreras para servir a su país, arriesgar sus vidas y traerle la verdad al pueblo americano: John Ford, William Wyler, John Huston, Frank Capra y George Stevens. Para poder guiar a la audiencia a través de las diferentes personalidades, el documental utiliza las voces de 5 maestros modernos del cine: Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Guillermo Del Toro, Paul Greengrass y Lawrence Kasdan. “El cine ha sido una herramienta de seducción ya desde sus comienzos, con las películas mudas” cuenta Spielberg en los primeros fotogramas de La guerra en Hollywood. “Hollywood se dio cuenta muy pronto de que tenía una increíble herramienta para generar un cambio a través del cine” agrega Coppola. “El cine en su estado más puro podía estar al servicio de la propaganda. Hitler y su ministro de propaganda Joseph Goebbels entendieron el poder que tenía el cine para que las grandes masas pensaran como ellos”. Explicando cómo el patriotismo y la industria han coexistido y el papel que ha tenido Hollywood a la hora de movilizar y dar forma a la conciencia de una América dividida, Bouzereau y su equipo recopilaron más de 100 horas de imágenes de archivo, visionaron más de 40 documentales y las películas dirigidas y producidas por los cinco directores durante la guerra y estudiaron 50 producciones y más de 30 horas de escenas eliminadas y sin editar de los filmes de guerra.

Future Man


Josh Futterman (Josh Hutcherson) trabaja como portero en Devlin, un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que trasncurre en un futuro distópico donde su personaje, 'Future Man', tiene la mejor puntuación del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego que aparecen para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo...