Gossip Girl


Gossip Girl cuenta la historia y vida social de un grupo de jóvenes-adultos que crecen en la zona Upper East de Nueva York que acuden a la institución educativa de más alto nivel de la ciudad y que se encuentran en constante choque con las drogas, el sexo y demás problemas juveniles. La historia se centra principalmente en Serena van der Woodsen (Blanke Lively) y su mejor amiga Blair Waldorf (Leighton Meester) y el amor de éstas: Nate Archibald (Chace Crawford). Esta historia será narrada por una blogger anónima, “Gossip Girl”, que administra un blog del mismo nombre. Ésta se centrara en el regreso de Serena a la ciudad y todo lo que sucede alrededor de este suceso, las causas y consecuencias.

Glee


Glee es una comedia musical en la que un profesor de instituto intenta convertir a un grupo de estudiantes en un grupo musical para poder competir en los campeonatos nacionales y devolver el prestigio al Club Glee.

Greys Anatomy


Un grupo de flamantes cirujanos ingresa al renombrado Hospital Seattle Grace, de Seattle, para dar inicio formal a sus carreras profesionales. Entre ellos, Meredith Gray, sobre quien pesa además una doble exigencia: estar a la altura de su madre, en su momento una cirujana célebre, ahora afectada por Alzheimer. Otros protagonistas son la competitiva e insoportable Christina Yang; Isobel "Izzie" Stevens, que tuvo que modelar para pagarse los estudios, y la intolerable doctora Miranda Bailey.

Game Of Thrones


La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

Grimm


Serie de TV (2011). El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado “Grimms” encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales del mundo. Pronto, y según fue ahondando en esta historia, descubrirá que es deber suyo continuar esa misión.

Great Expectations


Miniserie de TV. 3 episodios. Nueva adaptación de la novela de Charles Dickens.

Girls


La serie sigue la vida de un pequeño grupo de amigas, jóvenes veinteañeras, tratando de encarrilar su vida en Nueva York.

Good Cop


Good Cop sigue a un joven policía de Liverpool, John Paul Rocksavage, que ve su vida ser puesta patas arriba tras la muerte de su compañero de equipo. Él comienza a tomarse todo de manera personal y desea obtener una venganza.

Guys With Kids


Tres padres treintañeros que quieren conservar su juventud mientras cuidan de sus bebés. Los tres se apoyan los unos a los otros para resolver las dudas de un padre primerizo que a la vez quiere seguir siendo guay. El equilibrio entre el trabajo y las tareas del hogar, matrimonios complicados o divorcios felices,... los tres intentan criar a sus hijos mientras mantienen vida social.

Go On


Ryan, un comentarista radiofónico, que recientemente perdió a su mujer en un accidente de tráfico, se considera preparado para volver al trabajo, aunque su jefe no está de acuerdo. Para convencerlo y poder volver a retransmitir partidos cuanto antes, se une a un grupo de terapia.

Golden Boy


Drama sobre el meteórico ascenso de un policía muy ambicioso y el precio que paga a nivel personal y profesional para conseguirlo. Walter William Clark Jr. (Theo James) retrocede a modo de flashback hasta su vida de niño para conocer cómo ha llegado a ser el hombre más poderoso que aplica la ley. Tras sólo tres años como policía, será nombrado Detective de Homicidios donde le pondrán como pareja al veterano Don Owen (Chi McBride).

Graceland


Sigue a un grupo de agentes - desde la Drug Enforcement Agency (DEA), Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y las Aduanas de EE.UU. - cuyos mundos colisionan mientras se ven obligados a vivir juntos en una casa secreta en la playa en el sur de California.

Getting On


Situada en el geriátrico de un hospital. La serie sigue a unas enfermeras, médicos mientras luchan con la realidad con un humor negro, brutalmente honesto y compasivo. Remake de la serie británica del mismo título.

Gang Related


La serie sigue a los miembros de la cuadrilla de élite de la policía de Los Angeles Gang Task Force.

Gotham


Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. Según sus responsables, "el último episodio de la última temporada terminará con Wayne poniéndose el traje de Batman".

Gracepoint


Cuando un niño es encontrado muerto en una playa, se pone en marcha una importante investigación de la policía en la pequeña ciudad costera de California, donde se produjo la tragedia. Pronto se considerará un homicidio, el caso despierta el frenesí de los medios. La vida de los residentes de la ciudad dará un vuelco.

Galavant


La búsqueda de venganza del príncipe Galavant sobre el rey que le robó su único y verdadero amor.

Glitch


James Hayes, es un oficial de policía de un pequeño pueblo quien es llamado al cementerio local en medio de la noche después de que seis personas, entre ellos: Kate Willis, Carlo, Paddy Fitzgerald, Charlie Thompson y Maria Massola, que estaban muertas aparecieron vivas y en perfectas condiciones. Las personas no tienen memoria ni recuerdan su verdadera identidad, pero están determinadas a descubrir quiénes son y qué les sucedió. James reconoce a Kate, su esposa quien había muerto dos años atrás. James junto a la doctora local Elishia McKeller, lucharan por protegerlos y mantener el caso oculto de sus compañeros, familia y el mundo. Las seis personas están vinculadas de alguna manera y así comenzará la búsqueda de la persona que sabe la verdad acerca de cómo y porqué han regresado a la vida.

Grandfathered


Jimmy Martino es un restaurador playboy recién divorciado que descubre que tiene un hijo fruto de un ligue de una noche. Pero esta no es la única sorpresa ya que éste, a su vez, tiene una hija pequeña de la que tendrá que encargarse.

Game Of Silence


Los viejos amigos de la infancia amenazan el futuro perfecto de un abogado en ascenso con un oscuro secreto de su pasado...

Goliath


Billy McBride (Billy Bob Thornton) era un prestigioso abogado de Los Angeles, pero cayó en desgracia y ahora pasa más tiempo en el bar que en la sala de juicios. Pero cuando ve la oportunidad de pleitear contra el mayor cliente de Cooperman & McBride, el poderoso bufete que él ayudó a crear, no lo duda y comienza esta lucha desigual contra Goliath.

Girlboss


Historia inspirada en el exitoso libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en Amoruso (Brit Robertson) quien empezó a vender ropa vintage en eBay y, con solo 28 años, construyó un imperio multimillonario en el sector textil.

Genius


Biopic del genio Albert Einstein, que narra desde sus inicios como joven estudiante interesado en entrar en Física en la Universidad de Zurich, hasta su trabajo como empleado de la oficina de la Oficina de Patentes de Berna y la publicación de su teoría de la relatividad especial. Adaptación de la novela biográfica "Einstein: Su vida y su universo" de Walter Isaacson.

Glow


En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Desesperada por lanzar su carrera como actriz, Ruth acude a un casting en un gimnasio de Los Ángeles. Pero pronto se da cuenta de que no se trata de la típica audición. Así, la joven actriz en paro mantiene su sueño vivo al conseguir el papel de una luchadora junto a otras mujeres

Gypsy


Jean Holloway (Naomi Watts) es una terapeuta que se ve involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes.

Good Witch


La hija menor de Cassie Nightingale, Grace, ha heredero los poderes de deducción y anticipación de su madre. A su vez, tendrán que lidiar con la muerte del esposo y padre de ambas, de que su hijo y hermano quiera ser policía como su padre; y de la hermana periodista, que para aclarar ideas, recuerda fotos y cartas de cuando era pequeña. Un cóctel familiar edulcorado con la presencia del suegro de Cassie, la protagonista de esta historia.

Ghost Wars


En una remota población de Alaska, en la que se han producido numerosos sucesos paranormales, Roman Mercer duda entre reprimir los poderes psíquicos que posee o utilizarlos para ayudar a otras personas. El problema es que, mientras lucha contra sus propios demonios internos, también tiene que lidiar con el resto de vecinos, temerosos de sus poderes.

Ghosted


Se centra en un escéptico y un creyente en lo paranormal que son reclutados por una organización para investigar una serie de sucesos "inexplicables" que están ocurriendo en la zona de Los Ángeles y que supuestamente están relacionados con una misteriosa entidad que podría poner en peligro a la especie humana.

Good Behavior


Letty Dobesh es una ladrona, cuya vida siempre se compone de giros equivocados y malas decisiones. Que es justo lo que parece que le gusta. Recién salida de la cárcel, ahora está tratando de mantenerse a flote. Pero cuando escucha que un asesino a sueldo ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre, se propone hacer fracasar el trabajo, lo que la lleva a comocer al "encantador" asesino y comienza con él una peligrosa y seductora relación.

Graves


Presidente de los Estados Unidos durante 25 años, Richard Graves (Nick Nolte) se ha dado cuenta de que ha cometido errores durante sus mandatos, errores que han dañado seriamente al país. Graves es recordado como una fuente de inspiración, y al mismo tiempo como la persona que destruyó la nación. Sin embargo, él intenta solucionarlo con ayuda de su secretario (Skylar Astin). Ahora, Graves vive en una villa de Nuevo México junto a su mujer, Margaret (Sela Ward), que tiene también aspiraciones políticas. Ambos tienen una hija llamada Olivia (Heléne Yorke) que descubre la infidelidad de su marido y acaba quemando los muebles y las paredes de su apartamento. Ante esta situación, decide volver a casa de sus padres, y se encuentra con que su hermano Jeremy (Chris Lowell) también está allí tras volver de Afganistán.

Gunpowder


Miniserie de 3 episodios ambientada en Londres en el año 1605 que narra la historia del activista británico Guy Fawkes y un grupo de rebeldes, que tratarán de volar la Cámara de los Comunes y matar al rey James I en la Inglaterra del Siglo XVII.