House M D


El doctor Gregory House, especialista en el tratamiento de enfermedades infecciosas, trabaja en un hospital universitario de Princetown, donde dirige una unidad especial encargada de pacientes afectados por dolencias extrañas y en la que colabora con un selecto grupo de aventajados ayudantes.

How I Met Your Mother


Exitosa serie de la CBS (en su primera temporada obtuvo excelentes índices de audiencia además de ganar de 2 premios Emmy a la dirección artística y a la fotografía) que cuenta la vida de Ted (Josh Radnor, "No es otra estúpida película americana"), un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan sencillo. "Cómo conocí a vuestra madre" comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, "Claúsula de escape"), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, "American Pie"), su novia de toda la vida, que se case con él. Ted se da cuenta de que él también debe apresurarse si quiere encontrar el amor verdadero y formar una familia, para lo que cuenta con Barney (Neil Patrick Harris), el compañero perfecto para dicha búsqueda. Se trata de un joven algo extravagante y adicto a los somníferos al que le encanta llevar siempre traje y sobre todo conocer mujeres en el bar donde todos se reúnen. Cuando por fin Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que se acaba de mudar a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino podría depararle muchas sorpresas...

Harrys Law


La serie gira en torno a Harriet “Harry” Korn, el personaje de Bates, una abogada de patentes muy buena que se aburre en su trabajo. Su dejadez laboral y falta de interés general provocan que sea despedida. Una vez libre de sus ataduras profesionales sufre dos accidentes que podrían haber provocado su muerte pero Harry sale indemne de ambos. Esto es un revulsivo para ella; decide abrir su propio bufete de abogados en una antigua tienda de zapatos situada en uno de los barrios más deprimidos de Cincinnati. En pocos minutos vemos como Harry se hace con una secretaria , heredada de su antiguo empleo, que adora los zapatos. Con un abogado joven, el mismo que provocó su segundo accidente, que abandona su empresa para unirse a ella. Y por último, un cliente acusado por un asunto de drogas que acabará siendo su asistente en el bufete.

Harpers Island


13 episodios. En una pequeña isla cerca de Seattle se va a celebrar una boda. Este evento en principio feliz se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando, de repente, los cuerpos sin vida de los invitados empiezan a aparecer uno por uno...

Homeland


El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que se podría estar preparando un ataque secreto contra Estados Unidos y piensa que quizá Brody esté en condiciones de descifrar las claves. Carrie tiene una hipótesis: es imposible haber pasado tantos años en prisión sin averiguar muchas cosas respecto al enemigo.

Hung


Hung narra las desventuras de Ray Drecker (Thomas Jane), un entrenador de baloncesto superdotado que aprovechará el tamaño de su pene para ganar algo de dinero más allá de su trabajo como entrenador. Su leyenda reza: "Es duro ganarse la vida indecentemente."

Hellcats


Hellcats cuenta la historia de Marti Perkins, una joven estudiante de derecho de la Universidad Lancer de Memphis. Marti es una chica a la que su mundo se le viene abajo cuando pierde la beca para la universidad. Entonces lo único que se le ocurre es utilizar su cuerpo y sus habilidades de gimnasta para conseguir una plaza en la Universidad en el equipo de “cheerleaders” llamado los “Hellcats”. Una vez consigue entrar en la universidad, Marti descubrirá un nuevo mundo de compañerismo, pero también de traición y envidia. Savana Monroe, la nueva compañera de habitación de Marti y una texana muy espabilada, se encuentra entre el equipo de atletismo de la facultad, la familia, los chicos del equipo de fútbol y los estudiantes de esta universidad muy peculiar.

Hell On Wheels


Serie ambientada en los años posteriores a la Guerra Civil americana, allá por 1860. Contará la historia de Cullen Bohannan (Anson Mount, 'Ley y orden', 'En sus zapatos'), un soldado confederado que, en busca de venganza por el asesinato de su mujer, acabará participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EE UU.

House Of Lies


Una mirada ácida y subersiva sobre una consultoría cuyo encargado, el exitoso y agresivo Marty Kaan, es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir la información que su cliente demande. Junto a él está Jeannie, una joven recién graduada que usa sus, en apariencia, inofensivos encantos para obtener lo que desea.

Hatfields Mccoys


Miniserie de TV sobre el irresoluble conflicto entre dos familias durante la Guerra de Secesión Americana (1861-1865). Kevin Costner interpreta al patriarca de la familia Hatfield, cuyo enfrentamiento con los McCoy a punto está de provocar una conflicto internacional. Los Hatfield estaban a favor del Sur y los McCoy eran nordistas. La emisión de la miniserie coincide con el 150º aniversario de la lucha entre ambas familias.

Hunted


George interpreta a un personaje llamado Samantha Hunter, una espía, una cazadora, y que será perseguida por un enemigo más despiadado y determinado que cualquiera que haya conocido antes. Sam ha estado huyendo durante toda su vida, pero cuando vuelve a Byzantium, la organización para la que trabaja y empieza a seguir a su perseguidor, se dará cuenta de que la única manera de escapar del pasado es enfrentarse a él.

How To Live With Your Parents


Polly (Sarah Chalke) es una mujer divorciada que, tras ver que su economía no da para más, decide mudarse con sus excéntricos padres. ¡Qué error! Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garrett) son una pareja llena de vida, demasiada, lo que choca con la vida de las personas que les rodean. Mientras Polly se esfuerza por ser la madre perfecta, sus padres son mucho más descuidados en este asunto, y en muchos otros.

Hannibal


Serie de televisión basada en el personaje de Hannibal Lecter. Bryan Fuller, responsable del proyecto, ha comentado que la idea inicial que tienen es la de realizar siete temporadas. La serie empezaría con una precuela de "El dragón rojo", es decir en la relación entre Hannibal y Will, aunque sin mencionar la infancia del protagonista que ya se explica en una precuela. La serie seguiría en sus siguientes temporadas adaptando de nuevo los siguientes libros de la saga tanto "El dragón rojo", "El silencio de los corderos" o "Hannibal" donde terminaría la saga literaria aunque podría continuar su historia inventado su continuación... Fuller también ha comentado que no tienen intención de mostrar a Hannibal como un cruel villano desde el comienzo. De hecho afirma que si el público no conociese su historia, no podrían esperar lo que sucederá.

Haven


Libre adaptación de la novela "The Colorado Kid" de Stephen King. Haven nos presenta a la agente de FBI Audrey Parker (Emily Rose), que llega a la pequeña localidad de Haven, en el estado de Maine, para resolver el asesinato de un ex-convicto del lugar. Poco a poco Audrey comienza a descubrir que el pueblo es una especie de refugio para gente con poderes sobrenaturales.

Hostages


Toni Collette interpreta a una cirujana que es reclutada para trabajar con el presidente (James Naughton), una misión que impulsa su familia en una gran conspiración política. Dylan McDermott es el agente del FBI encargado de ayudar a la familia. Basado en una serie israelí.

Hawaii Five 0


Hawaii Five-O es una versión moderna de la recordada serie de los años sesenta sobre una división especial de la policía encargada de terminar con el crimen en Hawaii. En esta nueva versión seguimos al detective Steve McGarrett (Alex O’Loughlin), un ex-oficial de la marina convertido en policía, que llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y es convencido a quedarse en Hawaii al liderar su propio equipo especial. Junto a McGarrett encontramos al detective Danny “Danno” Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere la ciudad pero esta decidido a mantener la seguridad en la isla por su pequeña hija; y a Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción. El ultimo miembro del equipo es la prima de Chin, Kono (Grace Park), una bella local, recién salida de la academia y deseosa de establecerse en el equipo de elite.

House Of Cards


El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su fría mujer Claire (Robin Wright), maneja con increíble destreza los hilos de poder en Washington. Su retorcido juego político, en el que ansía la secretaría de Estado del nuevo gobierno electo, se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del D.C. contemporáneo. Frank sabe que los medios de comunicación son vitales para conseguir sus objetivos, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), ofreciéndola exclusivas que desestabilicen e incluso hundan a sus adeversarios políticos... Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.

Hello Ladies


Un inglés bastante torpe viaja a Los Angeles para encontrar a la mujer de sus sueños.

Hart Of Dixie


Al igual que ‘Everwood’ o ‘Doctor en Alaska’, ‘Hart of Dixie’ nos cuenta la historia de una médica que decide un día mudarse desde el hospital estresante y multitudinario de Manhattan a una pequeña ciudad en el sur, en Alabama. Los choques culturales, el cambio de escenario y las nuevas compañías serán la nota predominante en la serie.

Helix


‘Helix’ seguirá a un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades que se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana.

Halt And Catch Fire


Ambientada a principios de los 80, la serie dramatiza el auge de los ordenadores a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época.

Houdini


2 episodios. Siga el hombre detrás de la magia cuando encuentra la fama, se dedica al espionaje, lucha contra los espiritistas y conoce a los más grandes nombres de la época, desde los presidentes de EE.UU. a Sir Arthur Conan Doyle y Grigori Rasputin.

How To Get Away With Murder


Un thriller de suspense legal sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Ellos se ven envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas.

Hot In Cleveland


Tres amigas cuarentonas van de viaje a París, pero el avión tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en Cleveland. Cuando descubren que allí los hombres todavía saben apreciar la belleza de las mujeres maduras, deciden quedarse a vivir en esa ciudad. Alquilan una casa cuya ama de llaves es una anciana algo impertinente (Betty White), que se aloja en el cuarto de invitados.

Hindsight


Se centra en Becca que, a punto de cumplir los 40, está a punto de embarcarse en su segunda boda con Andy Kelly, pero su alegría se ve perjudicada por la ausencia de su mejor amiga Lolly.

Humans


Remake de la serie sueca de 2012 Real Humans.

Heroes Reborn


Se sitúa a continuación del final de la tercera temporada de 'Héroes', un año después de un ataque terrorista en Odessa, Texas, atribuído a unos individuos con poderes. Esto provoca que el gobierno inicie una caza contra los superhumanos, que se ven obligados a volver a la clandestinidad para sobrevivir.

Historia De Un Clan


La historia de Puccio. Historia de un clan se basa en los hechos reales de “el clan” Puccio, una familia tradicional de San Isidro que a comienzos de los ’80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados. Durante los 13 capítulos de la miniserie se podrá conocer más sobre la psicología de cada uno de los miembros de la familia liderada por su padre, Arquímedes.

Happy Valleyc


Sigue a Catherine, una sargento de la policía con experiencia y muy trabajadora que dirige un equipo de agentes en un valle rural de Yorkshire. Además es una afligida madre que cuida de su nieto huérfano.

Houdini And Doyle


La ficción se centra en la amistad del maestro mago Harry Houdini y el creador de "Sherlock Holmes" Sir Arthur Conan Doyle. El meticuloso escapista y el prolífico escritor se unirán a regañadientes para investigar crímenes sin resolver, para ello viajaremos al Canadá y al Londres de 1901. Este singular dúo contará con la compañía de una mujer, Adelaide Stratton, de Scotland Yard. Los tres se verán envueltos en casos de índole sobrenatural, encontrándose constantemente con sucesos inexplicables a los que cada uno le dará un toque personal. El escepticismo de Houdini chocará de frente con la afición a lo paranormal de Doyle

Hunters


Hunters se centra en la desaparición de la esposa de un miembro condecorado del cuerpo de policía de Filadelfia, Flynn Caroll, quien se encuentra trabajando para una unidad secreta del gobierno cuya misión es cazar a un grupo de despiadados terroristas y figuras sombrías que podrían no ser de este mundo.

High Maintenance


Serie sobre un camello de marihuana que surte de drogas a un variado número de neoyorkinos.