In The Flesh


Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es re-animado, junto con otros miles de personas muertas. Después de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombies están listos para ser devueltos a sus hogares y familias.

Intelligence


En el Comando Cibernético de EE.UU., se ha creado una unidad en torno a un agente (Josh Holloway) con un don muy especial - un microchip le fue implantado en el cerebro, lo que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

Intruders


Una serie de televisión centrada en torno a una sociedad secreta dedicada a intyentar conseguir la inmortalidad mediante la búsqueda de refugio en los cuerpos de los demás.

Izombie


Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

Into The Badlands


Situada en un futuro muy lejano, donde una sucesión de catástrofes han causado billones de pérdidas y el colapso de las naciones. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal en lo que antes era el medio oeste americano y donde el más fuerte y el más violento accede a la riqueza y al poder. La zona, conocida como Badlands, está gobernada por siete barones rivales que controlan los recursos necesarios para el día a día y hacen cumplir su política con la ayuda de ejércitos leales conocidos como Clippers, entrenados en las artes marciales desde muy pequeños. Sunny, un gran guerrero, y M.K., su joven aprendiz, se embarcarán en una odisea que podría marcar la diferencia entre el caos o la luz para todos los habitantes de Badlands.

Its Always Sunny In Philadelphia


Cuatro amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales.

Indian Summers


Drama ambientado en el año 1932 después de los últimos años de dominio colonial británico en la India.

Imposters


Maddie tuvo mucho éxito en sus estafas hasta que tres de sus víctimas, Ezra, Richard y Jules, deciden unirse para localizarla mientras ella trata de hacer otra conquista, Patrick. Ezra, Richard y Jules pronto se darán cuenta de que sus vidas están llenas de drama más allá de ser sólo una parte del engaño de Maddie.

Inside No 9


Desde una mansión de campo con secretos en los armarios a una casa moderna con una valiosa obra de arte, desde el camerino de un siniestro actor hasta una casita suburbana con un cadáver en el salón, "Inside No. 9" es una antología de seis historias llenas de humor negro, terror claustrofóbico y giros inesperados.

Imaginary Mary


Imaginary Mary es una serie de televisión del género de comedia que se centra en la vida de Alice, una independiente y apasionada mujer de carrera cuya vida se empieza a poner de patas arriba cuando conoce al amor de su vida, un padre divorciado con tres hijos. Esto desencadena aún más conmoción cuando, al mismo tiempo, la mejor amiga imaginaria que creó en su cabeza cuando era niña vuelva a hacerle visitas. Su amiga, entonces, la ayudará a pasar por un etapa de transición entre su vida como soltera y su vida como una mujer de familia.

Ingobernable


Emilia Urquiza (Kate del Castillo) es la esposa del presidente de México Diego Nava (Erik Hayser). La primera dama es una mujer de fuerte personalidad, de convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa, incluso de hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional. Emilia cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que comienza a perder la fe en su marido, el presidente, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.