Jericho


Los habitantes de una pequeña población de Kansas intentan sobrevivir tras una explosión nuclear que ha destruido parte de Norteamérica. Todos los residentes del pueblo se sumen en un profundo caos, preguntándose si serán ellos los únicos que han sobrevivido a la tragedia.

Jane The Virgin


Una devota joven descubre que, por error, ha sido inseminada artificialmente.

Jonathan Strange And Mr Norrell


Miniserie de TV (2014). Siete episodios. A principios del siglo XIX, nadie en Inglaterra cree en la magia... hasta que el señor Norrell decide hacer que las estatuas de la Catedral de York cobren vida. Entonces es invitado por el gobierno para ayudar en la guerra contra Napoleón... y para un encargo más delicado. Mientras tanto, el arrogante Jonathan Strange conoce a un mago callejero que le asegura un gran futuro en el negocio...

Jessica Jones


Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada.

Jekyll And Hyde


Ambientada en 1930 en Londres, la serie se centra en el joven y atractivo héroe problemático Robert Jekyll, un médico recién titulado que vivía con sus padres adoptivos en la India. El hombre busca descubrir su verdadera identidad, la historia de su familia y la naturaleza de su "maldición". Es un joen reprimido que se desliza entre los dos personajes. Sin embargo, Hyde tiene superpoderes, fuerza, velocidad e invulnerabilidad. Su naturaleza autodestructiva lo mete en problemas. Mientras Jekyll lucha con la oscuridad, debe llegar a un acuerdo con su alter ego Hyde.

Jericho 2016


Ayer desierto. Mañana la civilización. En los valles de Yorkshire en los años 1870, el barrio de chabolas de Jericó es el hogar de una comunidad que va a vivir, crecer y morir a la sombra del viaducto que han sido reunidos para construir.

Justice League Action


La serie presentará las aventuras de Wonder Woman, Superman, Batman y otros miembros rotativos de la Liga de la Justicia.