King And Maxwell


Sean King y Michelle Maxwell no son el típico par de investigadores privados. Ambos son ex agentes del Servicio Secreto, y su conjunto de habilidades únicas (por no hablar de la química que hay entre ellos) a menudo les da una ventaja sobre los sospechosos y la policía convencional.

Killer Women


Molly Parker es la única mujer de los Texas Rangers, una agente bella y ruda que sabe cómo hacer cumplir la ley, y que le da igual si para ello tiene que cabrear a alguien.

Kingdom


Situada en Venice, California, Alvey "King" Kulina (Frank Grillo) dirige un gimnasio de artes marciales mixtas, mientras intenta educar a su hijo mayor, Jay (Jonathan Tucker) y formar a su hijo menor, Nate (Nick Jonas).

Killjoys


La serie se ambienta en una galaxia lejana donde los habitantes del planeta Qresh han colonizado sus tres lunas creando mundos diferentes, más conocidos como Quead. Las diferencias sociales y económicas de estos nuevos mundos hacen que el gobierno cuente con un grupo de cazarecompensas llamados Killjoys para aliviar el descontento de la población. Este grupo de agentes apolíticos solo viven para cumplir órdenes. Está protagonizada por Aaron Ashmore que interpreta a John, Hannah John-Kamen como Dutch y Luke Macfarlane como D'Avin, hermano de John. Deben enfrentarse al gobierno por inclumplir aquello para lo que han sido contratados.

Kevin From Work


"Kevin From Work" es una serie filmada con una sola cámara, centrada en Kevin, un joven que declara su amor no correspondido a su compañera de trabajo Audrey a través de una carta, creyendo que nunca la volverá a ver otra vez después de haber aceptado un trabajo en el extranjero. Pero cuando la oferta de trabajo fracasa Kevin se ve forzado a volver a su viejo trabajo, ¿cómo continuarán trabajando juntos ahora que sus sentimientos ya no son un secreto?

Kevin Can Wait


Kevin James interpreta a un policía recientemente retirado del cuerpo de oficiales buscando poder encontrar tiempo ahora para disfrutar de su familia, junto a su esposa y sus tres hijos. Sin embargo, este padre de familia está a punto de descubrir retos aún mayores en casa que cualquiera que haya visto en la calle en su tiempo como policía.