Lie To Me


Creada por los productores ejecutivos de 24 y Arrested Development, la serie de TV está inspirada en la vida real de un especialista capaz de leer pruebas escondidas en la cara, el cuerpo y la voz del ser humano, usando ese don para resolver investigaciones criminales. Paul Ekman (Tim Roth) es un psicólogo que es capaz de descubrir si la gente miente o dice la verdad sólo con analizar los gestos, movimientos y voz de las personas. Considerado por la revista 'Time' una de las 100 personas más influyentes del mundo, las experiencias y los libros de este particular psicólogo serán tomados por el ex policía y doctor Cal Lightman en la serie, un experto en el engaño que colabora con la policía y otras agencias de seguridad para resolver sofisticados casos criminales. Esta especie de 'detector de mentiras humano' inicia su nueva andadura profesional en compañía de una psicóloga clínica, la doctora Gillian Foster (Kelli Williams), que complementa su labor desde el conocimiento académico. El trabajo de Lightman se convertirá en algo fundamental para todos los cuerpos policiales, agencias gubernamentales y el FBI. Para llevarlo a cabo, el protagonista crea un equipo de expertos, 'El grupo Lightman', en el que participarán la Dra. Foster, Ria Torres (Monica Raymund) y Eli Loker (Brendan Hines), un investigador que siempre dice todo lo que piensa.

Lost


Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas

Luck


Serie de la HBO centrada en el mundo de las carreras de caballos, los hipódromos y las apuestas, creada por el responsable de Deadwood. El piloto estará dirigido por Michael Mann.

Louie


La serie está vagamente basada en la vida de Louis CK, mostrándolo como un cómico sobre el escenario, y su vida fuera del escenario como el padre de dos hijas recientemente divorciado. Cada episodio tiene dos historias que pueden o no conectarse, y también unos cortos fragmentos del comediante o conversaciones entre Louie y su terapeuta.

Last Resort


Thriller situado en un futuro muy cercano que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear.

Legit


Esta comedia es una creación de Peter O'Fallon ('The Riches: familia de impostores') y del actor australiano Jim Jefferies, que se centra sobre un comediante llamado Jim (interpretado por Jefferies) y sus múltiples tentativas para legitimar lo que hace en la vida. Su mejor amigo Steve (Dan Bakkedahl) y el hermano de este último, Billy (D.J. Qualls) están a su lado para apoyarlo.

Low Winter Sun


Lucky 7


Las vidas de siete empleados de una estación de servicio en Queens cambia de manera inesperada cuando ganan un gran premio de la lotería.

Law And Order Special Victims Unit 2


Serie surgida a la sombra de "Law & Order". Una unidad especial de la policía de Nueva York se dedica a investigar delitos de carácter sexual: violaciones, pedofilia y malos tratos infantiles.

Lost Girl


La hermosa y carismática Bo es un ser sobrenatural llamado súcubo que se alimenta de la energía de los seres humanos, a veces con resultados fatales. Al negarse a unirse a su clan sobrenatural y su rígida jerarquía, Bo es renegada y tendrá que emprender una lucha por los desvalidos, mientras busca de la verdad sobre sus misteriosos orígenes.

Looking


Sigue las vivencias de un grupo de amigos gays en la ciudad de San Francisco. Los protagonistas son principalmente 3: Patrick (Jonathan Groff), un diseñador de videojuegos de 29 años que ha retomado el mundo de las citas tras saber del compromiso de su ex. Agustín (Frankie J. Alvarez), de 31 años, con novio pero que se está cuestionando la monogamia, y Dom (Murray Bartlett), de 39 años, un eterno camarero con una vida profesional y romántica sin cumplir que atraviesa una crisis existencial.

Longmire


Adaptación de las novelas de Craig Johnson. Sigue a Walt Longmire (Robert Taylor), el sheriff de Absaroka County en Wyoming. La acción comienza un año después de la muerte de su esposa, mostrándonos a un personaje que encubre su dolor con una fachada de valentía y sarcasmo. Longmire volverá a presentarse a las elecciones a Sheriff del Condado después de que uno de sus ayudantes decida presentarse contra él.

Legends


Miniserie de TV de 3 episodios. Sigue a un operativo encubierto llamado Martin Odum, que tiene la extraña habilidad de poder transformarse en una persona diferente para cada trabajo. Pero su propia identidad se pone en tela de juicio cuando un misterioso extraño sugiere que Martin no es quien cree que es.

Lilyhammer


Frank Tagliano (Steve Van Zandt) es un miembro de la mafia italiana de Nueva York que delata a su jefe y pasa a formar parte del programa de protección de testigos. Para empezar su nueva vida elige Lilyhammer, un pequeño pueblo de Noruega, pero lo que parecía a priori un retiro tranquilo y calmado pronto deja de serlo.

Limitless


Brian Finch es un músico bastante gandul que descubre los poderes de una misteriosa droga llamada NZT-48 que incrementa el cociente intelectual hasta los cuatro dígitos y permite recordar todo lo que se ha leído, visto u oído. Finch utilizará estas nuevas capacidades para ayudar al FBI a resolver los casos más complicados. Adaptación en formato serie de la película "Sin límites",de 2011.

Los Simuladores


2 temporadas. 24 episodios. Teleserie argentina en torno a un grupo de cuatro socios que se dedican al negocio de la "simulación", resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan "operativos de simulación" que suelen consistir en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes (jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.). En España se realizó un remake de la serie producida por Cuatro

La Que Se Avecina


Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una "Bridget Jones" española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños.

Legends Of Tomorrow


Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

Life In Pieces


Crónica del día a día de una familia disfuncional. Las cuatro historias que componen que componen cada episodio están contadas desde el punto de vista un personaje en base a su propia versión de los acontecimientos (que no tiene por qué ser cierta).

Lucifer


La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

Los Hombres De Paco


Narra en tono de humor negro las peripecias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio de una gran ciudad. Paco Miranda (Paco Tous), un inspector bonachón e incapaz de enfrentarse a situaciones críticas, tiene dos hombres de confianza: Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva). Son tres perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas. El jefe de Paco es su suegro, Don Lorenzo (Juan Diego), un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como su equipo, se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo.

Lost And Found Music Studios


Lost & Found Music Studios es una serie entre media hora después de la vida de un grupo de músicos que son miembros de un programa de música después de la escuela donde explorar y descubrir sus identidades musicales. Sr. T., el dueño de Lost & Found Music Studios y productor musical establecida, admite un pequeño número de miembros nuevos cada año para unirse al grupo, y termina el año mediante la selección de algunos de los miembros sobresalientes de participar en una gira en vivo .

Lethal Weapon


Adaptación para TV de la saga cinematográfica Arma letal.