Modern Family


Aclamada serie que narra la vida de Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su familia, compuesta por su mujer (mucho más joven) Gloria Delgado (Sofia Vergara) y su hijo adolescente Manny, y al mismo tiempo muestra la vida de otras familias. Siguiendo el estilo “Mockumentary” de The Office donde la ficción se narra como si de un documental se tratara, Modern Family satiriza sobre el llamado "American Way of Life".

My Dad Says 2


Ed es un hombre muy testarudo de 72 años de edad, quien se ha divorciado tres veces. Sus dos hijos adultos, Henry y Vince, están acostumbrados a sus consejos no solicitados y muchas veces incorrectos. Cuando Henry, un escritor de blog, ya no puede pagar el alquiler, se ve obligado a regresar a casa de Ed, que crea nuevos problemas en su relación difícil entre padre e hijo. Como pasan las semanas Henry es incapaz de encontrar un trabajo como escritor, sobre todo debido a la falta de buen material. Finalmente consigue un trabajo, cuando durante su entrevista con Ed interrumpe con una llamada telefónica irracional que despierta el interés del editor excéntrico realizador de la entrevista. Henry es finalmente contratado, pero se ve obligado a seguir viviendo con Ed, a fin de poder seguir escribiendo acerca de las diatribas no solicitada de su padre, de ahí el título "$#*! My Dad Says".

Misfits


Serie británica que narra cómo un grupo de delincuentes e inadaptados sociales obtienen superpoderes después de una extraña tormenta.

Merlin


La trama basada en la leyenda artúrica se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon, en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Ambientada en Camelot, traslada la acción al momento anterior a la historia del rey Arturo por todos conocida.

Magic City


Se centra en la mafia de Miami y otros personajes de Miami Beach a finales de los años 50.

Missing


Una antigua agente de élite de la CIA descubre que su hijo ha sido secuestrado mientras estudiaba en Italia. Para rescatarle, tendrá que volver a meterse de lleno en el peligroso mundo que dejó tras el asesinato de su marido. Contactará con antiguos amigos… y enemigos, reabriendo viejas disputas.

Mildred Pierce


Miniserie de TV (cinco episodios) basada en la novela homónima de James M. Cain y ambientada en la época de la Gran Depresión. Narra la historia de una madre soltera dispuesta a todo con tal de ganarse el amor de su hija. La versión cinematográfica fue protagonizada por Joan Crawford, que recibió el Oscar a la mejor actriz.

Made In Jersey


Una joven llamada Martina Garretti (Janet Montgomery) encuentra una firma legal para trabajar, pero le falta la educación de la Ivy League, algo que compensa con su tenacidad y visión de altos vuelos. Después de unas pocas semanas, el fundador de la compañía Donovan Stark (Kyle MacLachlan) se fija en ella y en su secretaria Cindy Vega (Toni Trucks). Con el apoyo de su familia italiana, entre los cuales se encuentra su hermana Bonnie (Erin Cummings), Martina será capaz de permanecer fiel a sus raíces como una abogada valiente y apasionada.

Monday Mornings


La serie sigue la vida profesional y personal de cinco médicos en el Hospital General Chelsea en Portland (Oregón).

Mistresses


Savi (Alyssa Milano) es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry (Brett Tucker), por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn (Jes Macallan), quien es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April (Rochelle Aytes) es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último tenemos a Karen (Yunjin Kim), una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos. Adaptación americana de la serie homóloga inglesa.

Masters Of Sex


Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.

Mom


Se centra en Christy, una madre soltera que acaba de dejar de beber y que intenta remontar su vida en Napa Valley.

Mike And Molly


Comedia romántica sobre una pareja de clase media en Chicago que descubre el amor en una reunión de Gordos Anonimos. El Oficial Mike Biggs (Billy Gardell) es un policía bonachón que solo quiere perder peso. Su compañero, el Oficial Carl McMillan (Reno Wilson), es su exacto opuesto, que a pesar de las bromas apoya a Mike en su búsqueda. Durante una reunión en G.A., Mike conoce a Molly Flynn (Melissa McCarthy), una maestra de escuela con sentido del humor sobre sus curvas. Para Molly, tomar las decisiones correctas no es fácil porque vive con su hermana mayor, Victoria (Katy Mixon), y su madre, Joyce (Swoosie Kurtz), quienes no tienen problemas en mostrar sus apetitos saludables y figuras finas. Mike también enfrenta tentaciones en el restaurant que frecuenta con Carl, donde se han convertido en amigos del mesero, Samuel (Nyambi Nyambi), quien tiene problemas para entender el concepto de comer menos.

Mob City


6 episodios. Basada en el libro homónimo, se desarrolla durante los años 40-50 en Estados Unidos e involucra una trama que bebe de los códigos del cine negro, sobre la batalla entre el jefe de policía William Parker y el mafioso Mickey Cohen.

Mixology


Narra las hazañas cinco chicas y cinco chicos solteros, en busca del amor en todo el transcurso de una noche.

Mad Men


Aclamadísima serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper. Un hombre con un gran talento. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: "No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas...".

Major Crimes


Spin-off de The Closer que sigue al Cap. Raydor de la policia de Los Angeles.

Murder In The First


Drama de suspense e intriga que disecciona un solo caso de asesinato durante toda la temporada, desde que se comete el delito, la investigación, el arresto y el juicio.

Mystery Girls


Esta serie cómica sigue a dos actrices que interpretaban a detectives en series de televisión que se unen de nuevo para resolver un misterio de la vida real.

Married


Gira en torno a los extremos a los que los dos buenos amigos están dispuestos a llegar con el fin de salvar su matrimonio.

Manhattan


Con el trasfondo de la mayor carrera clandestina contra el tiempo en la historia de la ciencia con la misión de construir la primera bomba atómica del mundo en Los Álamos, Nuevo México. Unos científicos y sus familias tratan de coexistir en un mundo donde los secretos y las mentiras se infiltran en cada aspecto de sus vidas.

Madam Secretary


Una mirada a la vida personal y profesional de una Secretaria de Estado, que intenta llevar un equilibrio entre su vida laboral y familiar.

Manhattan Love Story


Los monólogos internos filtrados de un hombre y una mujer jóvenes se exponen a medida que van comenzando una nueva relación.

Marry Me


Una pareja que llevan juntos desde hace mucho tiempo, Annie y Jake, pasan por muchas dificultades tras haber decidido comprometerse.

Mozart In The Jungle


Una historia de sexo, drogas y música clásica.

Man Seeking Woman


Un ingenuo romántico se embarca en una desesperada búsqueda de amor cuando su novia lo abandona.

Mr Robot


Mr. Robot se centra en un joven programador, Elliot, que sufre de un trastorno antisocial debilitante y decide que sólo puede conectar con la gente a través de la piratería. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a las personas que le importan, trabajando como ingeniero de seguridad cibernética de día y como hacker de noche. Esta situación pondrá a Elliot en la disyuntiva de elegir entre una firma de seguridad cibernética para la que trabaja o apoyar a las organizaciones de los bajos fondos que le quieren reclutar para derribar la América corporativa.

Magnifica 70


Serie de 13 episodios que utiliza el universo de Boca do Lixo de los años 70 en Brasil –cuna de las pornochanchadas- para hablar de temas universales y atemporales como la confrontación entre lo deseado y lo prohibido, el deseo y la represión, la libertad y los prejuicios. La serie relata la historia de Vicente, un hombre de 35 años, que lleva una vida acomodada y reprimida, quien trabaja como agente de la oficina de Censura Federal y vive un matrimonio rutinario y frío con Isabel, hija del general Soto, hasta que le corresponde censurar la película "A Devassa da Estudante" (El Desenfreno de la Estudiante) y queda deslumbrado por la actriz, Dora Dumar. Esta fascinación lo llevará hasta Boca do Lixo, donde comenzará a trabajar con Dora y Manolo, el dueño de la productora Magnífica. En este seductor y caótico universo, se desarrollará un intenso triángulo de pasiones marcado por la obsesión.

Minority Report


Secuela de la película de 2002. 10 años después de que la unidad Precrimen fuese desmantelada, Dashiell (Stark Sands), uno de los tres “Precogs”, se esfuerza por llevar una vida como un humano normal, algo que no será nada fácil porque sigue teniendo visiones del futuro. Todo cambiará cuando conozca a Lara Vega (Meagan Good), una detective, atormentada por su pasado, que le ayudará a encontrar un sentido a su don.

Mar De Plstico


Serie de TV (2015). En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una inmigrante negra. Es una historia sobre los trabajadores ilegales y su relación con los agricultores que prosperan gracias al boom de la agricultura de invernadero; sobre los matrimonios entre lugareños y mujeres llegadas del Este. En suma, una crónica que cuenta cómo una de las zonas más pobres de España se convierte, en poco tiempo, en una de las más boyantes.

Making A Murderer


Serie de TV (2015). 10 episodios. El documental en diez partes de Moira Demos y Laura Ricciardi narra el caso de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN 18 años después. Unos años más tarde, es acusado del asesinato de otra mujer.

Marco Polo


En un mundo repleto de codicia, rivalidad, intrigas sexuales y traiciones, "Marco Polo" narra las aventuras del famoso explorador de la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII.

Mayday


En un pequeño pueblo británico rodeado de bosques, ha llegado el 1 de mayo. Se izan las banderas, se preparan las carrozas y la comunidad se reúne para celebrar la "nueva vida" con un desfile en la calle principal. Pero cuando la Reina de Mayo, Hattie Sutton, de 14 años de edad desaparece, la noticia conmueve a toda la ciudad. Pronto, cuatro residentes se enfrentan a la horrible sospecha de que uno de ellos ha sido. A medida que los vigilantes investigan, la pregunta es: ¿quién era realmente Hattie, y por qué alguien querría hacerle daño?

Marcella


Marcella Backland sacrificado su carrera de alto vuelo con la Policía Metropolitana para su familia, sólo para que su marido la abandona. Ella regresa a su trabajo en la brigada de homicidios, la investigación de un caso que parece inquietantemente familiar para ella.

Motive


La detective Angie Flynn deberá detener a un asesino en serie que ya ha creado bastantes problemas.

Mary And Jane


Mary + Jane sigue las aventuras de Jordan y Paige en su lucha por conseguir su negocio de entrega de hierbas salidas de tierra. Por lo que ambas mujeres tendran que enfrentar algunos desafíos como la competencia poco amigable, dormir con sus clientes y encontrar el amor en los Ángeles. Sin embargo ambas mujeres están decididas a tener éxito o morir en el intento.

Marvels Luke Cage


Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

Macgyver


El mítico MacGyver regresa a la pequeña pantalla tras tres décadas alejado de la televisión. El clásico personaje seguirá haciendo frente a las misiones más complicadas gracias a su agudizado ingenio.

Mercy Street


Un drama médico ambientado en la Guerra Civil Nortemaricana, en la primavera de 1982 en Virginia, cuando dos enfermeras muy diferentes, la abolicionista de Nueva Inglaterra Mary Phinney (Mary Elizabeth Winstead) y la confederada Emma Green (Hannah James) se conocen en un hotel que ha sido reconvertido en un hospital en la frontera entre el norte y el sur.

Man With A Plan


Comedia acerca de un profesional de la construcción que comienza a pasar más tiempo con sus hijos cuando su mujer vuelve al trabajo. Así, descubre aquella realidad que a todos los padres les cuesta ver: sus pequeños ángeles son criaturas complicadas.