New Girl


Zooey Deschanel es Jess. Una chica que acaba de romper con su novio y se va a compartir piso con tres chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta?

Neverland


Precuela del clásico de James Barrie “Peter Pan”. En Londres, Peter es un huérfano callejero que sobrevive robando carteras. Su mentor, el astuto James Garfio, intenta reunir a todos los rateros para conseguir un tesoro mágico que puede transportarlos a Nunca Jamás, un mundo de junglas y misterios, donde la peligrosa capitana pirata Elizabeth Bonny y el jefe sagrado de los indios están en guerra por un legendario secreto. Peter y Garfio tienen ante sí un dilema: crecer en el mundo real o salvar el país de Nunca Jamás.

Nashville


La leyenda del country Rayna James (Connie Britton) ha tenido una larga carrera que muchos envidian, pero ahora está empezando a caer. Aunque sus fans siguen haciendo cola para que les firmen los autógrafos, ya no llena estadios como antes. Por ello, su discográfica planea una gira de Rayna con una estrella emergente como es Juliette Barnes (Hayden Panettiere), la nueva sensación de la música country. Pero esta unión pronto se convertirá en un arma de doble filo para ambas.

Ncis Los Angeles


Spin-off de 'NCIS' -previamente presentada en la serie- protagonizada por los agentes especiales "G" Callen (Chris O'Donnell), un misterioso y camaleónico agente con una gran capacidad de transformación, y Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo marine SEAL con experiencia en las guerras de Afghanistan e Iraq. La serie se centra en una rama de los NCIS llamada OPS que opera en Los Ángeles, utilizando su alta tecnología para detener a los enemigos de los Estados Unidos. En su estreno en septiembre 2009 en USA en la CBS consiguió 18,7 millones de espectadores, resultando uno de los estrenos de más éxito para una serie de ficción de los últimos años. (

Ncis


Spin-off de algunos personajes de la serie "JAG" que sigue a un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. La ficción retrata el trabajo de un equipo de investigadores que estudian los crímenes que se cometen en el entorno del Cuerpo de la Marina de los EE. UU. Se trata de un grupo de agentes entretenido, dinámico y con un toque de humor dirigido por el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), que trabaja junto a Anthony DiNozzo (Michael Weatherly) y Abby (Pauley Perrette). Con ellos trabajan Donald, el médico examinador, Timothy, un informático inseguro y la última incorporación, Ziva. El equipo es asignado frecuentemente a casos prominentes como la muerte del asistente del maletín nuclear del presidente, una situación explosiva a bordo de un buque de guerra de la Armada de Estados Unidos, y la muerte de una celebridad durante un Show de tele realidad en una Base del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. De cualquier manera, ellos puedes ser asignados a cualquier tipo de caso criminal, mientras este relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

Nikita


Readaptación de la película original de Luc Besson. A diferencia de los proyectos anteriores, esta versión, creada por Craig Silverstein, presentará a una nueva Nikita siendo entrenada para reemplazar a la original luego de que decide alejarse de la agencia.

Ncis New Orleans


Spin-off de la serie 'NCIS' en New Orleans.

Narcos


Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos y Colombia para luchar en la década de los 80 contra Pablo Escobar y el cártel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna.

Notorious


Un carismático abogado y una productora de televisión trabajan juntos para controlar a la prensa tras un desastre de alto nivel.

Neo Yokio


En compañía de su fiel sirviente mecánico, Kaz Kaan vive entre el amor, la moda y las fuerzas sobrenaturales en la siniestra alta sociedad de Neo Yokio. Sátira de los animes, que se ríe de las convenciones del mismo exagerando sus claves.