Prison Break


Michael Scofield es un hombre desesperado. Su hermano, Lincoln Burrows, está condenado a muerte, acusado por un asesinato que no cometió. Michael roba un banco con el objetivo de ser encarcelado junto a su hermano y sacarlo de allí.

Pretty Little Liars


La serie se centra en cuatro amigas que se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. La historia arranca realmente cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.

Pan Am


En plena década de los 60, en el mundo de los vuelos de lujo, los atractivos pilotos y azafatas no sólo están entrenados para ser glamurosos, sino que también tienen que encargarse de cualquier emergencia o situación fuera de lo común a bordo del avión. Líos, pasión, celos y espionaje… mientras vuelan a más de 30000 pies de altura.

Person Of Interest


John Reese es un sin techo que se ha dado a la bebida, en su anterior vida era ex-agente del gobierno de los Estados Unidos, un hombre que cubría por sí mismo las operaciones de mayor riesgo. El señor Finch, un filántropo muy peculiar, le ofrecerá un trabajo que permitirá que ambos creen una sociedad moralmente muy beneficiosa. Finch ofrece el mecanismo para poder detener o proteger en cada episodio a un ciudadano; Reese será su brazo ejecutor.

Prime Suspect


Remake de la serie homónima británica. Jane Timoney (Maria Bello) es una dura detective que ha sido trasladada al Departamento de Policia de Nueva York, lo que para ella constituye un reto. Se trata de una comisaría dominada por hombres que no están dispuestos a reconocer la superioridad de una mujer, por lo que tendrá que ganarse su puesto a pulso. Timoney, que tiene un pasado algo oscuro, es dura, obstinada y brillante.

Private Practice


Spin-off de "Anatomía de Grey" centrado en la cirujana neonatal Addison Montgomery (Kate Walsh) tras abandonar ella el hospital Seattle Grace. Decepcionada con la mala suerte en el amor, Addison viaja a Santa Monica para encontrar a sus amigos de la facultad y pedir algún consejo. Para la médica, Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs) tienen la vida perfecta que ella desea: un matrimonio espléndido, una bella hija y una cooperativa médica de éxito. Cuando llega allí, Addison descubre rápido que sus amigos se divorciaron y, en una visita a la cooperativa ve que no todo son flores. Conoce allí a un experto en medicina alternativa viudo, un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison, entonces, llega a la conclusión de que, aunque la vida personal de ellos es un caos total, profesionalmente todo les va bien. Es ahí cuando ella decide dejar Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.

Partners


Comedia basada en la vida de dos compañeros de trabajo llamados Joe (David Krumholtz) y Luis (Michael Urie) que llevan toda la vida siendo amigos y socios. Su "bromance" será puesto a prueba cuando uno de ellos esté a punto de casarse. Joe es un arquitecto cuya vida basa en las decisiones de la cabeza y no en las de su corazón, mientras Luis es espontáneo y emocional. Ambos han encontrado su estabilidad amorosa: Joe está comprometido con Ali (Sophia Bush) mientras Luis está saliendo con Wyatt (Brandon Routh), un enfermero vegetariano.

Perception


El Dr. Daniel Pierce es un excéntrico neurocientífico que usa su visión única de la realidad para ayudar a que el gobierno federal resuelva complejos casos criminales.

Pioneer One


‘Pioneer One’ es una serie creada por Josh Bernhard y Bracey Smith y protagonizada por James Rich y Alexandra Blatt. El departamento de Seguridad Nacional investiga un brote de envenenamiento por radiación surgido en varias ciudades de EEUU. Lo que parece en un principio un ataque terrorista pronto resultará ser un objeto caído del cielo en cuyo interior hay una persona, enfundada en un traje de cosmonauta ruso que afirmará haber nacido en Marte. Ambiciosa serie online producida con las donaciones de los fans de la misma, y emitida gratuitamente a través de Internet.

Peaky Blinders


6 episodios. Serie ambientada en el mundo de los gangsters de los años 20, en Birmingham.

Planet Earth


Planeta Tierra es una aclamada serie de documentales creada por la BBC que nos muestra, en 11 episodios escritos por el prestigioso naturalista David Attenborough, la belleza de nuestro enorme planeta con imágenes nunca antes vistas.

Parenthood


Los cuatro hermanos Braverman, tienen que afrontar todo tipo de problemas en sus vidas, teniendo entre ellos un denominador común, todos son padres.. Adaptación televisiva del largometraje "Dulce hogar... a veces", de Ron Howard.

Psych


Shawn Spencer (James Roday) es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, Henry (Corbin Bernsen), detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium. El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo, Gus (Dule Hill, "El ala del oeste de la Casa Blanca"), el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos.

Penny Dreadful


Presenta una Inglaterra victoriana con la presencia de monstruos como Frankenstein, Dorian Gray o Drácula.

Power


El adinerado propietario de un club nocturno de Nueva York que sirve a la elite y sueña con tener una gran vida, llevando una doble vida como capo de la droga.

Party Down


2 temporadas. 20 episodios. Party Down se centra en una empresa de catering de Los Angeles compuesta de soñadores e inadaptados que se esfuerzan en sobrevivir a base de propinas mientras esperan su gran oportunidad en Hollywood.

Poldark


Ross Poldark regresa a Inglaterra después de luchar en la Revolución Americana. Su familia y amigos pensaban que estaba muerto. La mujer con que esperaba casarse está ahora comprometida con su primo. Su padre está muerto, y la propiedad que ha heredado ha empezado a deteriorarse. Son los finales de 1700 en Cornwall, Inglaterra.

Planet Earth Ii


Miniserie de TV (6 episodios). La segunda parte del mítico documental "Planeta Tierra", nos sumerge en increíbles paisajes y nos permite experimentar el mundo a través de la perspectiva de los animales. Viajando a través de junglas, desiertos, montañas, islas, dehesas y ciudades, esta serie documental explora las características de los habitantes más icónicos de la tierra y sus extraordinarios modos de supervivencia. La nueva tecnología nos acerca a detalles sin precedentes en la vida de los animales. Hace una década, "Planeta Tierra" redefinió la forma de hacer documentales de naturaleza, regalándonos el retrato más completo de la vida en la tierra. En esta ocasión, los revolucionarios equipos y profesionales de BBC Earth han tratado de hacernos experimentar el mundo desde el punto de vista de los propios animales. A través de junglas, desiertos, montañas, islas, llanuras y ciudades, "Planeta Tierra II" explora de una manera única los hábitats naturales más icónicos del mundo.

Portlandia


Portlandia es una serie que nos habla del sueño de los años 90, y que tiene lugar en Portland (Oregon). Un sitio al que no va la gente cuando se jubila, las mujeres buenas llevan gafas y los coches no existen, la gente se mueve de un sitio a otro en bicicleta o en monopatín.