Ringer


Una chica, para escapar de su pasado, decide tomar la personalidad de su hermana gemela después de que ella se suicide. Todo parece muy sencillo pero descubre que la vida de su hermana no era tan fácil y tan bonita como parecía e un principio.

Red Riding


Miniserie británica compuesta de tres largometrajes, basadas en las novelas negras de David Peace.

Revenge


Hay una nueva vecina en el exclusivo pueblo de los Hamptons: Emily Thorne. Salvo por el detalle que Emily no es nueva, sino que vivió allí años atrás hasta que algo (o más bien alguien) arruinó la vida de su familia y la suya propia para siempre… Ahora, años después, Emily vuelve para llevar a cabo algo que lleva mucho tiempo planeando: venganza.

Revolution


Drama de acción que se centrará en un grupo de personajes que lucha por sobrevivir y reunirse con la gente que más aman en un mundo donde todas las formas de energía han dejado misteriosamente de existir. Revolution es una serie televisiva escrita por Eric Kripke, el creador de Supernatural, y que cuenta con J.J. Abrams y Bryan Burk como productores ejecutivos.

Ripper Street


Serie situada en el East End de Londres en 1889 durante los asesinatos de Jack el Destripador. La tristemente célebre División H - la comisaría de policía encargada de mantener el orden en el distrito de Whitechapel, está en un estado caótico tratando de mantener el orden después de una época turbulenta para Londres.

Red Widow


La viuda de un criminal que ha sido asesinado se ve obligada a ocupar el puesto de su marido en el sindicato del crimen para proteger a su familia. La serie es un remake de la serie holandesa "Penoza", del mismo creador.

Rectify


Daniel Holden debe poner su vida en orden después de cumplir 19 años en el corredor de la muerte de Georgia antes de que las pruebas de ADN pongan su convicción en tela de juicio.

Ray Donovan


Serie cuyo protagonista es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero cuya familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones.

Run


Run es una nueva serie de Channel 4 dividida en 4 partes. Cada episodio seguirá uno de los cuatro personajes desconectados cuyas vidas terminan entrelazadas como un medio de supervivencia.

Rome


2 temporadas. 22 episodios. Cuatrocientos años después de la fundación de la República (509 a. C.), Roma es la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita de un millón de personas, el epicentro de un imperio en expansión. La República se basó en la separación de poderes y creó los mecanismos necesarios para evitar que un solo hombre acumulara demasiado poder. Sin embargo, con el paso del tiempo, la corrupción, el lujo y los excesos fueron carcomiendo esos principios. Superproducción televisiva sobre el imperio romano. Tras el éxito de la primera temporada (12 episodios) que tuvo un coste de 100 millones de dólares, la HBO encargó una segunda temporada para el año 2006. Se rodó íntegramente en los estudios Cinecittà de Roma. Michael Apted dirigió los tres primeros episodios.

Reign


María de Escocia (Kane) llega a Francia a los 15 años para prometerse con el príncipe Francisco. La acompañan como damas de honor sus tres mejores amigas. María tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa.

Ravenswood


Cinco desconocidos están conectados por la maldición que ha plagado Ravenswood durante generaciones. Spin-off de la serie "Pequeñas mentirosas".

Resurrection


Las vidas de los habitantes de Aurora, en Missouri, cambian para siempre cuando sus fallecidos seres queridos regresan como no muertos.

Rosemarys Baby


Miniserie de TV. Nueva adaptación de la novela de Ira Levin. Adaptada a los tiempos modernos, la historia se desarrollará en París.

Rookie Blue


Coproducción canadiense que gira en torno a cinco policías novatos que intentarán abrirse camino en las calles.

Rogue


Grace, una detective encubierta moral y emocionalmente conflictiva, está atormentada por la posibilidad de que sus propias acciones contribuyeron a la misteriosa muerte de su hijo. En su búsqueda de la verdad, Grace se encuentra con la familia del crimen más poderosa y peligrosa de la ciudad. Mientras Grace se esfuerza por convertirse en la esposa y la madre que su familia necesita, su vida se complica aún más por una relación prohibida con el jefe del crimen Laszlo Jimmy. Con el fin de seguir con vida, Grace tiene que ayudar a Jimmy a encontrar al traidor que hay en su seno, a sabiendas de que puede haber jugado un papel en su tragedia.

Rizzoli And Isles


Serie centrada en el personaje interpretado por Angie Harmon, el de la detective Jane Rizzoli, y de su compañera: la médico forense Maura Isles (Sasha Alexander). Es una serie procedimental, muy parecida en su estilo a la serie Bones, pero con protagonismo de personajes femeninos, en lugar de un dúo mixto. Cuenta además con la presencia de la actriz de Los Sopranos, Lorraine Braco en el papel de la madre de Rizzoli, y está ambientada en Boston.

Royal Pains


Hank es un cirujano de Nueva York que se ve obligado a dejar la ciudad para trabajar como médico a domicilio en un lugar muy exclusivo, ubicado en las afueras de la ciudad. La vida de Hank, un triunfador nato, se desbarató tras una negligencia médica. Pero siguiendo los consejos de su hermano termina en Los Hampton, paraje escogido por los millonarios para pasar sus vacaciones de verano, un sitio que a Hank, al principio, le resulta totalmente ajeno.

Reckless


Una serie judicial situada en Charleston, Carolina del Sur, donde una magnífica abogada litigante Yankee (Anna Wood) y un abogado de la ciudad del Sur (Cam Gigandet) luchan para ocultar su intensa atracción mientras chocan en medio de un escándalo sexual de la policía.

Rush


El Dr. William Rush no es el típico médico de guardia. No está conectado a ningún hospital, es muy discreto, no importa cuál sea la enfermedad, siempre que el cliente puede pagar su prima sólo en efectivo y así pueda ir de fiesta con los mejores de ellos. Él no tiene ningún deseo de cambiar su vida o cómo lo vive, hasta que un viejo amor y su conciencia comienzan a agitar las cosas.

Red Band Society


Una mirada a la vida de un grupo de adolescentes que viven en un hospital. Remake estadounidense de Pulseras rojas (Polseres vermelles).

River


1 temporada, 6 episodios. John River es un brillante oficial de policía que, sin embargo, está obsesionado con las víctimas de asesinato cuyos casos hay que abandonar.

Recovery Road


Centros de Maddie, una chica de fiesta y un adicto altamente funcionamiento que toma la decisión difícil vivir con otros adictos en recuperación en un centro de rehabilitación, mientras que frente a las presiones diarias de la vida adolescente.

Rebellion


1914. Europa está en guerra, y Gran Bretaña se preocupa por la amenaza alemana. Pero durante 1916 en Dublín, estalla el Alzamiento de Pascua y anuncia el comienzo de una campaña por la independencia que le llevará otros siete años en resolverse. La serie narra las historias de un grupo de personajes entrelazadas con los acontecimientos políticos de la época, de Belfast, Dublín y Londres. (

Rush Hour


Serie de televisión basada en la comedia de acción películas 'Hora punta' sobre un policía de Los Ángeles que se une a un detective de Hong Kong.

Rosewood


Serie de TV (2015-actualidad). No todos los doctores que trabajan con cadáveres tienen que carecer de sentido del humor; y el mejor ejemplo es el Dr. Beaumont Rosewood Jr., un forense privado diferente al resto. Extrovertido, sociable y muy bueno en su trabajo, es un importante patólogo de Miami que cuenta con un sofisticado laboratorio en la ciudad. Su nueva compañera de trabajo, asignada por el departamento de Policía para el que Beaumont trabaja, es la Detective Villa (Jaina Lee Ortiz), fría y con poco sentido del humor. Rosewood supone un soplo de aire fresco en una profesión tan cercana a la muerte.

Ransom


Ransom sigue a Eric Beaumont, en crisis y especialista en negociaciones con criminales cuando hay rehenes involucrados. Él y su equipo se dedican a salvar vidas y son los que actúan cuando nadie más puede hacerlo. Él es capaz de entender a los delincuentes y utiliza su conocimiento sobre el comportamiento humano para resolver los casos más complicados. A pesar de saber que hay víctimas en juego, Eric se niega a recurrir a la violencia, pues prefiere manipularlos para que, al final, hagan lo que él quiere.

Riverdale


Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews (K.J. Apa) se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos.

Roots


Miniserie de TV de 4 episodios. Una adaptación de "Raíces" de Alex Haley, que relata la historia de un esclavo africano vendido a Estados Unidos y sus descendientes.