Two And A Half Men


Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero muy bien acomodado que reside en una cómoda y espaciosa casa en las playas de Malibú. Se gana la vida escribiendo jingles (las melodías) para comerciales de televisión, por lo que le pagan una cantidad extraordinaria... de dinero, con el que puede cortejar a una innumerable cantidad de chicas que semanalmente desfilan por su departamento porque, ¡sí señores!, Charlie es un Don Juan. Su hermano menor, Alan Harper (Jon Cryer), en cambio, es un médico quiropráctico, que luego de su dramático y desfalcador divorcio, no tuvo más remedio que agarrar sus maletas y buscar refugio en la casa de Charlie. Jake (Angus T. Jones), el hijo adolescente de Alan, completa este trío de solteros que, aunque con visiones diametralmente opuestas de la vida, se esfuerzan día a día por convivir de esta particular familia.

The Big Bang Theory


Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos físicos brillantes y compañeros de apartamento. Su vida se enreda cuando una preciosa joven, aunque poco inteligente, Penny (Kaley Cuoco, ("8 Simple Rules", "Charmed"), se muda frente a ellos. Para Sheldon, la llegada de Penny es un poco incómoda porque prefiere pasar sus noches jugando Klingon Boggle con sus amigos y compañeros de trabajo (también científicos) Wolowitz y Koothrappali. Sin embargo, Leonard ve en Penny la posibilidad de aprender a interactuar con mujeres; siente que con ella se abre un nuevo mundo de posibilidades, y quizás hasta encuentre el amor. Sheldon cree que este es un sueño que nunca alcanzará, pero quizás sus mentes brillantes puedan aprender algunas cosas de una joven que trabaja de mesera en "The Cheese Cake Factory".

The Walking Dead


Basada en un cómic homónimo, éste narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

The Vampire Diaries


Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo. El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.

The Tudors


Serie dramática ambientada en el siglo XVI que narra el reinado y los matrimonios del rey Enrique VIII. Ansioso de poder y dado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia nunca contada del tirano y sus excesos, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas.

The Sopranos


Los Soprano narra los trapicheos, rutina diaria y desventuras personales y profesionales de una familia mafiosa sencilla, pero implacable en sus ritos y cuentas, que vive en New Jersey. La trama tiene como nexo de unión las confidencias del capo Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco).

The Mentalist


Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, Patrick decide usar sus habilidades para trabajar como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California y, de esta forma, ayudar en la resolución de los casos de asesinato. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus poderes de observación y deducción le darán excelentes resultados.

Teen Wolf


'Teen Wolf' revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en 'De pelo en pecho' (1985) y de Jason Bateman en 'Teen Wolf II' (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma.

The Playboy Club


Bienvenidos al Playboy Club de Chicago, donde comenzó el mito Playboy, testigo de muchas cosas. Nick Dalton (Eddie Cibrian) es uno de los abogados más importantes de la ciudad y miembro del club que se codea con todo el que esté en la cúpula del poder de Chicago. El abogado tendrá que ayudar a Maureen (Amber Heard) un joven e inexperta conejita que durante un forcejeo mata accidentalmente al jefe de la familia criminal Bianchi.

The Secret Circle


"The Secret Circle" gira en torno a Cassie, una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam. Pero cuando se matricula en el instituto, se da cuenta de que él, ella y el resto de estudiantes son brujas. Ella se hace amiga de su líder, Diana que además es la novia de Adam.

Terra Nova


Terra Nova es la próxima serie de televisión de ciencia-ficción producida por la Fox junto con Steven Spielberg. La historia trata de una familia del futuro, de dentro de cien años, que viaja al pasado 150 millones de años a los alrededores extraños e inhóspitos de la Tierra prehistórica.

The Wire


En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como "Los Soprano" y en clásicos como "Policías de Nueva York - (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los co-guionistas fue policía en la misma ciudad.

Touch


Sutherland interpreta a un hombre viudo y padre soltero obsesionado por su incapacidad para conectar con su silencioso hijo de 11 años, Jake (David Mazouz). Tras varios intentos por enviar a su hijo a la escuela, Martin (Sutherland) es visitado por Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), un trabajador social que descubre que Jake posee un don sorprendente: la capacidad de ver cosas que nadie más puede ver. Jake comunica estas "visiones" mediante los números, y es aquí cuando entra en juego Arthur Dewitt (Danny Glover), un profesor con una gran capacidad que intentará descifrar de qué manera pueden influir estos números en las vidas de las personas.

The Finder


Walter Sherman es un ex-soldado que tiene la habilidad de encontrar cualquier cosa y a cualquier persona que sus clientes le encarguen, allá donde esté.

True Blood


En un pueblo del estado de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta situación. En estas circunstancias nace el polémico romance entre Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), el primer vampiro que llega al pueblo, y Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera clarividente. Nueva serie de la HBO realizada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra"). Basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris.

The Newsroom


Will (Jeff Daniels), el copresentador de un programa nocturno de una cadena de noticias, debe reunir a un nuevo equipo tras la marcha de su compañero, que se llevó a una parte importante de su staff.

The Killing


Thriller basado en la obra danesa 'Forbrydelsen'. En la serie veremos cómo se desarrolla la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares a los agentes de policía encargados del caso, pasando, por supuesto, por los sospechosos.

The New Normal


Una pareja gay pretende comenzar una familia y, para eso, contrata a Goldie, una chica con problemas de dinero, con la que crearán lazos muy personales ya que es su madre alquiler.

The Mob Doctor


La Dra. Grace Devlin (Jordana Spiro) es una cirujana torácica de éxito pero su vida no es nada fácil. Grace tiene una relación muy especial con la mafia de Chicago, con la que tiene una deuda muy cuantiosa por culpa de su hermano y el juego. Por el día, Grace trabaja en el Roosevelt Medical de Chicago, pero a la vez tiene que realizar trabajos para la mafia para saldar dicha deuda.

The Mindy Project


Mindy (Mindy Kaling) es una mujer que, a pesar de tener una brillante carrera, de repente necesita romper con todo y empezar a hacer las cosas bien. Ya que Mindy es un desastre y políticamente incorrecta hasta el punto de arruinar con un discurso - y algo más - la boda de su ex-novio. Además Mindy tiene una extraña relación de amor/odio con su compañero de trabajo Jeremy (Ed Weeks) quien es la definición de "malas noticias". Luego está Danny Castellano (Chris Messina) quien tiene la mala costumbre de robarle los pacientes a Mindy.

The Cleveland Show


Spin-off de la serie "Padre de Familia", protagonizado por Cleveland y su familia, la única de color de toda la serie.

The Carrie Diaries


The Carrie Diaries' narra la historia de la juventud de Carrie Bradshaw (protagonista de 'Sex and the City'), de cuando tenía 16 años y era una joven inteligente, ingeniosa y un poco inocente, y sigue sus aventuras y desventuras de amistad y amorosas en su Connecticut natal en los años ochenta, y también de sus primeros años en Nueva York, antes de triunfar como columnista.

The Following


¿Qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos? ¿Qué pasaría si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez? El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años, y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.

The Americans


"The Americans" es un drama de época sobre un matrimonio de dos espías del KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC en la década de los 80. El matrimonio está formado por Phillip y Elizabeth Jennings, que tienen dos hijos que no saben nada acerca de la verdadera identidad de sus padres. Seguiremos su constante puesta a prueba en el aumento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan y la creciente sensación de afinidad de Phillip por el american way of life.

The Bible


Miniserie de TV. 5 episodios. Se describen algunas de las historias más conocidas de la obra más popular de la historia humana, desde el Arca de Noé y el éxodo a Daniel en el foso de los leones de la crucifixión y resurrección de Jesús.

Top Of The Lake


Miniserie de TV (2013). 7 episodios. Un detective investiga la desaparición de la hija de un jefe de la droga local, que está embarazada.

Twisted


Un adolescente con un pasado turbulento se reencuentra con sus dos mejores amigas de la infancia. Se convierte en el principal sospechoso cuando una compañera de estudios es encontrada muerta en su casa.

The Fosters


Una multiétnica mezcla de familia de niños adoptivos y biológicos están siendo criados por dos mamás.

The Goodwin Games


Tres hermanos regresan a casa tras la muerte de su padre y de repente ven a su alcance una incalculable fortuna, más de 20 millones de dólares, siempre que cumplan al pie de la letra los deseos de su padre...

The Bridge


Dos detectives de homicidios, la norteamericana Sonya Cross (Diane Kruger) y el mexicano Marco Ruiz (Demián Bichir), deciden trabajar juntos para cazar a un asesino en serie que opera en ambos lados de la frontera estadounidense-mexicana, concretamente en El Paso. Remake norteamericano de una serie sueca del año 2011, "Bron/Broen", de la productora ejecutiva Meredith Stiehm, guionista y productora de "Homeland".

The Fall 2


Temporada 1 (5 episodios). Un thriller psicológico que examina la vida de dos cazadores. Uno de ellos es un asesino en serie que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast y el otro es una talentosa detective superintendente del MET llamada para atraparlo.

The White Queen


The Blacklist


El criminal más buscado del mundo (James Spader) se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con un nuevo agente del FBI (Megan Boone), con quien parece tener alguna conexión.

The Goldbergs


Inspirada en la propia experiencia de Adam F. Goldberg creciendo en los años 80 en una fastidiosa pero cariñosa familia.

The Wrong Mans


Phil (Corden) y Sam (Baynton) encarnan a dos oficinistas que se encuentran en medio de un peligroso y criminal complot después de haber descolgado un teléfono que se encontraba en el lugar de un accidente de un coche. Ambos estaban pues en un mal lugar, en un mal momento, y ninguno posee realmente lo que hace falta para afrontar la situación.

The Middle


Los Heck son una familia de clase media que viven en mitad de Indiana y que simplemente intentan mantenerse a flote. La serie está protagonizada por Patricia Heaton, quien interpreta a una esposa y madre de tres hijos en esta sitcom que trata sobre como mantener una familia a pesar de las bajas expectativas.

The Michael J Fox Show


Michael J. Fox regresa a la televisión como Mike, un ex reportero de noticias de Nueva York que vuelve a trabajar, pero se las arregla para encontrar tiempo para llevar a su esposa (Betsy Brandt) y tres hijos locos.

The Neighbors


Los Weaver son una familia normal. Debbie (Jami Gertz), Marty (Lenny Venito) y sus tres hijos acaban de comprar una casa en la exclusiva urbanización de "Hidden Hills", en New Jersey. Los Weaver pronto descubren que sus vecinos son extraterrestres, más concretamente del planeta Zabvron: lloran a través de las orejas, se alimentan por los ojos...

The Crazy Ones


Sigue a Zach Cropper, un confiado y encantador redactor que trabaja en la agencia de publicidad dirigida por Simon y su hija Sydney.

The Simpsons


Emitida por la Cadena Fox desde 1989, "Los Simpson" son ya todo un clásico de la televisión mundial, una insuperable serie que narra las historias de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la singular localidad norteamericana de Springfield. Homer es el padre, un desastroso inspector de seguridad de la central nuclear. Marge es la madre, una ama de casa que soporta como puede todo lo que le rodea, que no es poco. Bart es un niño de 10 años que alegra su vida realizando travesuras de todo tipo. Lisa es la más inteligente de la familia, que siempre busca hacerse un hueco en el mundo que le rodea, y la más pequeña, Maggie, un bebé que todavía no habla, pero que sin embargo da mucho que hablar. Toda una familia con una vida repleta de eventos y locuras.

The Good Wife


Peter (North) es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.

The Millers


La vida de hombre recién divorciado (Will Arnett) se vuelve más complicada cuando su madre (Margo Martindale) y su padre (Beau Bridges) tienen problemas maritales por su cuenta.

The Originals


The Tomorrow People


La historia de varios jóvenes de todo el mundo que representan a la siguiente etapa en la evolución humana, que poseen poderes especiales, incluida la capacidad de teletransportarse y comunicarse telepáticamente entre ellos. Juntos trabajan para derrotar a las fuerzas del mal.

Trophy Wife


Una chica fiestera reformada se encuentra una familia instantánea tras enamorarse de un hombre con 3 niños manipuladores y dos ex esposas que la juzgan.

The Paradise


True Detective


Sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-. En la primera temporada, de ocho episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana.

The Red Road


Cuenta la historia del sheriff de una pequeña localidad en la que conviven con ciertas dificultades sus habitantes y los miembros de una tribu india que no está reconocida por el gobierno federal. Su mujer se verá envuelta en una trama que le obligará a aliarse con un peligroso integrante de esa tribu y, por supuesto, su vida se volverá del revés.

Those Who Kill


Se centra en una detective de la policía y un psiquiatra forense, a la caza de asesinos en serie. Basada en la película danesa del mismo título.

The 100


Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

Turn


'Turn' es una serie basada en la novela de Alexander Rose "Washington´s Spies: The Story of America´s First Spy Ring". Desarrollada por Craig Silverstein y Barry Josephson (creadores de 'Nikita'), se centra en la historia de un granjero neoyorquino que funda The Culper Ring, un grupo de espías, junto a amigos de toda la vida

The Listener


Combina la intriga y lo sobrenatural y centrada en Toby Logan (Craig Olejnik), un paramédico con poderes telepáticos que es capaz de escuchar los pensamientos de la gente, algo que usará para poder resolver casos criminales. Toby ha escondido su don durante mucho tiempo, excepto al doctor Ray Mercer (Colm Feore), hasta que un día decide comenzar a usarlo ayudando a perseguir el crimen.

The Night Shift


Un grupo de médicos del Ejército vuelve a trabajar en el turno de noche en un hospital de San Antonio.

The Last Ship


La tripulación de un destructor naval se ve obligada a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población de la tierra.

Tyrant


Los productores de Homeland producen para la cadena FX un drama sobre una familia norteamericana que vive en un conflictivo país de Oriente Medio.

Taxi Brooklyn


Comedia de acción policial centrada en la díscola colaboración entre un callejero conductor de taxi nacido en Marsella y una detective de la policía de Nueva York, para quien este taxista inmigrante se convierte en chofer, informador privilegiado en las calles, y socio oficial.

The Leftovers


Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos de evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Uno de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad.

The Strain


Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

The Lottery


Ambientada en un mundo destinado a la extinción donde las mujeres han dejado de tener hijos. Cuando 100 embriones son fertilizados con éxito, una lotería nacional se lleva a cabo para decidir los vientres de alquiler.

The Divide


Un abogado del distrito descubre nuevas pruebas que solicitan la nueva investigación de un sensacional caso de asesinato.

The Knick


Narra la vida profesional y privada del personal de un hospital de Nueva York a principios del siglo XX.

The Mysteries Of Laura


Remake de la serie española "Los misterios de Laura". Esta nueva Laura (ahora apellidada Diamond), es mordaz, dura, con carácter, directa, echada para adelante, menos perdedora, pero igual de desastre. Las tramas de misterio quedan relegadas a un segundo plano para centrarse en los problemas familiares, que siguen siendo los mismos: unos hijos gamberros, un exmarido infiel... El misterio cede terreno a la comedia que se convierte en la gran protagonista.

The Affair


The Affair cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel.

The Flash


Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics Flash, y que es, a su vez, un spin-off de la serie Arrow.

The Mccarthys


Comedia sobre una familia irlandesa católica loca por los deportes que comparte una casa de tres pisos en Boston.

The Comeback


Creada por la conocida protagonista de Friends y por el productor ejecutivo de Sexo en Nueva York (y director de la película de dicha serie), Michael Patrick King, The Comeback es una telecomedia sobre una actriz que trata de relanzar su carrera.

The Missing


Miniserie de TV de 8 episodios. Tony (James Nesbitt) pasa años en busca de su hijo de cinco años (Oliver Hunt), que desaparece durante unas vacaciones en Francia, lo que ha ocasionado que tenga una relación tensa con su esposa (Frances O'Connor).

The Librarians


Un grupo de bibliotecarios se embarca en aventuras intentando salvar misteriosos artefactos antiguos.

The Book Of Negroes


La miniserie es una obra de la adaptación de Lawrence Hill lanzó en 2007. La historia sigue la trayectoria de Aminata Diallo, una mujer que a la edad de once años fue capturada en África y la trajeron a Carolina del Sur como esclava a finales del 1700 . con los años, aprende a leer y escribir, lo que le permite mejorar su posición. Durante el conflicto de la Revolución Americana se las arregla para escapar, estableciendo su residencia en Nueva Escocia, Canadá. Allí conoce a otros negros que también lograron iniciar una nueva vida, pero se enfrentan a la resistencia de la sociedad local.

The Slap


Miniserie de 8 episodios que aborda un drama familiar que explota por un pequeño incidente en el que un hombre abofetea al hijo de otra pareja por su mal comportamiento. Esta disputa doméstica, aparentemente menor, se irá complicando, sacando a la luz secretos de hace tiempo, y empezando una demanda judicial que desafiará los valores fundamentales de todos los que se ven implicados en ella.. Remake de una miniserie australiana de mismo título del año 2011.

The Last Man On Earth


'Last Man on Earth' gira en torno al último hombre sobre la faz de la tierra y está realizada con una sola cámara. La nueva comedia de Fox está protagonizado por Will Forte ('30 Rock') y está escrita por él mismo y producida por Phil Lord ('Infiltrados en la universidad'), Chris Miller ('Lego, la película') y Seth Cohen ('Making Revolution').

The Lizzie Borden Chronicles


Christina Ricci regresa como Lizzie Borden para la miniserie que narra el después de su absolución del doble asesinato de su padre y su madrastra en 1892.

The Enfield Haunting


Miniserie de TV de tres episodios. En una residencia en el barrio de Enfield de Londres, en 1977, acude la policía tras ser alertados por la mujer que allí vivía cuando dos de sus hijos aseguran haber visto los muebles moverse solos en la casa y escuchar ruidos en el interior de las paredes. Los incidentes continuaron ocurriendo durante un tiempo, y en ese tiempo más de treinta presenciaron el lanzamiento de objetos, muebles moviéndose y niños levitando. La prensa informó del caso hasta 1979, cuando el evento terminó.

The Comedians


Un veterano comediante es emparejado a regañadientes con un comediante más afilado y más joven para un programa nocturno de sketches cómicos.

Texas Rising


La historia sobre cómo se crearon los Rangers de Texas.

The Brink


Narra en clave de humor negro cómo tres hombres desesperados y alocados pierden los papeles víctimas de una crisis geopolítica que viven muy de cerca.

The Making Of The Mob


The Making of the Mob: Nueva York seguirá el ascenso de Charles “Lucky” Luciano, Meyer Lansky, Benjamin “Bugsy” Siegel y otros gángsteres notorios desde sus inicios como una pandilla del barrio de adolescentes a los empresarios criminales y contrabandistas que convirtieron la mafia en una institución americana.

The Bastard Executioner


Ambientada en la Gales del siglo XIV, cuenta la historia de Wilkin Brattle, un caballero del rey Eduardo I que, torturado por los horrores de la batalla, abandona las armas para vivir una vida mucho más tranquila como agricultor bajo una nueva identidad. Sus esfuerzos por huir de la violencia son inútiles y finalmente se verá obligado a aceptar el trabajo más sanguinario del mundo: el de verdugo.

The Muppets


Los Teleñecos vuelven al prime time décadas después, adaptándose a los nuevos tiempos y contando sus vidas a través de un (falso) documental. La serie muestra cómo es el día a día de Gustavo, la señorita Peggy, Gonzo o el oso Bobo en el trabajo pero también sus relaciones personales, sus romances y sus rupturas.

The Last Kingdom


Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los vikingos invasores, un joven Uhtred (Tom Taylor) fue capturado y se crió como uno de ellos. Cuando llega a adulto (Alexander Dreymon), se encuentra en Wessex, donde el rey Alfredo el Grande (David Dawson) hasta ahora ha evitado que los Vikingos conquistaran sus tierras..

The Expanse


En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad.

The Frankenstein Chronicles


El inspector John Marlott investiga una serie de crímenes en el siglo XIX en Londres, que pueden haber sido cometidos por un intento científico de volver a la vida a los muertos.

The Player


Un ex-operativo militar reconvertido en experto en seguridad afincado en Las Vegas tras la muerte de su esposa se ve involucrado en un gran juego en el que una organización de ricos apuesta sobre su capacidad para detener algunos de los mayores crímenes imaginables.

Tripped


Danny de 24 años de edad que ha sido amigo de stoner Milo desde que eran niños. Pero entonces Danny decide que es hora de crecer, sentar cabeza y casarse con la novia a largo plazo Kate, mientras que Milo sigue centrándose en drogarse. Una noche Milo toma un particularmente fuerte lote de alucinógenos, y Danny aparece en su sala de estar - excepto el verdadero Danny en su fiesta de compromiso, y lo real Danny no suele llevar una espada! Esta Danny afirma proceder de otra dimensión, y trae una advertencia - el único problema es que Milo es demasiado destrozados para recordar lo que es ...

The Coroner


Jane Kennedy regresa a la ciudad costera de la que se fue cuando era adolescente como Juez de Instrucción. Trabajará con Davey Higgins, quien hace años le rompió el corazón, y ahora es el sargento local.

The Magicians


La serie se centra en Quentin, un estudiante graduado brillante elegido para asistir Brakebills Colegio de Pedagogía mágico, un estado de la universidad secreta de Nueva York que se especializa en la magia. Él y sus 20 y tantos amigos pronto descubrirá que el mundo mágico de la fantasía que leen acerca de como los niños es demasiado real - y plantea un grave peligro para la humanidad.

The Jinx The Life And Deaths Of Robert Durst


Miniserie documental de 6 partes sobre la intrigante y oscura vida de Robert Durst, miembro de una multimillonaria familia de Nueva York que durante años fue el principal sospechoso de tres asesinatos no resueltos.

Treme


Crónica de la vida de un grupo de personas de Nueva Orleáns afectadas por el paso del huracán Katrina, que en agosto de 2005 devastó la costa de Louisiana. Treme es el nombre de un barrio bohemio de la ciudad, en el que viven numerosos músicos y que sirve de escenario a esta historia.

The Shannara Chronicles


Serie de aventuras, la guerra y el mal que se producen a lo largo de la historia de las Cuatro Tierras.

The Game


Mini-serie de 6 episodios. En 1972, el jefe del MI5 (Brian Cox) establece un comité secreto que incluye al interrogador Joe Lambe (Tom Hughes), a Bobby Waterhouse (Paul Ritter), al detective Jim Fenchurch (Shaun Dooley), a la secretaria Wendy Paja (Chloe Pirrie), a Sarah Montag (Victoria Hamilton), y a su marido Alan (Jonathan Aris), para localizar agentes secretos para los soviéticos.

The X Files


Serie de TV. 6 episodios. Continuación de "Expediente X", trece años después de la finalización de la popular serie original. Los agentes Mulder y Scully regresan a la pantalla en seis episodios en los que se contarán historias independientes una de la otra.

This Life


Situado en Montreal contemporáneo, Esta vida es una saga familiar centrándose en Natalie Lawson, un columnista logrado y madre soltera de unos cuarenta años, cuyo diagnóstico de cáncer terminal de ella envía en una misión de preparar a sus hijos adolescentes para la vida sin ella. Su muy unida familia - hermana, dos hermanos y padres - hacer lo mejor que pueda para ayudarla, mientras que hacer frente a sus propias respuestas a esta revelación. Esta vida es un divertido, honesto, sincero serie sobre una familia normal cuyo mundo gira al revés durante la noche. Frente a la incertidumbre de la vida, cada uno Lawson hace todo lo posible para abrazar el absurdo de la jornada, mientras que enfrentar el drama que viene con la totalidad de sus decisiones grandes y pequeños.

Telenovela


Serie de TV (2015-Actualidad). Comedia ambientada en los entresijos de la producción de una telenovela hispana, cuya protagonista, Ana María (Eva Longoria), vive entre sus dramas cotidianos y los de su personaje.

The Grinder


Dean Sanderson es un actor televisivo conocido por protagonizar 'The Grinder', un popular drama legal, que decide volver a su localidad natal tras la repentina cancelación de la serie para unirse al despacho de abogados de su padre y su hermano a pesar de que lo poco que sabe de derecho lo ha sacado de los guiones.

Teachers


Seis maestras de una escuela primaria tratan de moldear las mentes jóvenes, a pesar de que sus propias vidas no van del todo bien.

Trapped


Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando arrecia en la zona una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que pase la tormenta y las principales carreteras están intransitables. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas. El jefe de la policía local, Andri Olafssun, cuya vida privada se está desmoronando, se percata de que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Mientras los rumores se propagan, la tranquilidad se convierte en caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos.

The Night Manager


Miniserie de 6 episodios, basada en la novela homónima de John Le Carré publicada en 1993. Un ex soldado británico (Tom Hiddleston) es reclutado por los servicios de inteligencia para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional.

The Doctor Blake Mysteries


La serie sigue al doctor Lucien Blake, quien regresa a Ballarat en 1959 después de 30 años tras la muerte de su padre para hacerse cargo del centro médico.

Togetherness


Comedia sobre dos parejas que terminan viviendo bajo el mismo techo.

The Real Oneals


El lazo de una familia se hace más fuerte cuando el hijo menor les dice a sus padres que es gay.

The Carmichael Show


Sigue la vida del comediante Jerrod Carmichael mientras navega por la vida con su novia terapeuta en formación y su familia muy obstinado.

The Aliens


Los alienígenas están aquí. De hecho, llegaron hace 40 años. Sin embargo, a pesar de que caminan, charlan y se parecen a nosotros, no se les permite vivir con nosotros. Todos se ven obligados a vivir detrás de una enorme pared en una en una comunidad segregada; un gueto destartalado y hedonista. Lewis, guardia de control de fronteras, descubre algo, ese mundo y se enamora de una de ellos.

Thirteen


Miniserie de 5 episodios. Ivy Moxam, de 26 años de edad, fue vista por última vez hace trece años, Después de tanto tiempo reaparece.

The Catch


Serie de TV (2016). Sigue a una contable analítica forense, cuya especialidad es detectar fraudes.

The Royals


Trata sobre una ficticia familia real británica establecida en el actual Londres, que vive en un mundo de opulencia y tradición regia que abastece a todas y todos sus deseos, pero que también viene con una etiqueta del precio del deber, el destino y un intenso escrutinio público.

The Path


Sigue la vida de un matrimonio que está relacionado con un movimiento de fe, a cuyo líder interpreta Hugh Dancy.

The Secret


La historia verdadera de un asesino, Colin Howell, un respetable dentista quie se convierte en un asesino junto a su profesor.

The Returned


Se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir.

The Ranch


El hijo de un ranchero de Colorado vuelve a hogar natal, después de una carrera semiprofesional en el fútbol americano, para llevar las riendas del negocio familiar.

The Good Place


Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa de que ahora se encuentra en el buen lugar, “the good place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero empieza a plantearse salir de allí cuando se da cuenta de que es un mundo demasiado perfecto... y que la han confundido con otra persona. Eleanor se da cuenta de que ella no ha sido buena persona, por lo que decide comenzar una nueva vida tratando de aprender lo que realmente es ‘bueno’ o ‘malo’, y tratar de compensar su comportamiento pasado.

The Exorcist


Nueva adaptación de la obra de William Blatty de 1971, esta serie de FOX es descrita como una nueva y moderna aproximación en forma de thriller serializado que seguirá a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia.

Timeless


Narra los esfuerzos de una patrulla secreta, formada por un militar, una profesora de historia y un científico por evitar que el tiempo y la historia cambien. Los tres protagonistas persiguen a un villano que se ha apoderado de una máquina del tiempo con intención de alterar sucesos del pasado.

The Young Pope


Retrata la historia de Pio XIII, un Papa ultraconservador, cercano al oscurantismo y muy valorado por todos, especialmente por los pobres. El joven pontífice, en esta historia, intenta encajar en un puesto en el que las conspiraciones están a la orden del día.

The Crown


Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan "The Audience", cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada temporada tratará las rivalidades políticas e intrigas personales durante una década del reinado de la Reina Isabel II y explorará el delicado equilibrio entre su vida privada y la vida pública. La primera temporada comienza con una princesa de 25 años que se enfrenta a la abrumadora tarea de dirigir a la monarquía más famosa del mundo, al mismo tiempo que forja una relación con un dominante Primer Ministro curtido por la guerra: Winston Churchill.

Trollhunters


Cuando el joven de 15 años Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico de camino al colegio, descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz, pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos de los poderosos enemigos que buscan la venganza. Jim pasará de repente de enfrentarse diariamente a los problemas habituales de ir al instituto a luchar en una guerra que se viene librando desde hace siglos. Un conflicto que ahora amenaza tanto a los troles como a toda la humanidad. En compañía de sus amigos y de algunos troles aliados, este valiente chico tendrá como objetivo fundamental salvar el mundo, pero no sin antes acabar su clase de gimnasia.

Taboo


Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le dio por muerto tras viajar a África y estar diez años sin noticias de él. Ahora, James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, vuelve a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo.

Training Day


Continuación de la película de 2001 "Día de entrenamiento" (Training Day) con Denzel Washington, que sigue a un policía novato que hace equipo con un oficial corrupto.

The Night Of


Después de una noche de fiesta con una desconocida, un hombre se despierta y la encuentra apuñalada a su lado. Inmediatamente es acusado de su asesinato. Remake de la serie británica del mismo título.

The Halcyon


El Halcyon cuenta la historia de un bullicioso y glamouroso hotel de cinco estrellas en el centro de la sociedad de Londres y un mundo en guerra.

The Good Fight


El spin-off de la aclamada serie The Good Wife se centrará en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora.

The Blacklist Redemption


Es una serie de televisión estadounidense de genéro dramático creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por Famke Janssen y Ryan Eggold. Se trata de una serie derivada de The Blacklist también creada por Bokenkamp y protagonizada por James Spader y Megan Boone.

The Good Karma Hospital


Ubicado en una ciudad costera en el sur de la India tropical, THE GOOD KARMA HOSPITAL cuenta la historia de la joven médico, Ruby Walker, que llega a la India en busca de un trabajo y una distracción de su angustia. Ella anticipa el sol, las palmeras y las playas perfectas. Incluso está preparada para las vacas sagradas, los tuk-tuks y el vientre de Delhi que todos la advirtieron. Lo que ella no espera son las realidades del trabajo, la vida e incluso el amor en un hospital rural con pocos recursos y exceso de trabajo.

The Mick


Mackenzie Murphy (Kaitlin Olson) es la "tía Mickey", una joven mal hablada, que fuma y dice palabrotas que se ha visto obligada a muderse a Greenwich, a cuidar de sus malcriados sobrinos, hijos de una hermana rica que ha tenido que salir del país para evitar su prisión.

The Son


Miniserie de 10 episodios que explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas. La serie muestra la transformación de Eli McCullough (Pierce Brosnan), el carismático patriarca de la familia y poseedor de un exitoso rancho petrolero, que pasa de la inocencia más bondadosa a la violencia más calculadora, sentimiento que se ve reflejado constantemente en su forma de hacer negocios... basada en el best seller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer.

Taken


Tras salvar un tren lleno de pasajeros, el joven Bryan Mills es reclutado por la CIA par trabajar para ellos. Tras este suceso, donde pierde a alguien muy importante para él, Bryan decide comenzar a desarrollar sus habilidades para ser capaz de salvar todas las vidas inocentes que pueda. Así, se convierte en un agente implacable que hará todo lo que esté en su mano para luchar contra el crimen.

The Great Indoors


Joel McHale interpreta a Jack en esta profunda comedia sobre un renombrado y aventurero periodista que ha pasado su vida explorando cada rincón de la Tierra. Ahora que se ha resignado a tener un común trabajo de escritorio en el departamento digital de una revista, este afamado reportero debe adaptarse a los nuevos tiempos de un nuevo mundo. Asimismo, desde su nuevo puesto de trabajo, Jack aún debe luchar por entender y cogerle el truco a un mundo profesional en el que los millennials están a cargo, y las listas y el click-bait están a la órden del día. Pero, sobre todo, debe entender a su equipo de trabajo, quienes escriben constantemente sobre la grandeza de salir y realizar actividades al aire libre, pero nunca han puesto un pie fuera de la oficina

Twin Peaks


Twin Peaks cuenta la historia del Agente Especial del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y su investigación del asesinato de una chica local muy popular, Laura Palmer (Sheryl Lee). También muestra la vida social en un pueblo de los Estados Unidos. El episodio piloto fue rodado en los pueblos de North Bend, Washington y Snoqualmie, Washington, cerca de Seattle, en los alrededores de las Cascade Mountains. Los eventos narrados se cuentan a razón de un día por episodio (salvo excepciones).

The White Princess


“The White Princess”, basada en la novela homónima de Philippa Gregory, es una historia de poder, familia, amor y traición, que dibuja de forma única una de las épocas más tumultuosas de la historia británica, narrándola desde el punto de vista de sus mujeres. El tempestuoso matrimonio entre Isabel de York (Lizzie) y el rey Enrique VII supone la conclusión oficial de la Guerra de las Dos Rosas, pero la auténtica batalla por el trono está lejos de acabar.

The Mist


Adaptación de la novela "La niebla" de Stephen King, en la que una pequeña ciudad se despierta sumida en una densa niebla.

The Loch


En una comunidad alimentada por el mito y limitada por la naturaleza salvaje, la búsqueda de un asesino en serie se convierte en un tema de vida o muerte para la detective local Annie Redford, que se enfrenta a su primer caso de asesinato. Cuando el cuerpo de Niall Swift es encontrado al mismo tiempo que un corazón humano, la normalidad del pueblo se ve alterada y la pesadilla comienza.

The Arrangement


Megan Morrison (Christine Evangelista) es una joven actriz que hace una audición para una superproducción junto al popular actor Kyle West (Josh Henderson), una gran estrella de cine. A la prueba le sigue una cita entre ambos que transcurre sin problemas, pero todo da un giro inesperado cuando le ofrecen un detallado contrato de su futura 'relación romántica' con Kyle. Megan deberá decidir si acepta o no "el acuerdo", que podría cambiar su vida para siempre.

The Bold Type


The Bold Type Series de Comedia y Drama, The Bold Type narra las vidas, ilusiones, amores, sueños y pesadillas de los responsables de una famosa revista femenina, conocida a nivel mundial, llamada Scarlet. La revista tiene un gran grupo de seguidoras que se apoyan entre sí y se ayudan las unas a las otras para conseguir sus sueños. Juntas, intentarán hallar su propia voz en un mundo dominado por personas que no las permiten brillar con luz propia, buscarán su propia identidad y encontrarán nuevas amistades.

The Guest Book


Relata las vidas de los empleados y los visitantes que frecuentan un grupo de cabañas de alquiler en un pequeño pueblo de montaña. Cada episodio se centra en un invitado diferente.

The Sinner


Una madre (Jessica Biel), víctima de un inexplicable ataque de rabia, comete un sorprendente acto de violencia y horror en el que, para mayor desconcierto, no tiene ni idea de por qué. El investigador (Bill Pullman) se encuentra obsesionado con descubrir el motivo oculta de la mujer. Juntos viajarán por un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique y los violentos secretos escondidos en su pasado.

Trust Me


Drama de 4 partes. Sigue a una enfermera que, habiendo perdido su trabajo por denuncias, se ve obligada a tomar medidas drásticas para mantener a su hija: aprovecha la oportunidad de robar la identidad de su mejor amiga como médica y comenzar una nueva vida en Edimburgo. Enterrándose a cada paso, se da cuenta de que podría conseguir todo lo que siempre quiso, pero su vieja vida amenaza con destruir su frágil creación.

The Man In The High Castle


Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick "El hombre en el castillo". Las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaron la II Guerra Mundial y ahora Estados Unidos está dividida en tres partes. Joe Blake, un luchador de la resistencia, parte de la Nueva York alemana con un misterioso cargamento hacia la zona neutral de Colorado. Por su parte, en la San Francisco japonesa, Juliana Crane recibe de manos de su hermana unas filmaciones que muestran una realidad alternativa en la que los aliados ganan la guerra.

The Defenders


The Defenders sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo.

The Girlfriend Experience


Serie de televisión de 13 episodios -la primera temporada- basada en "The Girlfriend Experience" de Steven Soderbergh, que se centra en la vida de una prostituta de alto standing de Chicago; Christine (Riley Keough) es una atractiva estudiante de derecho en prácticas que comienza a trabajar como escort para ganar un dinero extra bajo el nombre de Chelsea.

The Orville


Ambientada 300 años en el futuro, narra las aventuras de Orville, una nave exploradora común que está en una zona interestelar. Afrontando desafíos tanto dentro como fuera de la nave, el equipo de exploradores espaciales llegará a un lugar donde todavía nadie ha llegado.

Tin Star


A Little Bear, un pequeño pueblo de las montañas de Canadá llega Jim Worth (Tim Roth), un antiguo detective británico que, buscando una vida más tranquila junto a su familia, ha sido nombrado jefe de policía de la población canadiense. Serie que mezcla drama, thriller y comedia negra.

The Durrells


Serie basada en la autobiografía de Gerald Durrell en la época que se fue con su familia a vivir a la isla griega Corfú en 1935.

The Good Doctor


Un joven cirujano con síndrome de Savant es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital. La pregunta se plantea: ¿puede una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?

The Gifted


En un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, un instituto de mutantes nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad.

This Is Us


Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo en común de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos.

Travelers


Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad.

The Brave


El complejo mundo de valientes héroes militares que hacen sacrificios personales mientras ejecutan las misiones más desafiantes y peligrosas detrás de las líneas enemigas.