White Collar


White Collar se centra en una extraña pareja formada por un brillante criminal, interpretado por Matthew Bomer, y el líder de la unidad de crímenes económicos del FBI, interpretado por Tim DeKay.

Weeds


Ciudad de Agrestic, California. Nancy (Mary-Louise Parker) es una madre de familia recién enviudada que termina vendiendo marihuana a sus vecinos, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.

Wilfred


Adaptación de la serie homónima australiana. Ryan (Elijah Wood) se hace amigo del perro de los vecinos. Mientras él lo ve como un hombre disfrazado con un traje de perro, el resto de personas tan sólo ve un perro.

Welcome To The Family


Narra cómo las culturas colisionan cuando una familia blanca y una familia latina se unen entre por sus hijos que se enamoran rápidamente, todo ello seguido por un embarazo no planeado.

We Are Men


Un joven encuentra camaradería estando entre hombres con más experiencia que encuentra en un complejo de alquiler a corto plazo.

Witches Of East End


Una madre y sus dos hijas adultas llevan una vida aparentemente tranquila en la apartada localidad costera de Long Island, en North Hampton. Pero cuando una de las hijas se compromete con un joven, una serie de acontecimientos obliga a su madre a admitir a sus hijas que son, de hecho, brujas poderosas e inmortales.

Warehouse 13


La serie se centra en dos agentes federales enviados al misterioso Almacén 13, en Dakota del Sur, donde el gobierno guarda, bajo el más absoluto secreto, todo tipo de artefactos extraños.

Welcome To Sweden


Bruce es un joven americano que decide dejar su trabajo como contable de éxito en Nueva York para establecerse en Suecia. Allí le espera su novia sueca Emma.

Wolf Hall


Inglaterra en la década de 1520 está a punto de un desastre. Si el rey muere sin un heredero varón, el país podría ser destruido por la guerra civil. Enrique VIII quiere anular su matrimonio de veinte años, y casarse con Ana Bolena. El Papa y la mayor parte de Europa se le oponen. La serie sigue los pasos de Thomas Cromwell, que tendrá un papel importante en el devenir de la historia de Inglaterra.

Weird Loners


Cuatro personas con fobia a la relaciones son empujadas inesperadamente compartir vida y forman una unión poco probable en una casa en Queens, Nueva York.

Wayward Pines


Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada en el best-seller de Blake Crouch y producida por M. Night Shyamalan, que dirige el episodio piloto.

Workaholics


Workaholics gira entorno a las vidas de Blake, Adam y Anders, tres amigos de la universidad que se licencian y se adentran, por primera vez, en el esfera laboral, con todo lo que ello conlleva. O puede que no.

Wicked City


1 temporada. Jack Roth es un detective de homicidios en el Los Ángeles de principios de los ochenta que investiga a una pareja de asesinos en serie que ataca a chicas jóvenes. La policía, los periodistas, los traficantes de droga y los propietarios de los clubs de alterne de la zona forman una alianza para atrapar a los criminales que causan estragos en Sunset Strip.

War And Peace


Miniserie de TV (2016). 6 episodios. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tolstói. La historia, ambientada en Rusia durante el reinado de Alejandro I, gira en torno a varias familias y el triángulo amoroso entre Natasha Rostova, Pierre Bezukhov y Andrei Bolkonsky.

Wrecked


Después de que un avión se estrelle en una isla remota, dos mejores amigos y un grupo de supervivientes deben enfrentarse a los peligros de la isla (muchos provocados por ellos mismos). Los dos mejores amigos, Danny y Owen, tienen una oportunidad de redimir sus vidas mediocres convirtiéndose en los líderes de esta nueva sociedad...

Westworld


Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.