Películas - Ultimas

>Mirar ahora

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham

>Mirar ahora

En una llanura infinita barrida por el viento, Cochise y Gilou, dos cazadores de recompensas inseparables están buscando un teléfono robado con contenido muy importante. Su camino se cruza con el de Esther y Willy, una pareja en fuga.

>Mirar ahora

Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

>Mirar ahora

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

>Mirar ahora

Tras perder su trabajo y terminar con su relación disfuncional, Olive (Crew) decide abandonar la ciudad para pasar unos días de tranquilidad en el campo. Para ello alquila una casa rural un tanto excéntrica y muy ornamentada de un señor que se hace llamar Harvey (Patrick), un viudo que trata de ocultar por todos los medios sus tendencias psicópatas.

>Mirar ahora

La pandilla se retira de la jubilación para investigar un misterio en una isla infestada de zombis.

>Mirar ahora

Un joven prodigio que se educa a sí mismo se da cuenta de que tiene que aprender a relacionarse.

>Mirar ahora

Austyn Tester, un atractivo muchacho de 16 años, se siente oprimido por el pequeño espacio que ocupa en su pueblo natal de Tennessee. Sin embargo, en el mundo online del streaming Austyn es adorado por miles de chicas adolescentes que viven prácticamente por y para él. Tanto para Austyn como para otros muchos adolescentes de su edad, tener una gran base de fans online es sinónimo de obtener un pasaporte para abandonar la vida rural norteamericana, rumbo hacia la riqueza y la fama, algo que sin duda atrae el interés de prácticamente cualquier persona de su edad. Aunque gran parte de su espectáculo se centra en satisfacer las necesidades de su público, su actitud y los deseos que plasma en él son auténticos, como bien demuestra en un gira alrededor del país tras ser descubierto por un cazatalentos nacional.

>Mirar ahora

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

>Mirar ahora

Tras perder su trabajo y a su novio la joven Gabriela (Christina Milian), una ejecutiva de San Francisco, gana en un concurso un hotel rural en Nueva Zelanda. Decide entonces dejar atrás la vida en la ciudad para restaurar el local y poner en marcha el negocio con ayuda de Jake Taylor (Adam Demos), un joven y apuesto contratista.

>Mirar ahora

Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, que será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, que dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

>Mirar ahora

Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

>Mirar ahora

Bajo el imperio de Napoleón, François Vidocq, el único hombre que ha conseguido escapar de las más grandes penitenciarías del país, es una leyenda de los bajos fondos parisinos. Dado por muerto tras su última gran evasión, el ex-presidiario intenta pasar desapercibido tras el disfraz de un simple comerciante. Sin embargo, su pasado lo persigue, y después de ser acusado de un asesinato que no ha cometido, propone un trato al jefe de policía: se une a ellos para combatir a la mafia, a cambio de su libertad. A pesar de sus excelentes resultados, provoca la hostilidad de compañeros del cuerpo así como del hampa, que ha puesto precio a su cabeza.

>Mirar ahora

Enzo Ceccoti, un convicto, entra en contacto con una sustancia radioactiva. Tras el accidente descubre que tiene una fuerza sobrehumana, por lo que decide utilizar sus poderes para comenzar una carrera criminal. Todo cambia, no obstante, cuando conoce a Alessia, una chica que está convencida de que él es el héroe del manga Jeeg Steel.

>Mirar ahora

La historia sigue a Marian, un cantante de coro de 45 años que necesita desesperadamente conseguir dinero para casarse con su amada Veronica. Para conseguir la inversión inicial para un lucrativo negocio, Marian tiene que vender su moto. El comprador es Petro, un albañil de 40 años y este será el abrupto comienzo de una improbable amistad, ya que los dos hombres se convierten en socios en busca de dinero fácil.

>Mirar ahora

Un equipo de cuatro astronautas adolescentes desafía el desierto alienígena de un planeta distante para salvar al presidente de la Tierra de un asesino mortal.

>Mirar ahora

Un docudrama sobre los juicios gay de Frankfurt 1950-51. Cuando un estafador adolescente fue arrestado por la policía, reveló los nombres de sus clientes para salvar su propio cuello. Su traición destruyó la vida de más de 200 hombres homosexuales en 10 meses.

>Mirar ahora

Dos hermanos gemelos del este de Los Ángeles deciden vivir sus vidas de manera diferente, acabando cada uno de ellos en lados opuestos de la ley.

>Mirar ahora

Un soldado que ahora es profesor usa métodos inusuales para llegar a sus estudiantes pobres, al mismo tiempo que lidia con un emprendedor avaricioso y su banda de matones y el gobierno.

>Mirar ahora

Nick Brenner considera que ha dejado atrás su violento pasado junto a su mujer. Sin embargo, el grupo de mafiosos con el que trabaja no se ha olvidado del dinero que robó, por lo que deciden quitarle aquello que más valora: su mujer. Con la ayuda del sheriff de su ciudad, que también resulta ser su suegro, Nick debe decidir sI quiere mantenerse por el camino de su nueva senda o si, por el contrario, prefiere que sus enemigos paguen con sangre por sus acciones.

>Mirar ahora

Kate Stone (Taylor Schilling) se dedica en cuerpo y alma a su trabajo. Su impulsiva actitud mantiene a raya a las personas que tratan de acercarse a ella, lo que la convierte en una especie de rebelde sin causa por méritos propios.

>Mirar ahora

Un grupo de amigos vive en Londres creando arte y disfrutando de un estilo de vida ocioso y acelerado.

>Mirar ahora

La trama sigue a JT LeRoy, una mujer que pretendió ser un hombre que se identifica como transexual, engañando a los ricos y famosos en Hollywood, el mundo de la moda y los círculos de la elite literaria. La joven Savannah Knoop se pasó seis años fingiendo ser el conocido autor Jeremiah Terminator LeRoy.

>Mirar ahora

Kolia vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa, donde vive con su joven esposa y su hijo, fruto de una relación anterior. El alcalde del pueblo está decidido a apropiarse de la casa y del taller de Kolia a toda costa. Primero intenta comprar el terreno, pero Kolia no está dispuesto a vender.

>Mirar ahora

Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando de un día para otro le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad, en una pequeña población rural de Minnesota, para reestructurar una fábrica, Lucy acepta inmediatamente, sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos. Pero lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida, ya que Lucy va a encontrar un mayor sentido a su existencia y también, de forma imprevista, al hombre de sus sueños (Harry Connick, Jr.).

>Mirar ahora

Un grupo de adolescentes son atormentados por la parca y su mascota después de experimentar algo que les permite volver a visitar a los muertos.

>Mirar ahora

Dos retorcidos compañeros de piso engañan hacia una trampa sexual a una mujer desequilibrada con terribles resultados.

>Mirar ahora

Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

>Mirar ahora

Un grupo de extraños despierta abordo de una nave espacial. Juntos podrían encontrar un modo de volver a casa. Si se dividen, su muerte será segura.

>Mirar ahora

Tras un grave accidente, Jennifer (Brenda Song) vuelve a una vida que no recuerda. Y sigue en peligro.

>Mirar ahora

La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.

>Mirar ahora

A comienzos de los años 80, un pequeño grupo de agentes del Mossad elabora un plan para rescatar y evacuar a cientos de etíopes judíos desde Sudán con destino a Israel.

>Mirar ahora

Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de cine, decide celebrar una fiesta con sus compañeros en la que conoce a un tipo misterioso llamado Anthony (Tom Burke). Días después de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días. Así comienza la primera relación seria de la estudiante, en una espiral de obsesión que la lleva a robar el dinero de sus padres para poder cumplir todos los sueños y deseos de Anthony, cuyas oscuras intenciones no parecen asustar a Julie.

>Mirar ahora

Biopic del escritor, lingüista y profesor universitario J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de

>Mirar ahora

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero...¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

>Mirar ahora

Animación e imagen real se dan cita en esta película de vidas cruzadas. Un caricaturista dibuja un cómic sobre un cineasta, que rueda una película sobre un escritor, que a su vez escribe un libro sobre un dibujante. Una sorprendente mezcla de texturas y formatos para esta estimulante reflexión sobre uno de los debates más centrales y actuales en torno a la creación artística.

>Mirar ahora

Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos que viven en Canadá cuya madre Nawal, tras pasar sus últimos días sin hablar, acaba de fallecer. En el acto de apertura del testamento, el notario les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Jeanne decide entonces emprender un viaje al Líbano para intentar localizarlos y encontrar respuestas a su existencia, pero Simon no quiere saber nada del tema... Basada en una obra de teatro de Wajdi Mouawad.

>Mirar ahora

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

>Mirar ahora

Sadik es un periodista de izquierdas que vive en el Estambul de los años 70, pese a que su padre hubiese querido que estudiara ingeniería agrícola para poder trabajar las tierras que tienen en su pequeño pueblo en la costa del Mar Egeo. Los problemas políticos (un golpe de Estado el 12 de Septiembre de 1980), le obligarán a volver a su lugar de origen y a enfrentarse a su familia. Pero no irá solo, juntó a él viajará su hijo Deniz, quien conocerá por primera vez a toda su gran familia y a su vez irá creciendo.

>Mirar ahora

Tres historias de una fotógrafa experimental, un monje enfermo y un joven corredor de bolsa que exploran cuestiones de identidad, justicia, belleza, significado y de la muerte.

>Mirar ahora

Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

>Mirar ahora

Dorothy, que sueña con viajar

>Mirar ahora

Kabir Dhiman, perteneciente a una familia acaudalada de constructores de Bombay, se propone a su novia de siempre, Natasha, ante el deleite de sus respectivas familias. Como despedida de soltería quiere irse de viaje con sus amigos Imran Habib y Arjun en cumplimiento de un pacto de sus años de adolescencia. El viaje será a España. El trío comenzará su viaje no plenamente consciente que Arjun aún no ha perdonado a Imran por su ruptura con Sunani. Durante el viaje les ocurrirá infinidad de historias.

>Mirar ahora

República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, es un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. Sin embargo, cuando le encomiendan que espíe a la pareja formada por un prestigioso escritor (Sebastian Koch) y una popular actriz (Martina Gedenk), no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto esa misión va a influir en su concepción de la vida y del mundo.

>Mirar ahora

En 1985 dos amigos montañeros, Joe Simpson y Simon Yates, se encuentran escalando una montaña remota en los Andes -concretamente la cima del Siula Grande, un pico peruano de 21.000 pies de altura- cuando, cerca de la cumbre, uno de ellos se rompe una pierna. El otro intenta ayudarlo a bajar a un lugar seguro, pero las cosas no resultan tan fáciles.

>Mirar ahora

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

>Mirar ahora

Orbitando un pequeño y pacífico planeta, los ejércitos de las especies más letales del universo se reúnen, atraídas por un misterioso mensaje que se repite por las estrellas. Y entre ellos, está el Doctor. Rescatando a Clara de una cena navideña en familia, el Señor del Tiempo y su mejor amiga descubren lo que esta enigmática señal significa para su propio destino y para el resto del universo.

>Mirar ahora

Peter es Han Solo, Lois es Leia, Chris es Luke Skywalker y Brian aparece como Chewbacca... Y Stewie planea dominar el mundo en su papel de diminuto Darth Vader. Los Griffin dan una vuelta de tuerca a la más famosa saga de ciencia ficción de todos los tiempos en esta parodia del universo Star Wars.

>Mirar ahora

Adaptación de la BBC de la famosa obra de William Shakespeare, con el mismo reparto de la versión teatral y una puesta en escena que mezcla clasicismo y modernidad. La conocida historia se centra en el príncipe Hamlet de Dinamarca y su venganza sobre el asesino de su padre, que ha usurpado el puesto de rey.

>Mirar ahora

Se centra en la vida de una niña que quiere ser cantante.

>Mirar ahora

Cuando tres mujeres jóvenes están implicadas en un delito, un abogado retirado da un paso adelante para ayudarlas a limpiar sus nombres.

Cargando...
cargando