Películas - Ultimas

>Mirar ahora

Cuenta las aventuras de Addison y Zed, dos estudiantes del instituto Seabrook High, cuyo romance se ve amenazado por la aparición de un grupo de hombres-lobo.

>Mirar ahora

El director de la compañía de medios más grande quiere exponer cómo los poderes de izquierda usan la película para controlar las poblaciones.

>Mirar ahora

El banquero retirado Theo Conroy (Kevin Bacon) alquila una casa de campo en Gales para pasar unas vacaciones en compañía de su esposa Susanna (Amanda Seyfried) y su pequeña hija Ella (Avery Essex). Sin embargo, la familia experimenta extraños fenómenos que les ponen en peligro.

>Mirar ahora

Sarah Romanov (Alyssa Lozovskaya) es una joven de origen ruso, de piel tan blanquecina que puede recordar a Caperucita Roja, que decide volver a un viejo taller abandonado que se encuentra en medio de la nada para encontrarse con un inesperado confidente, Ron Hopper (Vinnie Jones). Él es un misterioso ser y viejo amigo de Hades que ha estado anclado en un mismo lugar desde siempre. Desde el momento en el que sus caminos se cruzan, Ron recibe con gusto y con un gran misterio a cada una de las almas que les visitan y, juntos, tendrán la oportunidad de conocer los secretos que rodean su existencia y Sarah podrá conocer los misterios al rededor de su pasado.

>Mirar ahora

Una banda de ladrones planea un golpe aprovechando la llegada de un huracán, pero se encontrarán con un problema cuando la policía trata de evacuar a todo el mundo del edificio amenazado por el huracán.

>Mirar ahora

Esta comedia poco convencional sigue las luchas de relación de una pareja casada que intenta concebir, sus amigos que han perdido la chispa y la tensión que se produce cuando un viejo compañero de cuarto de la universidad se queda a pasar el fin de semana.

>Mirar ahora

Después de la muerte de su padre, tres hermanas (Lou, una joven de dieciséis años, Charly que tiene poco más de veinte años y Emmie, que es una niña) deben mantener a flote Immenhof, la granja de caballos familiar. Juntas deberán superar todo tipo de adversidades para poder conservar su querido hogar, en bancarrota. La clave está en un precioso caballo de carreras.

>Mirar ahora

Una mujer sin techo que vive en los túneles de Nueva York sobrevive por su propia cuenta en los días que previos a una tormenta de nieve.

>Mirar ahora

Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.

>Mirar ahora

La vida de Jennifer Jackson se derrumba cuando se le acusa falsamente del asesinato de su madre. Pero tras un encuentro casual con Anthony, un escritor de novelas de crímenes, Jennifer decide enfrentarse a sus miedos.

>Mirar ahora

Una revelación de Wiki-Leaks echa luz a la colusión entre los políticos y la industria médica que lleva el costo de la atención médica a un precio inalcanzable para la clase media. Con los nombres y direcciones de los culpables siendo liberados, surge un movimiento de vigilantes en todo Estados Unidos. Después de que su padre pierde la batalla contra el cáncer, Mason, junto con Thompson y Bobbi, buscan justicia manteniendo una esperanza de riqueza en el camino. Una ráfaga de escopeta provoca una serie de consecuencias no deseadas que conducen al grupo por un camino oscuro.

>Mirar ahora

Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.

>Mirar ahora

Noreno, de sangre romana, recibe la misión de cruzar las montañas nevadas de Armenia para ayudar a un grupo de hombres en estado crítico mientras trata de evitar a las patrullas del Imperio Parto.

>Mirar ahora

Un oficial de policía se despierta en un bosque tras una operación faliida. Ahí conoce a otros hombres, y ninguno de ellos sabe lo que está pasando. ¿Cómo llegaron ahí?

>Mirar ahora

Adaptación en imagen real de la historia de la guerrera china Hua Mulan, que Disney ya llevó al cine de animación en 1998.

>Mirar ahora

Arielle (Thorne) es una chica de un pueblo pequeño que sueña con hacerse famosa a toda costa. Un día conoce a Dean (Manley), un joven ex convicto, y ambos tienen una conexión instantánea. Tras un accidente fatal ambos se ven obligados a huir. ¿Su plan para financiar su viaje? Robar gasolineras y pequeñas tiendas. Pero el ansia de notoriedad de Arielle la llevará a transmitir en vivo sus robos por Internet, y las dos se convierten en una sensación viral en las redes sociales a medida que su sueño se vuelve sangriento y violento.

>Mirar ahora

El día que una extraña niebla letal sumerge París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pequeña familia trata de sobrevivir a este desastre. Pero pasan las horas y una cosa está clara: la ayuda no llegará y será necesario para poder salir, probar suerte en la niebla.

>Mirar ahora

Un ex-convicto y su impredecible cómplice estafan a esposas trofeo superficiales y a sus ricos maridos en Los Angeles

>Mirar ahora

Una policía (Mary J. Blige) es la única testigo de la muerte inexplicable y espeluznante de su compañero cuando realizaban un rutinario control de tráfico. A medida que aumentan las muertes, ella luchará para comprender la fuerza sobrenatural detrás de ellos.

>Mirar ahora

Después de la caída de la nave alienígena, esto tomó tres años. La catástrofe cambió la vida de la niña de Chertanovo y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar una nueva reunión.

>Mirar ahora

Una joven estudiante de medicina intenta curar a su hermano de una enfermedad terminal del sueño llamada Insomnio familiar fatal, donde no puede dormir hasta que muere. En su búsqueda para ayudarlo, se revela una razón más siniestra para su condición.

>Mirar ahora

Mientras disfruta de un permiso, un convicto logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tan física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los años que invirtió manchando de sangre una ciudad fría y austera.

>Mirar ahora

Artemis Fowl, un joven criminal irlandés, rapta a Holly Short, un hada, con la intención de pedir un rescate que le permita salvar a su padre. Una vez logra cumplir sus intenciones, se embarca en una aventura que le llevará a luchar contra el maléfico hada Opal Koboi. Adaptación del libro de Eoin Colfer.

>Mirar ahora

Abigail, una madre soltera con dos hijos, queda embarazada después de pasar una noche de pasión con Ben. La pareja se ve entonces abocada a intentar que lo suyo funcione.

>Mirar ahora

Un veterano retirado que está de caza en el norte de Maine se encuentra por accidente con el cadáver de una mujer y una cuantiosa suma de dinero.

>Mirar ahora

Varios conductores profesionales de la Fórmula E (lo mismo que la Fórmula Uno, pero con coches eléctricos que respetan el medioambiente) compiten por la victoria a lo largo y ancho de 10 ciudades del mundo.

>Mirar ahora

Una famosa escritora de terror encuentra la inspiración para su siguiente libro después de que ella y su marido acojan a una joven pareja.

>Mirar ahora

Culminando seis años de la aventura de

>Mirar ahora

En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.

>Mirar ahora

El fin de semana en un lago de una adolescente que pasa unos días con su padre toma un rumbo inesperado cuando un grupo de convictos aparece de súbito en sus vidas.

>Mirar ahora

Lucy (Demi Moore) es la egocéntrica y megalómana presidenta de la compañía

>Mirar ahora

Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.

>Mirar ahora

A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche.

>Mirar ahora

Un hombre vuelve del ejército en busca de su hermana perdida, que desapareció misteriosamente durante un extraño festival tradicional llamado 'The Droving'.

>Mirar ahora

La vida de Sam, un neoyorquino normal y corriente, cambia de la noche a la mañana cuando su novia es asesinada por la mafia búlgara. Tras huir a Paris durante tres años para evitar correr su misma suerte, un día cree reconocerla en una película de Hollywood. La obsesión le lleva a viajar a Los Ángeles en busca de respuestas, lo que le vuelve a colocar en el punto de mira de los búlgaros.

>Mirar ahora

Tras recuperarse de perder a toda su unidad en batalla, el Sargento Rock lidera un equipo de comandos en una misión para derrocar a base secreta Nazi.

>Mirar ahora

En el anárquico pueblo de Seaside, los marionetistas Judy (Mia Wasikowska) y Punch (Damon Herriman) hacen todo lo posible por volver a tener éxito con su espectáculo. Aunque el show no tarda en convertirse en un éxito gracias a las increíbles habilidades de Judy en su oficio, la desmedida ambición de Punch y su gusto por el alcohol dan como resultado una inevitable tragedia... De la que Judy decide vengarse.

>Mirar ahora

Sea testigo de los eventos más milagrosos de la historia mientras Jesús zarpa con pescadores, desafía a los fariseos, se hace amigo de los marginados y cura a los heridos. Las vidas que toca nunca serán las mismas.

>Mirar ahora

Ambientada en la década de los años 70, el cortometraje sigue los pasos de Jess, una joven que se une a una fiesta celebrada por el misterioso Seth junto a sus amigos en una mansión en ruinas. Cuando las cosas se empiezan a torcer, Phantom Stranger interviene para salvar al grupo de un incierto futuro.

>Mirar ahora

Vincent, un artista con demonios internos no resueltos, conoce a una misteriosa chica que le ayudará con su legado creativo.

>Mirar ahora

En una pequeña colonia situada en un asteroide, pocos trabajadores son conscientes de que el borracho local fue una vez algo más que un vagabundo interplanetario. Sin embargo, cuando se abre una fisura en el hogar de una horda de insectos asesinos, su verdadera identidad sale a la luz. El borracho es en realidad el aventurero espacial Adam Strange, cuya historia se presenta a través de flashbacks mientras trata de salvar a la gente que se ha reído de él durante tanto tiempo.

>Mirar ahora

Dos mujeres jóvenes se ven envueltas en una situación comprometida que cambiará sus vidas para siempre. Una de ellas, Amanda, pasa de ser una víctima a una acusada de los acontecimientos, por lo que su padre decide investigar por su propia cuenta para resolver el extraño misterio que se ha planteado.

>Mirar ahora

Cuando Eric se despierta, atado y amordazado en el maletero de una camioneta, comprende de inmediato que ha sido secuestrado. También hay otro rehén: una mujer joven, Blake. Ninguno de los dos recuerda cómo terminaron ahí, y juntos intentan desesperadamente obtener cualquier pista. Sin ayuda, y a medida que las cosas se vuelven cada vez más desesperadas, pronto se vuelve terriblemente evidente que hay más en juego de lo que parece. Los dos secuestradores tienen sus propios planes, y no son agradables para Eric y Blake.

>Mirar ahora

Un hombre lucha por encontrar a su mujer - a la que abandonó seis años atrás - antes de que su caduque visa para emigrar a una colonia espacial

>Mirar ahora

Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.

>Mirar ahora

Un policía recibe la tarea de escoltar a un criminal a Japón mientras atraviesa un momento personal complicado, algo que ha traído consigo un enorme cambio físico: ha engordado algún que otro kilo de más desde que lo dejó su pareja.

>Mirar ahora

Narra la historia del billonario británico Sir Richard McCreadie (Steve Coogan), cuyo imperio de moda está en crisis. Durante 30 años ha regido el mundo del 'retail', pero tras un incidente su imagen pública se derrumba y afecta a su negocio. Para salvar su reputación, decide montar una publicitada y extravagante fiesta por su 60 cumpleaños en la isla griega de Mykonos.

>Mirar ahora

Con el estilo de animación de los bloques de juguete favoritos de todos, ‘LEGO DC Shazam: Magia y Monstruos’ sigue al joven protagonista, el nuevo héroe sensación invitado a unirse a la Liga de la Justicia, con la condición de revelar su identidad como el niño Billy Batson. Sin embargo, todo se complica cuando los héroes son transformados en niños por la Monstruosa Sociedad del Mal.

>Mirar ahora

Año 1970. El certamen de Miss Mundo se celebra en Londres presentado por Bob Hope, leyenda de la comedia estadounidense. El evento es el programa de televisión más visto en el planeta, con más de 100 millones de espectadores. En pleno directo el recién creado

>Mirar ahora

Una madre soltera se muda a un pequeño pueblo con la esperanza de un nuevo comienzo. Pronto descubre secretos oscuros ocultos en este pintoresco pueblo del que no puede escapar.

>Mirar ahora

Natalie Wood creció literalmente siempre en el punto de vista del público, apareciendo en películas junto a leyendas como Orson Welles y representando a personajes icónicos como la pequeña niña de

Cargando...
cargando